oskar306 dijo:Si, tu la hiciste a las 7 no?lunker dijo:Mis 3 últimos dígitos son 461.
Quiere decir que mi instancia es la 46?

Donde miras el nº de instancia? En Cod. Tasa?oskar306 dijo:Vamos poniendo nuestro número de instancia para ir haciéndonos una idea? 106 por aquí.

APOLO191000 dijo:Donde miras el nº de instancia? En Cod. Tasa?oskar306 dijo:Vamos poniendo nuestro número de instancia para ir haciéndonos una idea? 106 por aquí.

aLeX_Saiyo dijo:pues yo tambien soy Ru asi que iremos de los primeros ya que creo recordar que la letra sorteada era la O y tambien soy andaluz :mrgreen:

jajaja si señorita Tuerki tú y yo tenemos la Ru jeje soy yo o decir tenemos la Ru suena a infección virica? :lol: :mrgreen:tuerki dijo:aLeX_Saiyo dijo:pues yo tambien soy Ru asi que iremos de los primeros ya que creo recordar que la letra sorteada era la O y tambien soy andaluz :mrgreen:
Cuanta casualidad. :mrgreen:

ve a donde más te guste, Ávila he elegido yo tambien y despues Granada porque la ciudad me tiene enamorado :lol: :mrgreen:onubense dijo:soy de huelva y nose que hacer.
supongo que iré a Ávila y a Sevilla

Paisano yo al final me he decidido por Ávila :wink: Así no dependes de nada solo de tí mismo.onubense dijo:soy de huelva y nose que hacer.
supongo que iré a Ávila y a Sevilla