• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
lunker dijo:
Mis 3 últimos dígitos son 461.
Quiere decir que mi instancia es la 46?
Si, tu la hiciste a las 7 no?

Eso es!
Espero que esta vez no se cumpla eso de los últimos serán los primeros.. jaja.

A darle duro compañeros! :abdominales:

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Haber si alguien puede ayudarme:

Como todos sabemos, han convocado las físicas en primer lugar, con tres sedes, Tenerife, Baleares y Ávila, y mi pregunta es:
¿En Baleares, alguien sabe donde son en concreto? Supongo que en Mallorca, y dentro de Mallorca en Palma...¿donde en concreto?

En caso de saber donde se realizan ¿que tipo de pistas y terreno para el circuito hay? lo del terreno para el circuito es por el calzado, no es lo mismo un parquet de pabellón, que pista de hormigón pulido, que linolio, que tartan...

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Otro que ya ha solucionado el tema de la instancia y físicas en Habila y conocimientos en Madrid

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Muy buenas compañeros tanto a los veteranos como a los nuevos.

Después de mucho tiempo vuelvo a pasar a la acción, este año es más que duro que nunca, pero a nosotros nos da igual todo.

Como siempre mi primer mensaje después de una temporada de inactividad es de ánimo para todos.

Sois unos campeones, y os deseo lo mejor, que luchéis l(a suerte es para los débiles), que perseveréis, que lo demos todo, y que una vez dentro seamos una piña, compañeros, que no nos separe nadie. Juntos somos más fuertes, en este foro lo demostramos todos los días apoyándonos en la teoría y en otros temas.

Saludos.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
Ávila y Sevilla!! Instancia 1732 Ánimo compañeros :D

:abdominales:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

APOLO191000 dijo:
oskar306 dijo:
Vamos poniendo nuestro número de instancia para ir haciéndonos una idea? 106 por aquí.
Donde miras el nº de instancia? En Cod. Tasa?

Arriba a la derecha tienes un código. Para saber el número de tu instancia tienes que coger los últimos números, y a su vez, quitar el último, tal que así:

790XXXXXXXXXX

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues yo tambien soy Ru asi que iremos de los primeros ya que creo recordar que la letra sorteada era la O y tambien soy andaluz :mrgreen:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
aLeX_Saiyo dijo:
pues yo tambien soy Ru asi que iremos de los primeros ya que creo recordar que la letra sorteada era la O y tambien soy andaluz :mrgreen:

Cuanta casualidad. :mrgreen:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

Cuanta casualidad. :mrgreen:
jajaja si señorita Tuerki tú y yo tenemos la Ru jeje soy yo o decir tenemos la Ru suena a infección virica? :lol: :mrgreen:

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
deberian de habernos dejado la sede de Sevilla para todos los de por aquí porque para nosotros es una tremenda desventaja.
Todas las sedes nos pillan lejos y en Ávila nos encontramos casi con 10 o 15 grados de diferencia sin contar con la altitud

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
onubense dijo:
soy de huelva y nose que hacer.
supongo que iré a Ávila y a Sevilla
ve a donde más te guste, Ávila he elegido yo tambien y despues Granada porque la ciudad me tiene enamorado :lol: :mrgreen:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
onubense dijo:
soy de huelva y nose que hacer.
supongo que iré a Ávila y a Sevilla
Paisano yo al final me he decidido por Ávila :wink: Así no dependes de nada solo de tí mismo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues yo no pienso deciros ni a dónde voy ni de dónde vengo, ni cuántas manzanas tengo.

8)

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Pero tanto se puede notar en la carrera estar en Ávila, o si te vas un par de días antes te puedes adaptar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior