• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
En el tema 18 además añaden "La contaminación y la protección del medio ambiente". Que creo que es ecología pero más concreto.

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
subor dijo:
y la ejecutiva? sabeis algo?

En la Página Oficial del CNP, en actualidad policial, pone que está prevista la publicación de esta convocatoria para finales del mes de noviembre

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Sackt dijo:
Constitución dijo:
Nadie de Andalucía se plantea Tenerife?
Yo soy de Andalucía (Huelva) y también me lo estoy planteando..pff nose que hacer porque he encontrado vuelos baratos pero no me fío un pelo de las compañías aéreas tu sabes,que si retrasos y tal o que haya una huelga .. la verdad es que es para pensárselo bien. :roll:

Como vas a encontrar vuelos baratos si ni si quiera se sabe las fechas del examen...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
cerrato dijo:
yo tengo 0,55 :D
Se acredita en la entrevista creo recordar.

¿Seguro?

6.12 Para el cómputo de los méritos por los servicios prestados en las Fuerzas Armadas y por haber ostentado la condición de deportista de alto nivel, se considerará como fecha límite la del último día del plazo de presentación de las solicitudes de admisión al proceso.

Sin embargo más abajo dice:

7.1 Presentación de documentos.

En la fecha en que sean convocados a la realización de la cuarta prueba, los opositores que hayan superado las anteriores y autorizaron expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento, para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados; de la Dirección General de Tráfico los permisos de conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos:

b) Documento acreditativo, en su caso, de los servicios prestados en las Fuerzas
Armadas.
c) Documento acreditativo, en su caso, de haber ostentado la condición de deportista de alto nivel.

:ups:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Vamos poniendo nuestro número de instancia para ir haciéndonos una idea? 106 por aquí.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola Compañeros/as:

Como todos sabemos, han convocado las físicas en primer lugar, con tres sedes, Tenerife, Baleares y Ávila, y mi pregunta es:
¿En Baleares, alguien sabe donde son en concreto? Mollorca, Palma...
En caso de saber donde se realizan ¿que tipo de pistas y terreno para el circuito hay? lo del terreno para el circuito es por el calzado, no es lo mismo un parquet de pabellón, que pista de hormigón pulido, que linolio...

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

McClein dijo:
Hola Compañeros/as:

Como todos sabemos, han convocado las físicas en primer lugar, con tres sedes, Tenerife, Baleares y Ávila, y mi pregunta es:
¿En Baleares, alguien sabe donde son en concreto? Mollorca, Palma...
En caso de saber donde se realizan ¿que tipo de pistas y terreno para el circuito hay? lo del terreno para el circuito es por el calzado, no es lo mismo un parquet de pabellón, que pista de hormigón pulido, que linolio...

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS
:shock::shock:
Mallorca o Palma??? Amigo,palma es la capital de Mallorca....:roll:

Enviado desde mi androide.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

maktub dijo:
Y.en Avila habra hoteles para tanta gente?
Al día examinarán como mucho 800,cada 2 días iran rotando las habitaciones, no iremos los 20.000 o los que sean, el mismo día xd

Enviado desde mi androide.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

joder itonano ya lo se jejeje...quizas me he expresado mal, me refiero a que donde están las instalaciones para la hora de buscar hotel, cuando mas cerca mejor...dentro de baleares, supongo que Mallorca y dentro de Mallorca, en Palma, pero donde, que zona, Pont d'Inca...Vileta...Génova

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Sackt dijo:
Constitución dijo:
Nadie de Andalucía se plantea Tenerife?
Yo soy de Andalucía (Huelva) y también me lo estoy planteando..pff nose que hacer porque he encontrado vuelos baratos pero no me fío un pelo de las compañías aéreas tu sabes,que si retrasos y tal o que haya una huelga .. la verdad es que es para pensárselo bien. :roll:

Como vas a encontrar vuelos baratos si ni si quiera se sabe las fechas del examen...

jajajajajajajaajaj cierto.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos,a que os referis con lo de la prueba en Ávila,lo de al altitud y tal joo no me entero,aclararmelo por favor.

Todo por un sueño.

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
LIA dijo:
Hola a todos,a que os referis con lo de la prueba en Ávila,lo de al altitud y tal joo no me entero,aclararmelo por favor.

Todo por un sueño.

Que no es lo mismo correr a nivel del mar en la costa, que en Ávila que esta a 1000m de altitud. Eso y el frío que hace allí, que los de costa no estamos tan acostumbrados, pero tampoco es una barrera, se puede hacer perfectamente.

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
A ver..cómo puede ser que el plazo de presentación de instancias sea de 20 dias naturales (del 6 al 25) y en la página oficial del Cnp ponga del 6 al 26???

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Cris1979 dijo:
A ver..cómo puede ser que el plazo de presentación de instancias sea de 20 dias naturales (del 6 al 25) y en la página oficial del Cnp ponga del 6 al 26???
sino me equivoco naturales son de lunes a domingo y hábiles serían de lunes a sabado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior