subor dijo:y la ejecutiva? sabeis algo?

Sackt dijo:Yo soy de Andalucía (Huelva) y también me lo estoy planteando..pff nose que hacer porque he encontrado vuelos baratos pero no me fío un pelo de las compañías aéreas tu sabes,que si retrasos y tal o que haya una huelga .. la verdad es que es para pensárselo bien. :roll:Constitución dijo:Nadie de Andalucía se plantea Tenerife?

Idemlunker dijo:Instancia impresa!![]()
![]()

cerrato dijo:yo tengo 0,55![]()
Se acredita en la entrevista creo recordar.
:shock::shock:McClein dijo:Hola Compañeros/as:
Como todos sabemos, han convocado las físicas en primer lugar, con tres sedes, Tenerife, Baleares y Ávila, y mi pregunta es:
¿En Baleares, alguien sabe donde son en concreto? Mollorca, Palma...
En caso de saber donde se realizan ¿que tipo de pistas y terreno para el circuito hay? lo del terreno para el circuito es por el calzado, no es lo mismo un parquet de pabellón, que pista de hormigón pulido, que linolio...
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS
Al día examinarán como mucho 800,cada 2 días iran rotando las habitaciones, no iremos los 20.000 o los que sean, el mismo día xdmaktub dijo:Y.en Avila habra hoteles para tanta gente?
Cris1979 dijo:

Geopol dijo:Sackt dijo:Yo soy de Andalucía (Huelva) y también me lo estoy planteando..pff nose que hacer porque he encontrado vuelos baratos pero no me fío un pelo de las compañías aéreas tu sabes,que si retrasos y tal o que haya una huelga .. la verdad es que es para pensárselo bien. :roll:Constitución dijo:Nadie de Andalucía se plantea Tenerife?
Como vas a encontrar vuelos baratos si ni si quiera se sabe las fechas del examen...

LIA dijo:Hola a todos,a que os referis con lo de la prueba en Ávila,lo de al altitud y tal joo no me entero,aclararmelo por favor.
Todo por un sueño.

sino me equivoco naturales son de lunes a domingo y hábiles serían de lunes a sabadoCris1979 dijo:A ver..cómo puede ser que el plazo de presentación de instancias sea de 20 dias naturales (del 6 al 25) y en la página oficial del Cnp ponga del 6 al 26???