• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Suena un poco descabellado pero.. De cara a la entrevista, los que sean de la península y escojan las islas, no es un poco.. Un acto de cobardía? Me lo comentaron ayer en la academia y da que pensar..

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
aLeX_Saiyo dijo:
Cris1979 dijo:
A ver..cómo puede ser que el plazo de presentación de instancias sea de 20 dias naturales (del 6 al 25) y en la página oficial del Cnp ponga del 6 al 26???
sino me equivoco naturales son de lunes a domingo y hábiles serían de lunes a sabado

Pues por eso lo pregunto...porque entonces la fecha de la pagina está mal

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
por cierto al final he elegido Ávila y Granada para las pruebas, ánimo a todos! que yo me pongo a estudiar un rato más alaaa :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Cris1979 dijo:
A ver..cómo puede ser que el plazo de presentación de instancias sea de 20 dias naturales (del 6 al 25) y en la página oficial del Cnp ponga del 6 al 26???
sino me equivoco naturales son de lunes a domingo y hábiles serían de lunes a sabado

Porque, como dice aLeX, el 25 es domingo y los registros públicos en los que podrías presentar la instancia están cerrados. En ese caso, por norma, se habilita el día hábil siguiente, que es el lunes 26. La página está bien, y la convocatoria también.

Días hábiles lo son de lunes a sábado (para los asuntos administrativos, como es éste), excluyendo también, los días festivos locales, autonómicos o nacionales, en su caso, que puedan caer entre semana.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

McClein dijo:
joder itonano ya lo se jejeje...quizas me he expresado mal, me refiero a que donde están las instalaciones para la hora de buscar hotel, cuando mas cerca mejor...dentro de baleares, supongo que Mallorca y dentro de Mallorca, en Palma, pero donde, que zona, Pont d'Inca...Vileta...Génova
:lol::lol::lol:
Vale sorry!!!

Enviado desde mi androide.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
por cierto al final he elegido Ávila y Granada para las pruebas, ánimo a todos! que yo me pongo a estudiar un rato más alaaa :mrgreen:

Uno más que se apunta a tus ideas :press banca:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo Ávila y Madrid:mrgreen:

Enviado desde mi androide.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Clavohuelva dijo:
Suena un poco descabellado pero.. De cara a la entrevista, los que sean de la península y escojan las islas, no es un poco.. Un acto de cobardía? Me lo comentaron ayer en la academia y da que pensar..

¿Ir a la entrevista y decir que te has preparado con un sicólogo no sería otro acto de cobardía?

Tonterías, a los entrevistadores no les importan esas bobadas, el que la haya hecho alguna vez lo sabe, cada uno busca lo mejor para sí mismo, igual que quien te dijo eso puede pensar que es una cobardía otro puede pensar que el que va allí se preocupa más porque le salga todo bien hasta el punto de dejarse el doble de dinero porque piensa que le irá mejor.

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
Disculpad si esta pregunta ya la han echo, pero no encuentro esta informacion.

Las pruebas físicas en que dias se celebran?dentro de esos dias se puede elegir? Esque segun estas dos respuestas podria presentarme o no, gracias de antemano

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ávila y Valencia aquí :)

PD: Cómo se sabe el numero de instancia?? Los 3-4 últimos números de arriba del código de barras? si es así, tengo la 9735

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Javyh dijo:
Clavohuelva dijo:

¿Ir a la entrevista y decir que te has preparado con un sicólogo no sería otro acto de cobardía?

Tonterías, a los entrevistadores no les importan esas bobadas, el que la haya hecho alguna vez lo sabe, cada uno busca lo mejor para sí mismo, igual que quien te dijo eso puede pensar que es una cobardía otro puede pensar que el que va allí se preocupa más porque le salga todo bien hasta el punto de dejarse el doble de dinero porque piensa que le irá mejor.

Pues viendolo así, llevas razón.. Pero en fin.. Tiro para Habila y espero que el efecto motivador de estar allí contrarreste la falta de O2!

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Tengo problemas con la instancia, no me deja guardarla para llevarla a imprimir,alguien sabe algo?

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
rubentg86 dijo:
Disculpad si esta pregunta ya la han echo, pero no encuentro esta informacion.

Las pruebas físicas en que dias se celebran?dentro de esos dias se puede elegir? Esque segun estas dos respuestas podria presentarme o no, gracias de antemano

No se sabe los días que se celebran las pruebas, hay que esperar a que finalice el periodo de instancias para saber la fecha.

APOLO191000 dijo:
Tengo problemas con la instancia, no me deja guardarla para llevarla a imprimir,alguien sabe algo?

Prueba a hacer lo siguiente:

Segundo botón encima : Imprimir

En la pestaña de "Destino" (donde seleccionas la impresora a usar) selecciona "Guardar como PDF"

Prueba a ver si de esta manera puedes ;)

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Hola tengo una serie de dudas sobre las pruebas fisicas, haber si me las podeis aclarar ustedes que fuisteis la convocatoria anterior:

1. ¿cuanta gente se presento el año pasado?
2. ¿cuantos dias habria que estar en Avila?
3. ¿las pruebas son entre semana o un fin de semana?
4. ¿se nota mucho el tema del frio y la altitud en Avila?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Ziknos dijo:

PD: Cómo se sabe el numero de instancia?? Los 3-4 últimos números de arriba del código de barras? si es así, tengo la 9735
Hay que quitar el último número. En tu caso sería la 973

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Ziknos dijo:

Hay que quitar el último número. En tu caso sería la 973

Ok, gracias, ya me parecía una barbaridad 9700 en 1 día :lol: :lol:

PD: Me voy a correr que llevo más de 1 año sin correr... jaja

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Mis 3 últimos dígitos son 461.
Quiere decir que mi instancia es la 46?