Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

aLeX_Saiyo dijo:sino me equivoco naturales son de lunes a domingo y hábiles serían de lunes a sabadoCris1979 dijo:A ver..cómo puede ser que el plazo de presentación de instancias sea de 20 dias naturales (del 6 al 25) y en la página oficial del Cnp ponga del 6 al 26???

aLeX_Saiyo dijo:sino me equivoco naturales son de lunes a domingo y hábiles serían de lunes a sabadoCris1979 dijo:A ver..cómo puede ser que el plazo de presentación de instancias sea de 20 dias naturales (del 6 al 25) y en la página oficial del Cnp ponga del 6 al 26???

:lol::lol::lol:McClein dijo:joder itonano ya lo se jejeje...quizas me he expresado mal, me refiero a que donde están las instalaciones para la hora de buscar hotel, cuando mas cerca mejor...dentro de baleares, supongo que Mallorca y dentro de Mallorca, en Palma, pero donde, que zona, Pont d'Inca...Vileta...Génova
aLeX_Saiyo dijo:por cierto al final he elegido Ávila y Granada para las pruebas, ánimo a todos! que yo me pongo a estudiar un rato más alaaa :mrgreen:

Clavohuelva dijo:Suena un poco descabellado pero.. De cara a la entrevista, los que sean de la península y escojan las islas, no es un poco.. Un acto de cobardía? Me lo comentaron ayer en la academia y da que pensar..

Javyh dijo:Clavohuelva dijo:Suena un poco descabellado pero.. De cara a la entrevista, los que sean de la península y escojan las islas, no es un poco.. Un acto de cobardía? Me lo comentaron ayer en la academia y da que pensar..
¿Ir a la entrevista y decir que te has preparado con un sicólogo no sería otro acto de cobardía?
Tonterías, a los entrevistadores no les importan esas bobadas, el que la haya hecho alguna vez lo sabe, cada uno busca lo mejor para sí mismo, igual que quien te dijo eso puede pensar que es una cobardía otro puede pensar que el que va allí se preocupa más porque le salga todo bien hasta el punto de dejarse el doble de dinero porque piensa que le irá mejor.

rubentg86 dijo:Disculpad si esta pregunta ya la han echo, pero no encuentro esta informacion.
Las pruebas físicas en que dias se celebran?dentro de esos dias se puede elegir? Esque segun estas dos respuestas podria presentarme o no, gracias de antemano
APOLO191000 dijo:Tengo problemas con la instancia, no me deja guardarla para llevarla a imprimir,alguien sabe algo?

Hay que quitar el último número. En tu caso sería la 973Ziknos dijo:Ávila y Valencia aquí
PD: Cómo se sabe el numero de instancia?? Los 3-4 últimos números de arriba del código de barras? si es así, tengo la 9735
oskar306 dijo:Hay que quitar el último número. En tu caso sería la 973Ziknos dijo:Ávila y Valencia aquí
PD: Cómo se sabe el numero de instancia?? Los 3-4 últimos números de arriba del código de barras? si es así, tengo la 9735