• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2011
Felicitaciones
0
Javi_89 dijo:
tati22 dijo:
Javi_89 dijo:
Creo recordar que después del examen del año pasado alguien colgó o puso un enlace con los psicotécnicos esos de las figuras que cayeron en el examen. He estado buscando pero no lo he encontrado, os agradecería si me pudiérais poner el enlace o en qué página aparecen.
http://ceesp.es/uploads/File/examen%20g ... 0civil.pdf

Muchas gracias tati, pero ya me lo han pasado por privado.

Si a alguien no le importa pasarmelo a mi tambien se lo estaria agradecido, saludos

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pa mi que lo de las figuritas es para saber si estamos tós locos o queda alguno cuerdo..... y este año con tanto estrés se van a inchar fijo con el asunto

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
a la nueva ley de personal le queda poco,pongan el cambio que pongan me parece que para la convocatoria del 2013 ya estara.

Interior quiere tramitar a la vez las leyes de Personal de G.Civil y Policía

Ulloa ha señalado que ambos proyectos se encuentran "bastante avanzados", si bien no ha podido concretar la fecha en la que se enviarán al Consejo de Ministros para que a su vez éste los remita al Congreso de los Diputados

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 40371.html

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
ahí venía el cambio de requisito en la titulación no?

si,de momento sigue estando,si cuando lo tramiten no lo enmiendan o lo eliminan, se pedira el bachillerato.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Y una curiosa "cláusula" en cuanto a la eliminación de determinados requisitos médicos que no sean estrictamente necesarios... Habrá que ver en qué queda eso luego.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carlos puedes matizar un poquito esa clausula? Sabes algo?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

zalo22 dijo:
carlos puedes matizar un poquito esa clausula? Sabes algo?

No consigo localizar el borrador que colgaron los sindicatos sobre requisitos y cambios que se producirían en cuanto al acceso, como Bachillerato etc.

Pero al final del mismo venía una "condición" que no venía hasta ahora, algo así como posibilidad de modificar y adecuar los requisitos médicos, y algo referente a los menos necesarios... En su día se comentó y pensamos que podía ir por el camino de las gafas y lentillas, el quitar ese punto puesto que tras el reconocimiento se permite usar estos medios de corrección tanto en la academia como en el día a día de la profesión.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Si se va a modificar el cuadro de exclusiones médicas, pensáis que será mas severo o al contrario? y pensáis que podría ser más especificativo o no les viene en cuenta, para poder "jugar" un poco a la hora de declarar apto o no apto?, lo digo más que nada por los problemas relacionados con la espalda y demás.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Y digo yo, el nuevo régimen de personal que establece el bachiller como requisito de acceso, tiene que estar apuntito de aprobarse en las cámaras no? Recuerdo que decían que para Otoño se aprobaría. De ser así, no estarán esperando para meter el nuevo requisito en ésta convocatoria, y así filtrar más gente ? no me parecería descabellado después de todo lo que han esperado para sacar las plazas.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
como no me tenga que operar de la vista hago una fiesta con el dineral que me ahorro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior