• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Para el que quiera verlo, en callejeros están dando un reportaje sobre policía local más que nada, pero parece que está bien, salen casos curiosos jeje

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Bueno avisé un poco tarde, ahora ha empezado uno de los típicos ladronzuelos que hay por ahí, pero supongo que lo colgarán en la web por si alguien lo quiere ver!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
jeje, también estábamos comentándolo en el juego chorra...... si es que con tanto hilo estamos dispersaos! :lol: :lol:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creo recordar que después del examen del año pasado alguien colgó o puso un enlace con los psicotécnicos esos de las figuras que cayeron en el examen. He estado buscando pero no lo he encontrado, os agradecería si me pudiérais poner el enlace o en qué página aparecen.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

alguien tiene las soluciones o sabe como se hacen?, por mas que las veo no lo saco.
gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Las figuras si son las del año pasado almenos me suenan algunas, pero creo que tambien faltan otras tantas. Pero bueno mil gracias de todas maneras :wink:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
buen aporte tati, cada día te superas más .. :enamorado: :enamorado: .pero donde están las soluciones.... :doctora: :doctora:

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buenos días compañer@s!

Las respuestas de las figuras de las que hablais son estas 36)E 37)C 38)A 39)B 40)D 41)D 42)E 43)A 44)B 45)B 46)B 47)C 48)A 49)A 50)B 51)D 52)A 53)B 54)D 60)A

Lo sé porque un compañero en otro foro policial las puso. A mi me coinciden también. Si hay alguien que las tenga y encuentre que hay algun posible error que lo diga.

Un saludo! Feliz Domingo!

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes!!!
Vaya con algunas figuras... Ni con las soluciones le veo el sentido... Jeje

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
jejeje hombre sin tiempo ni presion si se hacen, la cosa que alli el tiempo, las hojas no se ven muy bien que digamos

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0
Claro sin tiempo si.. Pero luego en los examenes... Cuando ves q se acaba el tiempo y te quedan unas cuantas. Empiezas a tachar a la suerte..

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Buenas algun@ del post que estáis más metidos en la Opo tengo un par de libros de psicos y simulacros de examen que no se sí se puede intercambiar material o no esque me gustaría tocar ed. Adams este año ,decuma me los eh pulido ya.
Si esto no va muy bien aquí borrarlo o moverlo era por el tema de este post esta más activo por cierto de la guardia civil están dando fechas ya de examen última 12 de enero y en cambio cnp según me dice gente que esta dentro no saben nada de instancias a lo tonto se comen un año y una promo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Terrel1 dijo:
Buenas algun@ del post que estáis más metidos en la Opo tengo un par de libros de psicos y simulacros de examen que no se sí se puede intercambiar material o no esque me gustaría tocar ed. Adams este año ,decuma me los eh pulido ya.
Si esto no va muy bien aquí borrarlo o moverlo era por el tema de este post esta más activo por cierto de la guardia civil están dando fechas ya de examen última 12 de enero y en cambio cnp según me dice gente que esta dentro no saben nada de instancias a lo tonto se comen un año y una promo.

La Guardia Civil no ha dado fechas de nada, ha sido una persona que tiene contactos, pero nada oficial.

Eso no significa nada, porque las bases del CNP saldrán y seguirá el proceso su curso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior