• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
orxater dijo:
Dedicate a estudiar que veo que te hace falta, porque no te sabes ni las categorías macho y así no te sacarás la plaza.
Aquí lo que pasa que hay mucho susceptible que quiere ir de listo,como tú.
A ver si pillaís la ironía en el mensaje antes de hablar, que estáis muy nerviosos...

me vas a decir tÚ a mi lo que tengo que hacer ???
aquí alguien te ha faltado al respeto ? por que yo no, y creo que eso de listos como yo es una falta de respeto.
ya he dicho que errores tenemos todos y he contestado a tu mensaje demasiado pronto sin leer muy bien (te pedi perdon en el anterior mensaje ) y no he caido en lo de la categoria pero te puedo asegurar que es un tema que me se bastante bastante bien.
sujeta los caballos porque el que no llegará lejos con esa actitud eres tu, en este foro otra cosa no lo se, pero el respeto hacia los compañeros es importante y no creo que seas tú el mas indicado para faltarlo llevando en el foro 2 días.
y desde mi corazon, te digo que ojalá nunca me toque un compañero con tu prepotencia y chuleria, porque YO si que pienso coger una plaza, puede que no este año pero tambien puede que sí.

No te responderé a mas mensajes. si quieres algo conmigo privados.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
28UDYCO29 dijo:
mil perdones se me fue la pinza y entendi mal...
supongo que errores tenemos todos no ?
y oraxter, de los dos mensajes que he visto tuyos en los dos te han tenido que preguntar si lo estás diciendo enserio o de coña porque dices de cada chorrada que confundes a cristo, y no sabemos si es que no te enteras o es que eres demasiado cachondo para poner las cosas bien....
Pues yo no lo entendí...... sería que estaba espeso de las series de velocidad que me había metido un rato antes..... vamos a relajarnos todos y cuando estemos nerviosos cogemos el ipod y echamos una carrerita de 60 minutitos 30 de ida y 30 de vuelta......... creo que es lo mejor para descargar nervios, saludos!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Señores, que tarde o temprano todos seremos compañeros, y hay que llevarse bien!
Arriba esos ánimos!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
esto va de mal en peor, últimamente se ha metido mucha porquería por aquí, espero que de verdad los moderadores hagan algo serio de verdad, porque las páginas se llenan cada vez más de basura, una pena que esten estropeando este foro que de tanto sirve para algunos

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Ya se ha dicho muchas veces que las redencillas personales se arreglen por mensaje privado, así que ya sabeis.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
hábila2011 dijo:
esto va de mal en peor, últimamente se ha metido mucha porquería por aquí, espero que de verdad los moderadores hagan algo serio de verdad, porque las páginas se llenan cada vez más de basura, una pena que esten estropeando este foro que de tanto sirve para algunos

Tampoco creo que se vaya a estropear un foro por eso.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
no lo digo porque para ver algo interesante en un hilo como este, últimamente hay que pasar 2 o 3 páginas.....

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Javyh dijo:
eforrin dijo:
Pues yo pienso que hay algo peor que eso y es que te tumben el los psicos con la entrevista ya aprobada :lol:

Yo creo que no, si vuelves a llegar a la entrevista tienes el aval de haber sido apto ya, no creo yo que haya algún caso de alguien que la aprobara, pero sea no apto en otra prueba y otro año vuelva a la entrevista y la suspenda, no tendría mucho sentido.

De acuerdo, pero ya tu hablas con perspectivas hacia el futuro yo me refiero la sensacion que se te queda en el mismo momento cuando ves que el ultimo paso que normalmente deja fuera a mucha gente esta hecho, y que solo unas decimas te dejan fuera, si es por el psicologo por ejemplo siempre puedes echarle la culpa a la loteria o a que no depende de ti.

Es comparable a los casos que se estan dando ultimamente con la subida de cortes en el temario para gente que aprueba la entrevista jejeje.

Un saludo. :wink:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Una cosa esta clara, cuanto mas arriba caes mas dura es la caida.....y da igual haber llegado al ultimo escalon, el caso es que no has llegado y el año siguiente empiezas otra vez desde abajo

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
hay un pequeño ambiente en el foro mezcla de crispación,nervios,tensión,envidia........si esto es solo un par de exámenes,relajaos un poquito no es para tanto......

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creo que es hora de que todos nos cojamos de la mano y bailemos esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0[/youtube]

Justo en el punto que os lo he puesto, ni segundo antes, ni segundo después.

Edito: si pongo el segundo no se ve, asi que es el 1:25

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A mí se me quedo mucho peor cuerpo y más cara de tonto cuando 6 meses después de recibir el palo del suspenso en entrevista, voy con la ilusión renovada a ver las notas de teórico y psicotécnico y suspendo ambos por 0,1 y 0,13 respectivamente, y aunque hubiera sido por mayor margen, para mí sigue siendo mucho mayor palo caer a la primera de cambio.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Muchas gracias Tomás. Probaré a ver que tal, porque ya no se que más hacer para seguir machacándolos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior