28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962
orxater dijo:Dedicate a estudiar que veo que te hace falta, porque no te sabes ni las categorías macho y así no te sacarás la plaza.
Aquí lo que pasa que hay mucho susceptible que quiere ir de listo,como tú.
A ver si pillaís la ironía en el mensaje antes de hablar, que estáis muy nerviosos...
me vas a decir tÚ a mi lo que tengo que hacer ???
aquí alguien te ha faltado al respeto ? por que yo no, y creo que eso de listos como yo es una falta de respeto.
ya he dicho que errores tenemos todos y he contestado a tu mensaje demasiado pronto sin leer muy bien (te pedi perdon en el anterior mensaje ) y no he caido en lo de la categoria pero te puedo asegurar que es un tema que me se bastante bastante bien.
sujeta los caballos porque el que no llegará lejos con esa actitud eres tu, en este foro otra cosa no lo se, pero el respeto hacia los compañeros es importante y no creo que seas tú el mas indicado para faltarlo llevando en el foro 2 días.
y desde mi corazon, te digo que ojalá nunca me toque un compañero con tu prepotencia y chuleria, porque YO si que pienso coger una plaza, puede que no este año pero tambien puede que sí.
No te responderé a mas mensajes. si quieres algo conmigo privados.