• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
oskar306 dijo:
subor dijo:
joer como estamos de contentos por 150 miseras plazas, como estara de mal la cosa!

hoy empiezo a correr jaja
Debemos dar las gracias, otras oposiciones han sido canceladas directamente. Prefiero competir por 153 que por ninguna.

Y tanto que debemos darlas, el año que viene no sabemos lo que nos encontraremos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
una cosa: alguien lo ha visto y escuchado? esto lo repiten? porque estoy intentando buscarlo y no encuentro nadaaaaa grrrr

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alguien baraja alguna fecha para el primer examen?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Ahora lo.próximo son rumores de las bases...que si piden los carnés antes del 31 no creo que tarden mucho...

Enviado desde mi Androide.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

jartulio dijo:
Alguien baraja alguna fecha para el primer examen?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Será en enero-febrero seguramente,rumores.

Enviado desde mi Androide.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Jajaja promociin en rumores y rumores en promocion... estia xalaos

Unido
10 Oct 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Cnp2013 dijo:
Creo que no me equivoco al decir que todos estamos muy felices por la aprobación de las plazas, pero señores, seamos sinceros después de ciertos debates, da gusto poner quien tenia razón, y más con algunos foreros que parece que cada vez que postean algo están creando dogma.

Una vez es de dudoso gusto, dos es de compartir cierta característica con un lastre.

Échale un ojo a las normas del foro y si debes dirigirte a algún usuario del foro en particular, para tratar algún tema privado, utiliza los mensajes privados, que como verás, comparten el término "privado" por eso mismo.

Gracias.

Ya fue baneado una vez por faltar el respeto, y con la segunda cuenta solo postea para crear mal ambiente y no se ha tomado ninguna medida contra él. Dadle las gracias ahora.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso2 dijo:
carloscop dijo:
Cnp2013 dijo:
Creo que no me equivoco al decir que todos estamos muy felices por la aprobación de las plazas, pero señores, seamos sinceros después de ciertos debates, da gusto poner quien tenia razón, y más con algunos foreros que parece que cada vez que postean algo están creando dogma.

Una vez es de dudoso gusto, dos es de compartir cierta característica con un lastre.

Échale un ojo a las normas del foro y si debes dirigirte a algún usuario del foro en particular, para tratar algún tema privado, utiliza los mensajes privados, que como verás, comparten el término "privado" por eso mismo.

Gracias.

Ya fue baneado una vez por faltar el respeto, y con la segunda cuenta solo postea para crear mal ambiente y no se ha tomado ninguna medida contra él. Dadle las gracias ahora.

No es el mismo.

Unido
10 Oct 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
En referencia a la predicción fallida que todos sabemos, propongo a los usuarios no hacer mas leña del árbol caido. Ciertamente ha sido una predicción desafortunada que sin duda creo que se ha pillado las manos confiando en alguien que hablaba sin conocimiento de causa, pero justamente el usuario del que se habla, es un compañero que ayuda en los post de teoría a todo el que quiera participar en estos post y del cual no tengo duda de sus buenas intenciones.Os invito a que entréis de vez en cuando en esos apartados antes de juzgar de la forma que lo estáis haciendo a dicho usuario, que aunque está claro que nadie tiene la verdad absoluta, hay apartados de opiniones y creo que somos mayorcitos como para saber apreciar con que mensajes nos queremos quedar.Un saludo!
Gracias cerraro. Cualquier cosa que necesites me dices, como ayer cuando te mandé un privado :wink:
Un saludo! :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Felipe_El_Hermoso2 dijo:
carloscop dijo:
Cnp2013 dijo:

Gracias.

La toma de decisiones y valoraciones corresponde a la moderación del foro. Existe un botón para denunciar comentarios y mensajes privados para referirse a otros usuarios o poner en conocimiento de la moderación cualquier asunto relevante.

El seguir en hilos abiertos a todos discutiendo y echando mierdas unos sobre otros os pone a todos al mismo nivel, fuera el que fuera el que comenzara la absurda discusión infantil que os traéis.

Último aviso, siguiente referencia privada en público y caerán sanciones.

Unido
10 Oct 2012
Felicitaciones
0
Si te das cuenta el que siempre empieza echando mierda es el y no haceis absolutamente nada. Luego poneis sanciones por postear una noticia en el post de rumores, no hay ninguna proporcionalidad pero bueno, como ya has dicho vosotros vereis el foro que quereis.
Por mi parte nada más, que vaya bien, ale.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Hola señores y señoras , alguien sabe cuando puede salir las bases de la convocatoria ? Suele durar mucho despues se ser aprobadas ?

Un saludo ," que dificil escribir desde mi samsung mini " jajaja :fumar:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
samcnp dijo:
Hola señores y señoras , alguien sabe cuando puede salir las bases de la convocatoria ? Suele durar mucho despues se ser aprobadas ?

Un saludo ," que dificil escribir desde mi samsung mini " jajaja :fumar:

Pues a veces dos meses y a veces 3, pero eso ha sido en años "normales" . En este lo más seguro es que se adelanten, digo yo vamos...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
cabote dijo:
Tomás López dijo:
cabote, estamos de acuerdo después de 4 páginas debatiendo quienes eran superiores y directivos del MIR que solo SES y Ministro son Superiores, Subsecretaría es directivo :)

Yo tenía un jaleo del copón en su día también. :mrgreen:

Por cierto los ultimos rumores apuntan a que empezamos con los psicotécnicos, despues no está claro si conocimientos o físicas.
:shock:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Primera prueba físicas, dominadas a 1 mano (a elección del opositor) y con la otra el nuevo psicotécnico de agilidad mental, ir haciendo un cubo de Rubik .

:lol: :lol:

Ahora en serio, suerte a todos!!

jgm

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo siendo de Canarias pues imagina si tengo que costearme dos viajes a la península. Yo espero que hagan la "criba" con la parte teórica, es decir, que empiecen por ahí como estos últimos años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior