oskar306 dijo:Debemos dar las gracias, otras oposiciones han sido canceladas directamente. Prefiero competir por 153 que por ninguna.subor dijo:joer como estamos de contentos por 150 miseras plazas, como estara de mal la cosa!
hoy empiezo a correr jaja

criscnp84 dijo:una cosa: alguien lo ha visto y escuchado? esto lo repiten? porque estoy intentando buscarlo y no encuentro nadaaaaa grrrr
Será en enero-febrero seguramente,rumores.jartulio dijo:

carloscop dijo:Cnp2013 dijo:Creo que no me equivoco al decir que todos estamos muy felices por la aprobación de las plazas, pero señores, seamos sinceros después de ciertos debates, da gusto poner quien tenia razón, y más con algunos foreros que parece que cada vez que postean algo están creando dogma.
Una vez es de dudoso gusto, dos es de compartir cierta característica con un lastre.
Échale un ojo a las normas del foro y si debes dirigirte a algún usuario del foro en particular, para tratar algún tema privado, utiliza los mensajes privados, que como verás, comparten el término "privado" por eso mismo.
Gracias.

Felipe_El_Hermoso2 dijo:carloscop dijo:Cnp2013 dijo:Creo que no me equivoco al decir que todos estamos muy felices por la aprobación de las plazas, pero señores, seamos sinceros después de ciertos debates, da gusto poner quien tenia razón, y más con algunos foreros que parece que cada vez que postean algo están creando dogma.
Una vez es de dudoso gusto, dos es de compartir cierta característica con un lastre.
Échale un ojo a las normas del foro y si debes dirigirte a algún usuario del foro en particular, para tratar algún tema privado, utiliza los mensajes privados, que como verás, comparten el término "privado" por eso mismo.
Gracias.
Ya fue baneado una vez por faltar el respeto, y con la segunda cuenta solo postea para crear mal ambiente y no se ha tomado ninguna medida contra él. Dadle las gracias ahora.

Gracias cerraro. Cualquier cosa que necesites me dices, como ayer cuando te mandé un privado :wink:cerrato dijo:En referencia a la predicción fallida que todos sabemos, propongo a los usuarios no hacer mas leña del árbol caido. Ciertamente ha sido una predicción desafortunada que sin duda creo que se ha pillado las manos confiando en alguien que hablaba sin conocimiento de causa, pero justamente el usuario del que se habla, es un compañero que ayuda en los post de teoría a todo el que quiera participar en estos post y del cual no tengo duda de sus buenas intenciones.Os invito a que entréis de vez en cuando en esos apartados antes de juzgar de la forma que lo estáis haciendo a dicho usuario, que aunque está claro que nadie tiene la verdad absoluta, hay apartados de opiniones y creo que somos mayorcitos como para saber apreciar con que mensajes nos queremos quedar.Un saludo!

Felipe_El_Hermoso2 dijo:carloscop dijo:Cnp2013 dijo:Creo que no me equivoco al decir que todos estamos muy felices por la aprobación de las plazas, pero señores, seamos sinceros después de ciertos debates, da gusto poner quien tenia razón, y más con algunos foreros que parece que cada vez que postean algo están creando dogma.
Gracias.
Ya fue baneado una vez por faltar el respeto, y con la segunda cuenta solo postea para crear mal ambiente y no se ha tomado ninguna medida contra él. Dadle las gracias ahora.

samcnp dijo:Hola señores y señoras , alguien sabe cuando puede salir las bases de la convocatoria ? Suele durar mucho despues se ser aprobadas ?
Un saludo ," que dificil escribir desde mi samsung mini " jajaja :fumar:

:shock:cabote dijo:Tomás López dijo:cabote, estamos de acuerdo después de 4 páginas debatiendo quienes eran superiores y directivos del MIR que solo SES y Ministro son Superiores, Subsecretaría es directivo![]()
Yo tenía un jaleo del copón en su día también. :mrgreen:
Por cierto los ultimos rumores apuntan a que empezamos con los psicotécnicos, despues no está claro si conocimientos o físicas.