• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
"bajar el pistón" :shock: ¿qué es eso? ... No era bajar el listón??? :lol:

Tigre dijo:
Alpol dijo:
Vale recibido, siento no haberme leido las normas del foro, esque como no estàn comprendidas en el temario de la oposiciòn, no les prestè la atenciòn merecida... :lol: :oops:

:mrgreen: :mrgreen:

A mi también me pasa :lol: por eso siempre que veo mensaje de Alpol, tiemblo, :lol: pienso que me va a llamar la atención por infracción temeraria de alguna norma del foro no leída aún ... :mrgreen:

parachis dijo:
Yo no se nada, solo es un consejo, ojala salga pronto :wink: .

ná, tú tranqui, parachis, aquí ya estamos tós curaos de sustos y espantos!

:wink:

Robber.ms dijo:
y por eso estoy seguro que él ha sido el primero en dejar los libros, psicos y entrenamientos

Espero que estés haciendo uso del elemento irónico que la naturaleza nos ha puesto a disposición.

De lo contrario, un día escribiré un texto tan extenso como fructífero acerca de tipos de opositores y "opositores".

Llevo mucho tiempo con un proyecto en mente, una guía para el opositor, algo así como las verdades y las mentiras, a qué atenerse y qué obviar en el proceso, tanto en lo referente a teoría, psicotécnicos, pruebas y preparación física... como igualmente en las relaciones humanas, ya sea con personas ajenas a la oposición (familia, amigos, novia, conocidos) como con otros opositores.

En cuanto centre un poco el proyecto que tengo entre manos me pondré con ello, a ver si para este mes me siento.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
carloscop dijo:
Llevo mucho tiempo con un proyecto en mente, una guía para el opositor, algo así como las verdades y las mentiras, a qué atenerse y qué obviar en el proceso, tanto en lo referente a teoría, psicotécnicos, pruebas y preparación física... como igualmente en las relaciones humanas, ya sea con personas ajenas a la oposición (familia, amigos, novia, conocidos) como con otros opositores.

En cuanto centre un poco el proyecto que tengo entre manos me pondré con ello, a ver si para este mes me siento.

Me parece una idea estupenda. Ánimo con ello!.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:

Una gran idea. Resérvame un tomo ;-)

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
no se te olvide añadir las enfermedades psicológicas que pueden conllevar así como adicción exahustiva al foro todopolicía y una pequeña guía de cómo no darte un infarto cuando esperas que salga la convocatoria que no sale...... :)

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
carloscop dijo:

Tiene buena pinta ese proyecto, adelante con él Carlos! Esperamos novedades pronto!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Anda!!!
Oyes, pues si hay pasta de por medio, apúntame a mi también!!!!

8)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
valla tela chicos huelo desde albacete el olor a codos quemándose....
que pehte que pehte

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
pero bueno chavales... creo que nunca he visto esto tan parado. es viernes y no abre el pico nadie ¡¡¡¡ que raro!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
alexpolicia dijo:
Según el foro,salian hoy las bases no?

según el foro han salido unas 20 veces este año jejejejeje
pero tio no os desaniméis esto es así. peor están los maestros que si saben seguro que no van a tener plazas.
hay que buscar el lado positivo..

Según los foros los viernes son días "calientes", porque hay Consejo de Ministros, se sobreentiende el porqué. Y hoy es un día caliente, se manejan toneladas de información y la misma es cambiante practicamente a cada hora que pasa, por lo que es difícil, por no decir imposible, acotar un día para la salida de instancias, los que manejan informaciones lo sabrán bien.

Simplemente se comenta cuándo puede ser, qué semanas hay movimientos internos... y se pone en los foros para informar.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
parece ser que hoy se centra el consejo en deliberar sobre la modificación de la ley de defensa para poder introducir en la base de Rota 4 buques de guerra antimisiles de los EEUU, y la ley de costas así que no se para cuando van a dejar lo nuestro, :x

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior