• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
yo creo haber dicho desde el minuto 0 que la convocatoria saldría en octubre y la primera prueba sería la teórica :silbido:

:mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
yo creo haber dicho desde el minuto 0 que la convocatoria saldría en octubre y la primera prueba sería la teórica :silbido:

si me acuerdo que siempre has dicho octubre como aciertes te haré alguna consulta (en plan bruja lola) a ver que me dices jeje :mrgreen:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
He encontrado la página del Boe donde vienen publicadas las plazas para oficiales de la Guardia Civil que tanto me ponen como ejemplo algun que otro compañero para justificar que no necesitamos OEP.

Por lo que puedo deducir esas plazas corresponden a los presupuestos del ejercicio 2011 y simplemente se han convocado con retraso.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/05/p ... 2-5992.pdf

Echarle un vistazo y me decís que podeis deducir vosotros.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Elketenga dijo:

si me acuerdo que siempre has dicho octubre como aciertes te haré alguna consulta (en plan bruja lola) a ver que me dices jeje :mrgreen:

:lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
He encontrado la página del Boe donde vienen publicadas las plazas para oficiales de la Guardia Civil que tanto me ponen como ejemplo algun que otro compañero para justificar que no necesitamos OEP.

Por lo que puedo deducir esas plazas corresponden a los presupuestos del ejercicio 2011 y simplemente se han convocado con retraso.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/05/p ... 2-5992.pdf

Echarle un vistazo y me decís que podeis deducir vosotros.

Echado un vistazo al enlace, yo entiendo que se trata del 10% de reposición del año en que se convocan, es decir, 2012, igual que en nuestro caso. Lo dice así, tanto en su expositivo, como en su artículo 1.

He releído lo que dijo ayer Fornet sobre la convocatoria y me he percatado de algo que no nos dimos cuenta ayer :roll:

En relación con la OEP para Policía y Guardia Civil, que habíamos dicho lo que nos decían fuentes oficiales (que sería en septiembre), aseguran responsables del Ministerio del Interior que aunque van con retraso, se convocarán en breves fechas. A estudiar los aspirantes.
Por cierto, dada la situación económica del país y el paro existente, se esperan decenas de miles de candidatos a uno y otro Cuerpo.

Y tanto que estamos esperando, no se equivoca el señor Fornet :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
para las academias....para fornet....para el ministro.......para todos estos...........esto no es más que un timoooooooooo

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Como dice algún apañero, "Inminente": la RAE estudia cambiar la definición de esta palabra, una opción es:
Inminente: próximos meses, años, lustros, o según convenga al gobierno de la nación de España.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
legendaria dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Se convocarán las plazas y plazo de instancias directamente, no espereis OEP

En serio, no os encabezoneis mas con cosas que no pueden ser. Las cosas tienen su orden y su procedimiento.Sin aprobación de OEP no habrá plazas y hasta que no se apruebe la OEP no tendremos nada.

O si esto no es así...me puedes poner un enlace del documento donde esté publicado que las plazas que esperamos ya están ofertadas?

Dime dónde está la OEP de todas las convocatorias de oficiales, suboficiales, reservistas voluntarios y plazas del Cuerpo Militar de Sanidad de las Fuerzas Armadas y las de oficiales de la Guardia Civil que ya fueron convocadas y con los procesos finalizados, y yo personalmente te daré la razón de que se necesita OEP para nuestra convocatoria.

Me has hecho leer bastante pero aquí está la prueba de que esas convocatorias que citas no pertenecen a los presupuestos de 2012.

Te dejo el enlace http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/05/p ... 2-5992.pdf

Y aquí cito un trocito:

El citado Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, al tratar en su artículo 3 las cuestiones relativas a la Oferta de Empleo Público establece, en el punto uno, que a lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería, y en el punto cinco del mismo artículo establece que, respetando en todo caso las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la tasa de reposición de las plazas de militares de carrera y militares de complemento de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, será del 10 por ciento.

Por lo que mi apuesta sigue siendo que necesitamos OEP para que salga convocatoria.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Corresponden a 2012 pero prorrogados de los presupuestos del 2011.

Efectivamente. Y con su OEP firmada en consejo de ministros y publicada en su día.Tal y como la debemos de esperar nosotros :D

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Que tengan que sacar la OEP antes no nos afecta, pueden sacarla y al día siguiente publicar la convocatoria.

Claro que puede ser así.Pero yo he argumentado la respuesta a Javih por haberme contestado tan seguro y contundente que esperasemos directamente la convocatoria.

Ojo y que no es el único que lo piensa.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Las plazas no corresponden al ejercicio presupuestario 2011. Sino al ejercicio 2012.

Os estáis liando con la prórroga de los presupuestos. Que no es lo mismo. Porque precisamente la Ley que prorroga los presupuestos del 2011 para el 2012, regula de forma expresa el tema del 10% de reposición para el 2012, o sea, no se han convocado con retraso, y no se prorrogan plazas del 2011, ni corresponden al 2011, ni nada por el estilo ...

Es una regulación nueva, para un ejercicio presupuestario nuevo (2012), para el que, sí, se prorroga el resto, pero no, en el tema de las plazas, y 10% de reposición.

Hablo chino mandarín, para quién no me entienda :mrgreen:

Ahora que si es como decís vosotras, y soy yo la equivocada, la hemos cagado, porque entonces no habría convocatoria este año de plazas al CNP.

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Buenos días,

Quizás se le esté dando demasiada importancia, al asunto, pero prefiero comentarlo a que no, ya que yo también comenté que no habría OEP. Y así es,no habrá. No es imperativo que haya OEP para la incorporación de personal de nuevo ingreso, ya que la gestión de la provisión de las necesidades de personal, puede realizarse mediante otros instrumentos.

Falta poquito para que lo veamos, pero lo más factible es que la convocatoria se haga directamente, pues la OEP se deduce de los diferentes Boletines que se han publicado haciendo referencia al 10% de reposición.
La OEP puede ser entendida como una puesta en común de las administraciones para dar a conocer sus necesidades de personal. Este año "is diferent" y por eso no ha habido OEP. Porque se ha congelado.
En fin que lo importante no es eso, sino que en breve tenemos la convocatoria (con o sin OEP).

Saludos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior