si me acuerdo que siempre has dicho octubre como aciertes te haré alguna consulta (en plan bruja lola) a ver que me dices jeje :mrgreen:Elketenga dijo:yo creo haber dicho desde el minuto 0 que la convocatoria saldría en octubre y la primera prueba sería la teórica :silbido:
:mrgreen:

aLeX_Saiyo dijo:si me acuerdo que siempre has dicho octubre como aciertes te haré alguna consulta (en plan bruja lola) a ver que me dices jeje :mrgreen:Elketenga dijo:yo creo haber dicho desde el minuto 0 que la convocatoria saldría en octubre y la primera prueba sería la teórica :silbido:
:mrgreen:
legendaria dijo:He encontrado la página del Boe donde vienen publicadas las plazas para oficiales de la Guardia Civil que tanto me ponen como ejemplo algun que otro compañero para justificar que no necesitamos OEP.
Por lo que puedo deducir esas plazas corresponden a los presupuestos del ejercicio 2011 y simplemente se han convocado con retraso.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/05/p ... 2-5992.pdf
Echarle un vistazo y me decís que podeis deducir vosotros.

Javyh dijo:legendaria dijo:bruno_r2ndela dijo:Se convocarán las plazas y plazo de instancias directamente, no espereis OEP
En serio, no os encabezoneis mas con cosas que no pueden ser. Las cosas tienen su orden y su procedimiento.Sin aprobación de OEP no habrá plazas y hasta que no se apruebe la OEP no tendremos nada.
O si esto no es así...me puedes poner un enlace del documento donde esté publicado que las plazas que esperamos ya están ofertadas?
Dime dónde está la OEP de todas las convocatorias de oficiales, suboficiales, reservistas voluntarios y plazas del Cuerpo Militar de Sanidad de las Fuerzas Armadas y las de oficiales de la Guardia Civil que ya fueron convocadas y con los procesos finalizados, y yo personalmente te daré la razón de que se necesita OEP para nuestra convocatoria.

tati22 dijo:Corresponden a 2012 pero prorrogados de los presupuestos del 2011.

Felipe_El_Hermoso dijo:Que tengan que sacar la OEP antes no nos afecta, pueden sacarla y al día siguiente publicar la convocatoria.