- Unido
- 26 Sep 2012
- Felicitaciones
- 1
trystan dijo:Robber.ms dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Para mí no llegan a 500 los que van preparados, por lo menos los que yo considero que tienen buen nivel.
Pienso lo mismo............ no quería bajar el liston tanto pero viendo la criba que hicieron el año pasado en los psicos y los presentados...... cuántos fueron exactamente los que pasaron conocimientos y psicos el año pasado?
Es que el quedarte fuera el año pasado en psico no quiere decir que no vayas preparado,no se si has visto los psicos del año pasado pero si dices que te presentaste hace 5 o 6 años en las macropromociones ni el nivel de psico nla ota de corte tienen nada que ver compañero,y lo digo sin acritud por que para mi cuañquiera que aprobara en esas promociones tiene mi total respeto y sacrificio que le costaria,pero una cosa no quita la otra.
Estoy contigo que en las macropromociones entró de todo, bueno y malo pero con la nota que yo iba a la entrevista te aseguro que de malo no tenía absolutamente nada sin menospreciar a los que no llevaban tanta nota me molestó bastante de gente que entró con muchísima menos nota que la mía pero es lo que hay, por otro lado te aseguro que el temario no ha cambiado tanto como crees en estos años, te lo digo porque me estudié el de antes y el de ahora y poca diferencia hay, de hecho la mayoría de los temas son los mismos, lo único que hay son actualizaciones, y honestamente en psicotécnicos soy bastante bueno y la mecánica de los psicos es la misma..... pensar!........... y la física porque es exactamente la misma........saludos