• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
trystan dijo:
Robber.ms dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Para mí no llegan a 500 los que van preparados, por lo menos los que yo considero que tienen buen nivel.

Pienso lo mismo............ no quería bajar el liston tanto pero viendo la criba que hicieron el año pasado en los psicos y los presentados...... cuántos fueron exactamente los que pasaron conocimientos y psicos el año pasado?

Es que el quedarte fuera el año pasado en psico no quiere decir que no vayas preparado,no se si has visto los psicos del año pasado pero si dices que te presentaste hace 5 o 6 años en las macropromociones ni el nivel de psico nla ota de corte tienen nada que ver compañero,y lo digo sin acritud por que para mi cuañquiera que aprobara en esas promociones tiene mi total respeto y sacrificio que le costaria,pero una cosa no quita la otra.

Estoy contigo que en las macropromociones entró de todo, bueno y malo pero con la nota que yo iba a la entrevista te aseguro que de malo no tenía absolutamente nada sin menospreciar a los que no llevaban tanta nota me molestó bastante de gente que entró con muchísima menos nota que la mía pero es lo que hay, por otro lado te aseguro que el temario no ha cambiado tanto como crees en estos años, te lo digo porque me estudié el de antes y el de ahora y poca diferencia hay, de hecho la mayoría de los temas son los mismos, lo único que hay son actualizaciones, y honestamente en psicotécnicos soy bastante bueno y la mecánica de los psicos es la misma..... pensar!........... y la física porque es exactamente la misma........saludos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Robber ms... Si te vieron algun aspecto de tu personalidad que no les cuadraba o simplemente a grandes rasgos.. "no das el perfil" ya puedes llevar un 10 en teoria... Que no entras. Te molestó que entrara gente con menos nota que tu? explicate...
No entran los que mas nota sacan.... Entran los que aprueben todas las pruebas aunque sea por la minima.... Y si tu no aprobaste una no tiene que molestarte que los demas lo hayan hecho

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Compañero que yo no He dicho que en las macro entro de todo bueno y malo,y ni me veras decirlo por que la verdad que me repatea la gente que lo dice,lo que te digo que el recuerdo de examen que ti tienes hace 5 años no tiene nada que ver ni el teorico ni el psico,mi vecino entro en una de las 5500 y el corte ce psico fue un 1.8 el año pasado 4.25 ( el triple),el teorico que dices tu que el temario es el mismo vuelves a pecar en que el temario si ellos quieren es l de menos,primeropor que no existe temario oficial y te pueden poner lo que les da la gana,como el año pasado preguntas que no creo que en las macro apareciera comola etica de aristoteles,o las competencias de las salas especiales del tribunal supremo,asi que comparar notas,dificultad,nivel o cortes de una macro de 5500 a una de 153 de poco te sirve a ti y a cualquiera

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Evidentemente eso de "no dar el perfil" es muy subjetivo dependiendo de quién te examine y de cómo lo hayas hecho, tengo amigos que "no han dado el perfil" un año y al año siguiente si lo da....... cosa que no entiendo, y por otro lado si, me molestó y cuando digo que me molestó es porque sé de buena tinta como eran y como son pero no quiero ir mas lejos con eso asi que bueno quizás no di el perfil quizás no lo daré.... o si? ya veremos, saludos ;)

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Pues fácil como no soy psicólogo no se como puntúan las respuestas de la etrevistas o como lo valoran. Saludos!

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola Temerarios/as, este es mi primer post y no tengo muy claro si es aquì donde se hacen las presentaciones, en caso contrario agradecerìa que me lo hicieran saber los administradores.

Quisiera felicitar a todos esos compañeros ( entre los que me incluyo) que siguen estudiando y que no abandonan, ya que este año la DGP ha aumentado en secreto, con premeditaciòn, alevosìa y utilitaria traiciòn la complejidad del proceso selectivo.

Este año se ha visto aumentado en una primera prueba adicional, de la que nadie habla, pero que màs de uno hemos presentido...

Esa primera prueba sin nombre, que planea silenciosa sobre nuestras cabezas rièndose burlona de nosotros, desesperante, taladrante, y tan corrosiva en la moral, (que es incluso capaz de corroer los cimientos de las màs sòlidas vocaciones), como larga en el tiempo, que dura desde el mes de Abril 2012 hasta este momento presente y que transcurre sin parar en un punto...

Esa prueba que ya ha hecho apearse del tren con destino a Àvila a unos miles de "pudo ser y no fue"... La prueba de la paciencia y la perseverancia.

Quisiera felicitar a todos esos compañeros que se han dado cuenta de que el proceso selectivo lleva meses en marcha, que llevamos meses siendo examinados y que solo nosotros seguimos montados en el tren para Àvila (o Habila ;P) y que solo nosotros, que quedamos con inmutable perseverancia e ilusiòn, podemos convertirnos en ese "puede ser y serà".

Enhorabuena por haber superado la primera prueba, de la que ya queda menos! Nos vemos en la segunda si Dios quiere, ( serà la teorìa? Seràn las fìsicas? las psìquicas? bailes regionales?). Suerte a todos/as y enhorabuena por este APTO en esta primera prueba sin nombre!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pregunta peliaguda. Supongo que el día en sí afectará mucho.

Más de una vez he pensado si no sería más adecuado que fuera como una carrera Universitaria igual que se hace en los Guardias jóvenes.

Echamos la matrícula y comenzamos la primera formación, ya nos conocemos, se van aprobando asignaturas, formación física en grupo, ..., y los 150 con la media más alta directos para Ávila, nada de jugárselo a un examen oposición.

Aquellos que no les dé la nota a la primera, que sí tengan la opción de entrar con pruebas finales para un porcentaje de plazas reservadas en cada convocatoria.

Las Universidades podrian ser una evolución de las academias de preparación para la oposición, si no entras a Ávila el esfuerzo te valdría como título universitario oficial, y los costes de la academia en Ávila quedarian cubiertos!

(acepto votos de confianza para presentarme a la Presidencia en las próximas elecciones :lol: )

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Tigre dijo:
Hola Temerarios/as, este es mi primer post y no tengo muy claro si es aquì donde se hacen las presentaciones, en caso contrario agradecerìa que me lo hicieran saber los administradores.

Quisiera felicitar a todos esos compañeros ( entre los que me incluyo) que siguen estudiando y que no abandonan, ya que este año la DGP ha aumentado en secreto, con premeditaciòn, alevosìa y utilitaria traiciòn la complejidad del proceso selectivo.

Este año se ha visto aumentado en una primera prueba adicional, de la que nadie habla, pero que màs de uno hemos presentido...

Esa primera prueba sin nombre, que planea silenciosa sobre nuestras cabezas rièndose burlona de nosotros, desesperante, taladrante, y tan corrosiva en la moral, (que es incluso capaz de corroer los cimientos de las màs sòlidas vocaciones), como larga en el tiempo, que dura desde el mes de Abril 2012 hasta este momento presente y que transcurre sin parar en un punto...

Esa prueba que ya ha hecho apearse del tren con destino a Àvila a unos miles de "pudo ser y no fue"... La prueba de la paciencia y la perseverancia.

Quisiera felicitar a todos esos compañeros que se han dado cuenta de que el proceso selectivo lleva meses en marcha, que llevamos meses siendo examinados y que solo nosotros seguimos montados en el tren para Àvila (o Habila ;P) y que solo nosotros, que quedamos con inmutable perseverancia e ilusiòn, podemos convertirnos en ese "puede ser y serà".

Enhorabuena por haber superado la primera prueba, de la que ya queda menos! Nos vemos en la segunda si Dios quiere, ( serà la teorìa? Seràn las fìsicas? las psìquicas? bailes regionales?). Suerte a todos/as y enhorabuena por este APTO en esta primera prueba sin nombre!
Igualmente compañero! Hay días de frustración y luego te arrepientes. Sigamos adelante, siempre hacia adelante, y quedémonos con lo bueno. Haberos conocido es algo bueno, compartir inquietudes, y sanas rivalidades ;-)

Suerte.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
Pregunta peliaguda. Supongo que el día en sí afectará mucho.

Más de una vez he pensado si no sería más adecuado que fuera como una carrera Universitaria igual que se hace en los Guardias jóvenes.

Echamos la matrícula y comenzamos la primera formación, ya nos conocemos, se van aprobando asignaturas, formación física en grupo, ..., y los 150 con la media más alta directos para Ávila, nada de jugárselo a un examen oposición.

Aquellos que no les dé la nota a la primera, que sí tengan la opción de entrar con pruebas finales para un porcentaje de plazas reservadas en cada convocatoria.

Las Universidades podrian ser una evolución de las academias de preparación para la oposición, si no entras a Ávila el esfuerzo te valdría como título universitario oficial, y los costes de la academia en Ávila quedarian cubiertos!

(acepto votos de confianza para presentarme a la Presidencia en las próximas elecciones :lol: )
El mío lo tienes!! xD

Por cierto en la próxima convocatoria que pensais que será primero conocimientos o física?.........

Bienvenido compañero.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
convocatoria inminente!!!!! Xdddd algo de eso era no????????

Timo total :D

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
No digas esas cosas, que nos asustas!.Que convocatoria inminente?

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Esto será como el cuento del lobo jeje cuando realmente sea la convocatoria no vamos a creer a nadie jejeeje

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Es tarde solo para básica,para ejecutiva estas son las fechas mas o menos por las que suele salir la convocatoria.Sería razonable pensar que ya están esperando a matar dos pájaros de un tiro y sacarlas a la vez.

Aunque claro,primero necesitamos la OEP...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior