• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Felipe_El_Hermoso dijo:
También decían eso el año pasado y se presentaron 4 gatos. Cuando más gente se presentaba era en las macropromociones, de todas formas para lo que van a hacer en el examen, como si presentan 100.000...

Y eso que no había límite de edad... hay mucha gente desmotivada de otros años, y encima con los retrasos en la convocatoria y las mismas plazas pues más que mirarán a otro lado.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
PoliDani beneficioso porque?Yo pienso que este año va haber menos gente y mas si la 1º prueba es en Avila.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es cuestión de número de gente, de plazas y de estadísticas, y partiendo de que hay gente muy buena en unas cosas y no tanto en otras, al presentarse más cantidad de gente para que me entiendas digamos que es como si bajara el nivel, parecer una tontería pero estadísticamente es significativo. Que a lo mejor coincide que todos los que pasen son buenos en todo :lol:

Esto que he dicho es aplicable para pruebas como teoría y psicotécnicos, las físicas no tienen nada que ver.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Que pasa con el tema de la dgp? Si sale la convocatoria y no la orden? Que es lo que tenemos que estudiar?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
zeta1986 dijo:
@sanchezfornet: ..aseguran responsables del Ministerio del Interior que aunque van con retraso, se convocarán en breves fechas. A estudiar los aspirantes.
esqueleto_sentado_grande.jpg

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
sinceramente lo que ha dicho fornet no es nada nuevo que habra mucha gente este año? eso se sabia que la crisis iba a desatar o incentivar a que se presentara mucha más gente de lo normal o quizas no teniendo en cuenta que la primera prueba (si es que al final es asi) fuese en hábila, si es asi la gente no ira a "perder" el tiempo y dinero para ver que pasa creo que todo es cuestión de saber donde será la primera prueba para ver la cantidad de gente asi que yo digo 1ª prueba: Habila? iran personas pero quizas no tantas como predicen, 1ª prueba: las sedes de siempre? entonces yo creo que si tendremos mucha gente, pero que más da solo optamos por una plaza asi que.... :mrgreen:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
20 días naturales contados a partir de la publicación en el BOE
Y por cierto personalmente opino que sí, pueden haber 40 mil instancias presentadas pero la cosa es, cuántos pasarán la prueba de conocimientos?..... por no decir los psicotécnicos, muchos van al boleo a ver si se sacan la loto pensando que eso nada, me compro el temario del mad hago los test y lo saco como si fuera el carnet de conducir, como uno que yo conozco me dijo no hace mucho como han quitado la edad para " la nacional " voy a presentarme y le pregunto, estás entrenando y estudiando? y a todo esto me contesta... entrenar? el que la carrera? eso son dos mil metros nada mas en 8 minutos lo hace cualquiera........ y yo cortesmente le contesté claro eso esta chupao hombre............
2 mil en 8 minutos cualquiera por favor..... hay que correr bastante para hacerlos en 8 minutos y eso por no decir las dominadas que los he visto que no hacen ni una!........... a todo esto quiero decir que si, presentados? muchiiiisimos!!!
Realmente preparados?? Mil de 40 mil? Que decís?............

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Robber.ms dijo:
20 días naturales contados a partir de la publicación en el BOE
Y por cierto personalmente opino que sí, pueden haber 40 mil instancias presentadas pero la cosa es, cuántos pasarán la prueba de conocimientos?..... por no decir los psicotécnicos, muchos van al boleo a ver si se sacan la loto pensando que eso nada, me compro el temario del mad hago los test y lo saco como si fuera el carnet de conducir, como uno que yo conozco me dijo no hace mucho como han quitado la edad para " la nacional " voy a presentarme y le pregunto, estás entrenando y estudiando? y a todo esto me contesta... entrenar? el que la carrera? eso son dos mil metros nada mas en 8 minutos lo hace cualquiera........ y yo cortesmente le contesté claro eso esta chupao hombre............
2 mil en 8 minutos cualquiera por favor..... hay que correr bastante para hacerlos en 8 minutos y eso por no decir las dominadas que los he visto que no hacen ni una!........... a todo esto quiero decir que si, presentados? muchiiiisimos!!!
Realmente preparados?? Mil de 40 mil? Que decís?............

Jajaja el mundo está lleno de fantasmas, el año pasado una chica me decía que ella se podía sacar un 10 en el 1000 de sobra y sin entrenar, deseando ver sus dotes atléticas la invité a correr conmigo, a los 7 minutos estaba echando el hígado diciendome que es que yo corría muy rápido (mentira es que no había corrido en su vida). A algunos les mola menospreciar el esfuerzo de los demás y todos los que piensan que una oposición es fácil es que no tienen ni idea de lo que hablan, para mi lo que cuenta es el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio y también una porción de suerte; que aqui nadie regala nada y los que crean que esto es un paseo no creo que sean rivales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior