Felipe_El_Hermoso dijo:Con perdón pero la gente de las comisarías no tienen ni idea. Yo mismo entreviste hace poco al Inspector Jefe y portavoz del CNP en Santander y me dijo que no sabía absolutamente nada de plazas ni plazos.

Robber.ms dijo:Si no generan nada hasta 2020 sería desastroso, los Zs todos aparcados y no habrían agentes ni en las puertas para custodiar, España con más de 15 mil policías menos? que va..... no veo eso tán fácil, digo yo....... unos 70 mil que hay ahora me parece y ya hay escasez de agentes en las calles con 55 mil no lo veo....... ademas recordar a todos que la crisis no sólo trae que la gente no tenga dinero, tambien conlleva a que hayan más hurtos, atracos con violencia, marginación etc.........

Robber.ms dijo:Si no generan nada hasta 2020 sería desastroso, los Zs todos aparcados y no habrían agentes ni en las puertas para custodiar, España con más de 15 mil policías menos? que va..... no veo eso tán fácil, digo yo....... unos 70 mil que hay ahora me parece y ya hay escasez de agentes en las calles con 55 mil no lo veo....... ademas recordar a todos que la crisis no sólo trae que la gente no tenga dinero, tambien conlleva a que hayan más hurtos, atracos con violencia, marginación etc.........

Caskeiro dijo:Robber.ms dijo:Si no generan nada hasta 2020 sería desastroso, los Zs todos aparcados y no habrían agentes ni en las puertas para custodiar, España con más de 15 mil policías menos? que va..... no veo eso tán fácil, digo yo....... unos 70 mil que hay ahora me parece y ya hay escasez de agentes en las calles con 55 mil no lo veo....... ademas recordar a todos que la crisis no sólo trae que la gente no tenga dinero, tambien conlleva a que hayan más hurtos, atracos con violencia, marginación etc.........
Todo el mundo dice que hay escasez, y sin embargo, en Madrid, donde se supone que vamos la mayoria porque es donde mas se necesitan, sobran por todas partes. En mi comisaria sobre gente a porron, y hay muchisimos compañeros que no sabian ni donde meter y los han puesto en embajadas metidos en Z's custodiando lo que viene siendo nada, simplemente por eso, porque no sabian donde meterlos... no tengo yo tan claro que falten efectivos, y si faltan, que los metan en otros sitios porque para hacer eso...

Robber.ms dijo:Entonces si sobran agentes para que hicieron esas promociones de 5 mil 5500, 4 mil etc......??? Supongo que si se hicieron esas ofertas es porque había demanda y te aseguro que yo no soy policía aún, pero ahora mismo con la cosa como está hay mas hurtos y robos que en esos años de gloria y superpromociones. Más que sobrar pienso que en todo caso no los ubican donde deberían......

Robber.ms dijo:Arnold pues mil disculpas me levanté totalmente dormido. me puse a leer esto y te ví por todas partes será jajaja xD y eso que no salí anoche!
Nada de todas formas no me aclaro unos que hay demanda otros que no!........ en fin sigo estudiando y entrenando que como no hay límite de edad una es mia!!
Saludos! :abdominales:

:lol:Elketenga dijo:Robber.ms dijo:Arnold pues mil disculpas me levanté totalmente dormido. me puse a leer esto y te ví por todas partes será jajaja xD y eso que no salí anoche!
Nada de todas formas no me aclaro unos que hay demanda otros que no!........ en fin sigo estudiando y entrenando que como no hay límite de edad una es mia!!
Saludos! :abdominales:
:roll: sí que hay límite de edad ....
la de jubilación!!! :mrgreen: