• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Se habla seriamente de no generar emoleo hasta 2020 :shock: :shock: :? :? :eek:

Felipe_El_Hermoso dijo:
Con perdón pero la gente de las comisarías no tienen ni idea. Yo mismo entreviste hace poco al Inspector Jefe y portavoz del CNP en Santander y me dijo que no sabía absolutamente nada de plazas ni plazos.

Chic@s, los que estamos en comisarías no tenemos ni idea de procesos selectivos, plazas, rumores ni nada. Así que no fiaros de lo que alguien os pueda decir en comisaría. A mi han venido a preguntarme y sintiéndolo mucho he dicho que no lo sabía. Prefiero eso antes de dar falsas esperanzas y aumentar la ansiedad del sufrido opositor/a.

Lo que hay que aprender en este cuerpo, es que lo que tenga que venir vendrá: cuando, donde y como sea, tanto en esta espera vuestra, como una vez dentro del cuerpo para tooooodos estos tipos de trámites, convocatorias, resoluciones, etc etc.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Si no generan nada hasta 2020 sería desastroso, los Zs todos aparcados y no habrían agentes ni en las puertas para custodiar, España con más de 15 mil policías menos? que va..... no veo eso tán fácil, digo yo....... unos 70 mil que hay ahora me parece y ya hay escasez de agentes en las calles con 55 mil no lo veo....... ademas recordar a todos que la crisis no sólo trae que la gente no tenga dinero, tambien conlleva a que hayan más hurtos, atracos con violencia, marginación etc.........

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Robber.ms dijo:
Si no generan nada hasta 2020 sería desastroso, los Zs todos aparcados y no habrían agentes ni en las puertas para custodiar, España con más de 15 mil policías menos? que va..... no veo eso tán fácil, digo yo....... unos 70 mil que hay ahora me parece y ya hay escasez de agentes en las calles con 55 mil no lo veo....... ademas recordar a todos que la crisis no sólo trae que la gente no tenga dinero, tambien conlleva a que hayan más hurtos, atracos con violencia, marginación etc.........

Todo el mundo dice que hay escasez, y sin embargo, en Madrid, donde se supone que vamos la mayoria porque es donde mas se necesitan, sobran por todas partes. En mi comisaria sobre gente a porron, y hay muchisimos compañeros que no sabian ni donde meter y los han puesto en embajadas metidos en Z's custodiando lo que viene siendo nada, simplemente por eso, porque no sabian donde meterlos... no tengo yo tan claro que falten efectivos, y si faltan, que los metan en otros sitios porque para hacer eso...

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Robber.ms dijo:

Lo de la noticia del 2020 no quiere decir que hasta 2020 no se convocarán plazas, sino que algunos "expertos" dicen que las cifras de paro no empezarán a recuperarse hasta 2020. Tranquilidad, no os alarméis.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Caskeiro dijo:
Robber.ms dijo:

Todo el mundo dice que hay escasez, y sin embargo, en Madrid, donde se supone que vamos la mayoria porque es donde mas se necesitan, sobran por todas partes. En mi comisaria sobre gente a porron, y hay muchisimos compañeros que no sabian ni donde meter y los han puesto en embajadas metidos en Z's custodiando lo que viene siendo nada, simplemente por eso, porque no sabian donde meterlos... no tengo yo tan claro que falten efectivos, y si faltan, que los metan en otros sitios porque para hacer eso...

Ahora sobraran pero en los proximos años ya no ira tanta gente para madrid y se notara.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
yo lo flipo con algunas noticias...... :shock:
yo creo que lo que le gusta a mucha gente por aquí es desilucionar, presionar y desalentar a la gente que tiene un propósito, si llevamos esperando 5 meses y escuchando sandeces por doquier de la oposición, creéis que esto sera así? si contamos los 2000 que se jubilan por año, los que están de baja casi indefinida, y los que están de excedencia, en 3 años la seguridad estará como en América cada uno en sus casas con pistolas y trincheras.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Entonces si sobran agentes para que hicieron esas promociones de 5 mil 5500, 4 mil etc......??? Supongo que si se hicieron esas ofertas es porque había demanda y te aseguro que yo no soy policía aún, pero ahora mismo con la cosa como está hay mas hurtos y robos que en esos años de gloria y superpromociones. Más que sobrar pienso que en todo caso no los ubican donde deberían......

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Robber.ms dijo:
Entonces si sobran agentes para que hicieron esas promociones de 5 mil 5500, 4 mil etc......??? Supongo que si se hicieron esas ofertas es porque había demanda y te aseguro que yo no soy policía aún, pero ahora mismo con la cosa como está hay mas hurtos y robos que en esos años de gloria y superpromociones. Más que sobrar pienso que en todo caso no los ubican donde deberían......

En esa época no sobraban, por eso se hicieron y no te pongas así que si fueras agente ahora mismo de esas promociones estarías orgulloso. Y a lo de ubicar, pienso que es totalmente lógico que la mayoría se vengan a Madrid.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Bueno si no faltaban en ese momento despues de unos años como han pasado que no salen convocatorias así habiéndo jubilaciones como han habido supongo que ahora vuelve a haber demanda, eso por un lado, por otro lado, personalmente estaría orgulloso de ser de esas promociones ( que no pudo ser ) como de cualquier otra promoción, y para concluir ¿Como me he puesto?............
Saludos

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Claro que hay demanda, joder, en las FFCCSE como en muchísimos otros campos, que muchos cometemos el error de vernos como el ombligo del mundo y no solo existe la Policía, ni la nuestra, es la única oposición, además que los de arriba saben muy bien lo que es la seguridad y ya inventarán algo para no resentirla, como dar funciones de seguridad pública a VS.

............
Saludos

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Perdona Arnold pero te contradices:
Copio y pego:
*Todo el mundo dice que hay escasez, y sin embargo, en Madrid, donde se supone que vamos la mayoria porque es donde mas se necesitan, sobran por todas partes.

*Entonces si sobran agentes para que hicieron esas promociones de 5 mil 5500, 4 mil etc......??? Supongo que si se hicieron esas ofertas es porque había demanda

*Claro que hay demanda, joder, en las FFCCSE

Explícamelo si eres tan amable por favor porque no me aclaro, o hay demanda o sobran agentes.........

Saludos.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Estás copiando post de personas diferentes, preguntale a él y te lo explica, yo te digo que hay demanda en FFCCSE, pero no solo aquí sino también en todos los otros campos, y que debemos de sentirnos hasta afortunados -a pesar de que no ha salido nada- por el compromiso del gobierno de reponer HASTA el 10% -aunque estamos viendo que de momento no se cumple-.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Arnold pues mil disculpas me levanté totalmente dormido. me puse a leer esto y te ví por todas partes será jajaja xD y eso que no salí anoche!
Nada de todas formas no me aclaro unos que hay demanda otros que no!........ en fin sigo estudiando y entrenando que como no hay límite de edad una es mia!!

Saludos! :abdominales:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Robber.ms dijo:
Arnold pues mil disculpas me levanté totalmente dormido. me puse a leer esto y te ví por todas partes será jajaja xD y eso que no salí anoche!
Nada de todas formas no me aclaro unos que hay demanda otros que no!........ en fin sigo estudiando y entrenando que como no hay límite de edad una es mia!!

:roll: sí que hay límite de edad ....

la de jubilación!!! :mrgreen:

Elketenga dijo:
Robber.ms dijo:

:roll: sí que hay límite de edad ....

la de jubilación!!! :mrgreen:
:lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior