• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
marioleon29 dijo:
parece ser que hoy se centra el consejo en deliberar sobre la modificación de la ley de defensa para poder introducir en la base de Rota 4 buques de guerra antimisiles de los EEUU, y la ley de costas así que no se para cuando van a dejar lo nuestro, :x

Esos son los puntos "gordos" del día, siempre hay disposiciones pequeñas, cosas en el tintero que sacar adelante etc.

orxater dijo:
Aqui hay mucha pitonis@ Lola metido en el foro.
¿Nostradamus no dijo o predijo nada sobre la convocatoria de este año para la esacala básica del CNP?

Habrá mucho de todo, pero bien que otros tantos os metéis a leer y aprovecharos de la información eh... Lo dicho, mucho pitolist@.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
carloscop dijo:
orxater dijo:
¿Nostradamus no dijo o predijo nada sobre la convocatoria de este año para la esacala básica del CNP?

Habrá mucho de todo, pero bien que otros tantos os metéis a leer y aprovecharos de la información eh... Lo dicho, mucho pitolist@.
++++++++++++++++++++++1

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
orxater dijo:

jajajajjajaj,

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
carloscop dijo:
orxater dijo:

Yo no sólo leo sino que participo también en el foro.
Entro todos los días en el Boe y la página de la DGP para ver si hay alguna noticia, así que mi única fuente de información no
es el foro exclusivamente.
No te me piques que fallais más que el tractor del tio Bernardo.

orxater dijo:
carloscop dijo:
orxater dijo:

Yo no sólo leo sino que participo también en el foro.
Entro todos los días en el Boe y la página de la DGP para ver si hay alguna noticia, así que mi única fuente de información no
es el foro exclusivamente.
No te me piques que fallais más que el tractor del tio Bernardo.

Parti... ¿qué? 8 mensajes.

Cada día me lo hacéis pasar mejor, no sé cómo os las apañáis. El término información abarca mucho, apartado de teoría, psicotécnicos, entrevistas... Amigo, me parece una falta de respeto total y absoluta el venir aquí a decir sandeces, cuando en otros hilos, puede que esos mismos usuarios te estén facilitando el resolver dudas de multitud de temáticas distintas.

Anda ya.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
orxater dijo:

+100000000

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno pero digo yo aunque se diga esto o aquello más vale ser precavidos y aún asi siempre caeremos (cuando la información sea normal no en plan 2000 plazas o cosas por el estilo jeje), cuando alguien nos dice una información y el que te lo dice esta tan seguro que su información es válida pues la comparte con los demas yo mismo lo he hecho unas cuantas veces, que no salga hoy pues bueno ya saldran yo creo que lo más molesto no es que no salgan (que lo es) lo más molesto es la falta de información del mismo nos llevan diciendo lo mismo desde hace unos meses que si iba salir "inminente", que si sale este viernes (esta frase es la más recurrida), que el ministro lo tiene para firmar solo (esto último ya el hombre tiene que tener algo en el brazo quizas un repelente para evitar firmas no deseadas porque vaya tela) pero lo único que podemos hacer es seguir estudiando, repasando, entrenando, etc....

Asi que ánimo! miradlo de esta forma cuanto más tarden en salir más tiempo tendremos para estudiar y entrenar jeje :mrgreen:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Estoy contigo Carlos creo que cada uno es libre de creerse lo que quiera, no tiene porque faltar a nadie, personalmente pienso que la utilidad del foro va mucho mas alla de esto y que aqui ahora mismo nos estamos moviendo en el terreno de la especulacion.. unica y exclusivamente. Solo hace falta sentido comun para saber que tal y como esta la situacion del pais (apunto de ser rescatado) lo que menos preocupa al ministerio son las plazas para el cnp mas aun habiendo jurado 7000 policias a lo largo de menos de 2 años..

Esta bien mirar en el foro a ver si alguien tiene la "verdad" que lo dudo mucho.. pero lo que no podemos hacer es dejar al lado el sentido comun leyendonos informacion ESPECULATIVA absolutamente y creyendonosla y despues criticar a los que intentan decir algo.

Yo lo unico que quiero (y sin el afan de ponerme agorero ) es que se prepareis para lo peor. Porque despues el palo va a ser peor..(y si salen al final pues alegria que nos llevamos) Es muy duro pero es asi (sin que ello implique dejar de estudiar y entrenar eso por descontando).

La cosa pinta muy muy mal...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
carloscop dijo:

Cada día me lo hacéis pasar mejor, no sé cómo os las apañáis. El término información abarca mucho, apartado de teoría, psicotécnicos, entrevistas... Amigo, me parece una falta de respeto total y absoluta el venir aquí a decir sandeces, cuando en otros hilos, puede que esos mismos usuarios te estén facilitando el resolver dudas de multitud de temáticas distintas.

Anda ya.
Te veo un poquito soberbio.
Si quieres te dejamos el foro para tí y los que consideres que son de tu categoría y los demás nos vamos.
LLevo 4 años opositando y llevo 4 años metido en este foro ( con otro nick) y en forocnp.
Yo cuando quiero información sobre el temario me cojo los libros, la legislación, busco por internet, etc y respeto a la gente que pregunta dudas por aquí ,faltaría más. (anteriormente yo lo hacía).
El foro dentro de la normativa interna y sin descalificar está para utilizarlo de la manera que uno estime conveniente hacerlo, y yo soy libre de comentar lo que crea y de la manera que sea dentro de esta normativa.
Yo a tí no te he dicho que dejes de "predecir" ya que no soy quien para mandartelo y además me lo paso muy bien y me ecanta ver como "acertáis". ...desde marzo llevamos así y por supuesto que alguna vez daréis en el centro de la diana.

P.D: ¡Mira!, ya llevo un mensaje más.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Llevo mucho tiempo con un proyecto en mente, una guía para el opositor, algo así como las verdades y las mentiras, a qué atenerse y qué obviar en el proceso, tanto en lo referente a teoría, psicotécnicos, pruebas y preparación física... como igualmente en las relaciones humanas, ya sea con personas ajenas a la oposición (familia, amigos, novia, conocidos) como con otros opositores.

En cuanto centre un poco el proyecto que tengo entre manos me pondré con ello, a ver si para este mes me siento.

Oye que buena idea, porque hay mucha gente que cuando empieza en esto está muy perdida. por cierto ¿de qué promoción eres tú? sacaste notas altas? y en psicos? yo es que en psicotecnicos es donde mas flojillo ando.
Ánimo con tu proyecto y gracias por querer ayudar a los opositores.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
orxater dijo:
carloscop dijo:

Anda ya.
Te veo un poquito soberbio.
Si quieres te dejamos el foro para tí y los que consideres que son de tu categoría y los demás nos vamos.
LLevo 4 años opositando y llevo 4 años metido en este foro ( con otro nick) y en forocnp.
Yo cuando quiero información sobre el temario me cojo los libros, la legislación, busco por internet, etc y respeto a la gente que pregunta dudas por aquí ,faltaría más. (anteriormente yo lo hacía).
El foro dentro de la normativa interna y sin descalificar está para utilizarlo de la manera que uno estime conveniente hacerlo, y yo soy libre de comentar lo que crea y de la manera que sea dentro de esta normativa.
Yo a tí no te he dicho que dejes de "predecir" ya que no soy quien para mandartelo y además me lo paso muy bien y me ecanta ver como "acertáis". ...desde marzo llevamos así y por supuesto que alguna vez daréis en el centro de la diana.

P.D: ¡Mira!, ya llevo un mensaje más.
hay pitonisos,hay bocazas,hay de todo un poco por estos lares.......

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
bueno pues hoy tampoco se ha aprobado nada ya que comparecen en rueda de prensa la vicepresidenta y el ministro de agricultura.esto es ya muy preocupante....

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
En una academia dicen que lo que van hacer por que se la venido el tiempo encima esque primero las fisicas luego las entrevistas y la teoria al final junto con la convocatoria del año que viene todos juntos.

Madre de dios.. dios nos pille confesados

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
pongo aqui el mensaje del compañero zalo22, un mensaje impactante y novedoso ya que nunca he oido asi las pruebas madre mia :lol: pufff veremos que pasa al final pero vamos si lo hacen asi....sería indescriptible :mrgreen:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
zalo22 dijo:
En una academia dicen que lo que van hacer por que se la venido el tiempo encima esque primero las fisicas luego las entrevistas y la teoria al final junto con la convocatoria del año que viene todos juntos.

Madre de dios.. dios nos pille confesados

pongo aqui el mensaje del compañero zalo22, un mensaje impactante y novedoso ya que nunca he oido asi las pruebas madre mia :lol: pufff veremos que pasa al final pero vamos si lo hacen asi....sería indescriptible :mrgreen:

Ni pies ni cabeza zalo,para 153 plazas hacerle entrevistas a miles de personas que pasaran las fisicas..

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo no me creo nada!!! Lo que me toca mucho las narices que se den tantos rumores inventados.. si te lo dice alguien o algo y es de.buena fe me parece perfecto pero que se inventen chorradas para captar opositores las academias me parece vergonzoso.

Eso lo han dicho en una academia de alicante esta mañana en clase, un compañero cuando me lo ha contado me quedado ya sin palabras

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior