carloscop dijo:
Parti... ¿qué? 8 mensajes.
Cada día me lo hacéis pasar mejor, no sé cómo os las apañáis. El término información abarca mucho, apartado de teoría,
psicotécnicos, entrevistas... Amigo, me parece una falta de respeto total y absoluta el venir aquí a decir sandeces, cuando en otros hilos, puede que esos mismos usuarios te estén facilitando el resolver dudas de multitud de temáticas distintas.
Anda ya.
Te veo un poquito soberbio.
Si quieres te dejamos el foro para tí y los que consideres que son de tu categoría y los demás nos vamos.
LLevo 4 años opositando y llevo 4 años metido en este foro ( con otro nick) y en forocnp.
Yo cuando quiero información sobre el temario me cojo los libros, la legislación, busco por internet, etc y respeto a la gente que pregunta dudas por aquí ,faltaría más. (anteriormente yo lo hacía).
El foro dentro de la normativa interna y sin descalificar está para utilizarlo de la manera que uno estime conveniente hacerlo, y yo soy libre de comentar lo que crea y de la manera que sea dentro de esta normativa.
Yo a tí no te he dicho que dejes de "predecir" ya que no soy quien para mandartelo y además me lo paso muy bien y me ecanta ver como "acertáis". ...desde marzo llevamos así y por
supuesto que alguna vez daréis en el centro de la diana.
P.D: ¡Mira!, ya llevo un mensaje más.