• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2012
Felicitaciones
0
Acertar cuando saldrá la convocatoria para las plazas al final va a resultar mas difícil que acertar la combinación ganadora del euromillon.... jejeje

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Personalmente, no conozco ninguna OEP exclusiva para un cuerpo en concreto de funcionarios. No lo he visto nunca.

La OEP es un instrumento que se utiliza para todos los cuerpos de funcionarios de la Administración convocante. Es vinculante para la Administración que la publica (ya sea Estatal o autonómica), porque le está diciendo a todas y a todos los interesados, cuantas plazas va a convocar en el ejercicio a que se refiere la OEP, por dos razones: 1º) tiene créditos para hacerlo y, 2º) supone cubrir necesidades de puestos vacantes en esa Administración, y un porcentaje de los que quedarán vacantes mientras se resuelven las correspondientes oposiciones.

No va a haber OEP para el CNP. Como no la habrá para ningún otro cuerpo de funcionarios del Estado este año, y depende de lo que se apruebe en los próximos presupuestos para 2013, para saber lo que ocurrirá en 2013.

Las plazas para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se están convocando este año, lo están siendo al amparo del 10% de reposición del Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre. El mismo Real Decreto-ley que da el ok a las plazas que estaban ya convocadas o se iban a convocar, de otros años (otras OEP publicadas) o con procesos selectivos ya avanzados. Esas y sólo esas, son las convocatorias que se "prorrogan". El resto no. Se acoje al 10% de reposición.

Nosotros estamos en ese último caso: 10% de reposición, porque en el ejercicio presupuestario 2011, ya tuvimos convocatoria y plazas. El problema para que se convoque nuestras plazas es que si no hay más dinero en el Ministerio convocante, no se convocarán, aun cuando puedan hacerlo con ese 10%. Porque ese es el límite que impone el Real Decret-ley 20/2011 "siempre dentro de las disponibilidades presupuestarias del Capítulo I".

Y me imagino que si están tardando tanto, es porque o bien no pueden, o bien intentan caudrar sus cuentas en ese sentido.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
alguien con twitter le podria preguntar al sr fornet porque en Formacion nos dicen que no saben nada y segun el en formacion todo esta preparado para salir?yo porque no tengo twitter sino se lo preguntaba yo :jaja:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Y sigo esperando............... personalmente pienso que las plazas que dijeron iban a salir este año saldrán el próx. y así en 2013 no sacaran nada y estarán dos años con la misma convocatoria por así decirlo........... vamos a ver que pasa.......

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo nose que está pasando, pero se supone que está todo listo para salir, me consta que ya han habido reuniones del Director General con los sindicatos ( que de ahí las palabras de Fornet), confirmando que serán 153 EB y 50 EE, pero por otra parte el Jefe de Gabinete de la DFP no sabe nada, por noticias del profesor de la academia a la que voy, que tiene relación con el y nos ha dicho.

Ami esto me huele a quemado.

¿Todo listo para salir? Desde hace ya 15 días o mas con la palabra "inminente" en nuesta boca. Tanto que dijeron que en septiembre, septiembre, casi va a pasar la 1º semana de octubre.

Una de dos, o el concepto de inminente lo tienes cambiado al nuestro ( que ya es evidente ), o que nos van a hacer la envolvente y darnos una sorpresita apañada para las navidades, así no hay excusas que con la crisis no tenemos regalitos de navidad.

En fin. Yo personalmente no me hago muchas ilusiones por lo que pueda pasar.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo ya he dicho varias veces que la gente confunde la oep que es comun para las administraciones con la convocatoria oficial de plazas que luego cada Ministerio hace de las suyas. Que también es completamente diferente a la convocatoria del proceso selectivo. Son tres cosas distintas. Y lo que creo que este año al estar congelada la oep desde diciembre de 2011 no habra oep como tal. Sino que el MIR hará pública su oferta de plazas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pues como tengamos que esperar a que el ministro del interior de el paso estamos apañaos! jamas vi un ministro con tan poquita sangre... Al final unos por otros la casa sin barrer :barrer:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
parachis dijo:
Dedicaros a otra cosa por que no va a salir.

Posiblemente sea así pero.. hay mucha gente que estudia día tras día por mera ilusión de que salgan las plazas, no se las quite a esa gente, aunque me huele que tú eres uno de los que sigue estudiando con ilusión de que salgan ;)

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Pues dadas las fechas que son, si finalmente sacan el BOE este año, creo que la primera prueba seria el año que viene. Aunque ya estoy mosca porque a estas alturas todavia no sabemos nada de nada.

Yo personalmente: trabajo + estudio + entrenamiento + novia = no me queda tiempo ni pa ir al baño... y seguiré asi hasta Diciembre, si no se sabe nada bajaré el pistón...

saludos

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
parachis dijo:
Dedicaros a otra cosa por que no va a salir.

Pensè que este foro como finalidad aparte de compartir inquietudes y novedades, era la de darse ànimos unos a otros.

No estoy deacuerdo con tu razonamiento compañero, cuando afirmas que no va a salir la OEP, a què te refieres? què no va a salir este mes? este año? este lustro?

La OEP va a salir seguro, algun dìa... Segùn tu planteamiento se podrìa afirmar que como no nos hemos muerto aùn en lo que va de año, no nos moriremos nunca porque somos inmortales!!! Todo llega compañero, todo llega...

Y sigo diciendo al resto, que la primera prueba del proceso selectivo es èsta, que no os "dediqueis a otra cosa" porque estamos siendo examinados desde hace meses.

Asi que:

1. "No os dediqueis a otra cosa" (si no quereis), porque en este momento està teniendo lugar la primera prueba (la constancia y la paciencia).

2. La OEP SALDRÀ si no es este mes, serà el que viene, y si no en 2013, y si no en 2014. Todo llega, asì que preparaos sin descanso mientras està en camino, no vaya a ser que luego llegue y os pille con el "culo al aire".

3.Solo si no olvidamos el punto 1 y el 2 estaremos en Hàbila. Ànimo compañeros!!!
:wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Tigre, según las normas del foro, el uso de colores está prohibido para los usuarios excepto para moderación y administración. Si quieres resaltar algo, ponlo en subrayado o negrita como te lo he hecho yo.

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
Buakaw dijo:
Pues dadas las fechas que son, si finalmente sacan el BOE este año, creo que la primera prueba seria el año que viene. Aunque ya estoy mosca porque a estas alturas todavia no sabemos nada de nada.

Yo personalmente: trabajo + estudio + entrenamiento + novia = no me queda tiempo ni pa ir al baño... y seguiré asi hasta Diciembre, si no se sabe nada bajaré el pistón...

saludos

Lo de "bajar el pistòn", es una opciòn personal, bàjalo si tu instinto te dice que tienes que hacerlo, pero no demasiado, no te confies!!... Crees acaso que el gran Buakaw Banchamek ha llegado donde ha llegado "bajando el pistòn" en època de campeonatos? Ànimo.

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Tigre, según las normas del foro, el uso de colores está prohibido para los usuarios excepto para moderación y administración. Si quieres resaltar algo, ponlo en subrayado o negrita como te lo he hecho yo.

Vale recibido, siento no haberme leido las normas del foro, esque como no estàn comprendidas en el temario de la oposiciòn, no les prestè la atenciòn merecida... :lol: :oops:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Vamo a ver estais linchando al chaval por decir que nos dediquemos a otra cosa............. yo lo tomo como un consejo de "compañero de estudios" y por eso estoy seguro que él ha sido el primero en dejar los libros, psicos y entrenamientos, cosa que si a él le parece bién a mi también, ánimo "compañero" seguro que paseando por el parque mirando las palomas sacas mas que estudiando........

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior