• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
Se convocarán las plazas y plazo de instancias directamente, no espereis OEP

En serio, no os encabezoneis mas con cosas que no pueden ser. Las cosas tienen su orden y su procedimiento.Sin aprobación de OEP no habrá plazas y hasta que no se apruebe la OEP no tendremos nada.

O si esto no es así...me puedes poner un enlace del documento donde esté publicado que las plazas que esperamos ya están ofertadas?

legendaria dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Se convocarán las plazas y plazo de instancias directamente, no espereis OEP

En serio, no os encabezoneis mas con cosas que no pueden ser. Las cosas tienen su orden y su procedimiento.Sin aprobación de OEP no habrá plazas y hasta que no se apruebe la OEP no tendremos nada.

O si esto no es así...me puedes poner un enlace del documento donde esté publicado que las plazas que esperamos ya están ofertadas?

Dime dónde está la OEP de todas las convocatorias de oficiales, suboficiales, reservistas voluntarios y plazas del Cuerpo Militar de Sanidad de las Fuerzas Armadas y las de oficiales de la Guardia Civil que ya fueron convocadas y con los procesos finalizados, y yo personalmente te daré la razón de que se necesita OEP para nuestra convocatoria.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Es que la oferta de empleo público es una cosa (con las plazas de cada una de las oposiciones). La covocatoria de plazas es otra cosa ( cada ministerio publica las suyas) y la comvocatoria del proceso selectivo es otra cosa. Al menos asi ha sido hasta ahora.

Igual el este año por ser circunstancias especiales y estar congelada la OEP solo saldrá la convocatoria por parte del MIR o del MiNisterio de Administraciones públicas (no se quién lo hace) y luego la covocatoria del proceso selectivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
PoliDani dijo:
Es que la oferta de empleo público es una cosa (con las plazas de cada una de las oposiciones). La covocatoria de plazas es otra cosa ( cada ministerio publica las suyas) y la comvocatoria del proceso selectivo es otra cosa. Al menos asi ha sido hasta ahora.

Igual el este año por ser circunstancias especiales y estar congelada la OEP solo saldrá la convocatoria por parte del MIR o del MiNisterio de Administraciones públicas (no se quién lo hace) y luego la covocatoria del proceso selectivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Secundo la opinion, yo tambien espero OEP antes que la convocatoria aunque se haga de manera instantania (viernes-sabado). Sin embargo y con el afan de no ser agorero la cosa cada vez pinta peor y ya no solo por la tardanza de esta convocatoria (soy de los que piensa que saldra mas pronto que tarde) sino por el futuro que nos espera y por ese "hasta" % en 2013.. ahora mismo con ESPAÑA apunto de ser rescatada que tan siquiera se hablen de sacar plazas nos tiene que hacer sentir hasta "afortunados" mucho me temo que nos esperan años muy negros (mas de lo que lo estan ya) para el CNP

PD: La reduccion policial que podria ser una excusa para el aumento de plaza no sera efectiva verdaderamente hasta 2013 ya que recordemos que en 2011 juraron 5000 policias y en 2012 otros 2000..

Muy duro de escuchar pero es lo que hay (:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
vercetti dijo:
Rumor de academia: La oposición de este año será como en los 90, donde la convocatoria salía en Diciembre y el primer examen se hacía en Marzo.

Ahí lo dejo!! Pacienciaa!!!
traigo aqui el mensaje de rumores ya que es interesante hablar de esto, si fuese asi el proceso tendria que ser mucho más agil y rapido porque si la primera prueba fuese en marzo y más o menos en julio te dan la carta (a quienes lleguen al final de todo) de si estas dentro o no, no sería mucho mejor hacerlo como en los 90? yo voto a que sea asi :mrgreen: a todos nos daria tiempo a estudiar más o entrenar más (aunque a mi me da igual) pero asi para los que no les ha dado tiempo, para los que se "fueron" y volvieron para ellos sería mejor asi más compañeros tendrian la oportunidad de presentarse :mrgreen:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
legendaria dijo:
Es tarde solo para básica,para ejecutiva estas son las fechas mas o menos por las que suele salir la convocatoria.Sería razonable pensar que ya están esperando a matar dos pájaros de un tiro y sacarlas a la vez.

Aunque claro,primero necesitamos la OEP...

estoy con legendaria... creo que este año los exámenes seguirán las pautas de la ejecutiva... todo concuerda..
retraso en la convocatoria... físicas primero...
creo que va a ser así...
mi hermana se presenta a la ejecutiva y yo ni si quiera había caido en esto... que espeso... es muy razonable

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
según información en cuatro este fin de semana podria el gobierno pedir el rescate y regular el derecho a manifestarse...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
según información en cuatro este fin de semana podria el gobierno pedir el rescate y regular el derecho a manifestarse...
Por lo comentado en los periódicos ... una Ley Orgánica más que va a ser modificada.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
GiupCop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
Por lo comentado en los periódicos ... una Ley Orgánica más que va a ser modificada.
desde luego como sigan cambiando las leyes según les vaya bien...mal vamos, el derecho de reunión o manifestarse la gente que lo pide son los que realmente no hacen nada simplemente protestan por recortes, por el gobierno, etc... nadie tiene culpa que al final se le junten personas indeseables que hace que al final se lie la grande, pero cambiar una ley organica porque protesten "demasiado" en un corto espacio de tiempo...cuando las manifestaciones que yo sepa estan avisadas que no son en plan a lo loco, pues no se yo dicen que es "modular" pero yo creo que sería una forma light de decir que no puedes manifestarte cuando a ti te de la gana y sobre todo cuando sea contra el gobierno esto lo dice Cristina Cifuentes ya veremos como queda al final, en definitiva sería recortar nuestro derecho a manifestarnos como queramos (siempre que sea civilizadamente)

si alguien quiere saber más sobre esto último han dicho que a las 19.00 en cuatro seguiran con el debate por si alguien lo quiere ver :mrgreen:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

abel09 dijo:
Creo inviable la posibilidad de convocar ofertas de empleo público en esta tesitura.Apuesto más por una media-promoción en unos 2 años (unas 2.500 plazas).

Un verdadera pena, pero se han y están cargando nuestro país.
¿Dónde está nuestro dinero?

2500 en dos años no? :lol::lol::lol::lol:

Soñar es gratis. Van a pasar de sacar 153... a sacar 2500... ¿Donde teneis la cabeza?

A mí me parece correcto que se limite. Una cosa es manifestarse por una causa, y otra diferente que cada día se pare la circulación y se corten calles a lo tonto. Leí el otro día que en lo que vamos de año Madrid llevaba unas 3000 manifestaciones, absurdo totalmente.

Seguid soñando con 2500 plazas, que antes seréis abuelos con nietos y todo...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
jeje, pues yo en los periódicos de hoy he visto la noticia contraria ... que las isntituciones europeas ven factible el repunte de la economía española, y por tanto, innecesario el rescate ...

p.d.: ... también puede ser que haya sido un espejismo provocado por un uso excesivo de analgésicos contra afonía persistente ... ejem ... ejem

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Los rumores sobre los plazos de esta convocatorian ya huelen... Al igual que los del orden de las pruebas. Se piensa que podría ser las físicas la primera prueba por un rumor que apuntaba a dos oleadas, una en septiembre y otra en diciembre-enero... Donde quedó la de septiembre??
Las convocatoria también va a ser inminente... como ha dicho un compañero mas arriba, desde hace un mes en inminente. Igual de inminente que el fin de la crisis la veo yo ya.
Con la tontería se termina el año y sin haber sacado ninguna convocatoria.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
100% de acuerdo, y a este paso, "inminente" pasará a significar "en los próximos lustros" ...

:mrgreen:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
:) Yo personalmente, preferiría que el orden fuese el del año pasado.Así nos veríamos premiados los que a pesar de la situación continuamos estudiando y entrenando como si el examen fuese inminente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior