• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Robber.ms dijo:
20 días naturales contados a partir de la publicación en el BOE
Y por cierto personalmente opino que sí, pueden haber 40 mil instancias presentadas pero la cosa es, cuántos pasarán la prueba de conocimientos?..... por no decir los psicotécnicos, muchos van al boleo a ver si se sacan la loto pensando que eso nada, me compro el temario del mad hago los test y lo saco como si fuera el carnet de conducir, como uno que yo conozco me dijo no hace mucho como han quitado la edad para " la nacional " voy a presentarme y le pregunto, estás entrenando y estudiando? y a todo esto me contesta... entrenar? el que la carrera? eso son dos mil metros nada mas en 8 minutos lo hace cualquiera........ y yo cortesmente le contesté claro eso esta chupao hombre............
2 mil en 8 minutos cualquiera por favor..... hay que correr bastante para hacerlos en 8 minutos y eso por no decir las dominadas que los he visto que no hacen ni una!........... a todo esto quiero decir que si, presentados? muchiiiisimos!!!
Realmente preparados?? Mil de 40 mil? Que decís?............

Yo pienso que entre 1000 y 2000 van muy currados, ya luego hay mil factores que afectan.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
y el tema de los carnets influye que es mucha pasta y la gente anda canina.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Parece ser que al final si tienen que salir del consejo de ministros

“@Xxxxxxx: @sanchezfornet y ya están aprobadas en Consejo de Ministros?o todavía tienen que pasar por allí?”

“@sanchezfornet: @XXXXX No porque si estuvieran aprobadas ya no sería posibilidad sino certeza. está en la agenda del Consejo próximas semanas.”

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
personalmente cuando me dijo dos mil metros en 8 minutos o menos? eso está chupao, pensé joer si la primera vez que me hicce dos mil ni los acabé porque iba reventado y cuando los hice por primera vez tardé como 12 minutos y pico, cómo es que este tio con la barriguita esa que tiene, fuma y no ha entrenado en su puñetera vida me dice que eso está chupao? jajajaja me reí para mi mismo y lo animé a echar la solicitud para ver que tal lo pasa si es que llega a las físicas...... ciertamente es como tu dices, hay mucho fantasma y pocos castillos xD

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Robber.ms dijo:
Realmente preparados?? Mil de 40 mil? Que decís?............

¿Eres nuevo en la oposición? Mil personas van preparadas a examen, incluso diría que 1.500.

Mil, Mil quinientos...... que diferencia hay? de esos me da a mi que la mitad no pasan los psicos............
carnets, física.............y de nuevo tengo poco tengo 35 años y me he presentado 2 veces a la opo, la última vez que me presenté tenía 30 me crugieron en la entrevista y eso que iba con una muy buena nota...... asi que nuevo nuevo como que no :wink:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Para mí no llegan a 500 los que van preparados, por lo menos los que yo considero que tienen buen nivel.

Pienso lo mismo............ no quería bajar el liston tanto pero viendo la criba que hicieron el año pasado en los psicos y los presentados...... cuántos fueron exactamente los que pasaron conocimientos y psicos el año pasado?

El problema es que aunque 500 vayan bien preparados, puede ser que muchos de ellos se queden fuera y otros tantos mucho menos preparados aprueben. Vease el caso de este año, gente con un 8 en teoria y un 4 en psicos, gente preparada que se ha quedado fuera. Luego sin embargo otros con un 5,5 en teoria y un 5 en psicos aprueban.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Por eso mismo digo yo realmente preparados? pocos! en esta oposicion hay una cosa que no es como otras por ejemplo una opo de agente judicial te estudias el temario y ya está, aquí sin embargo tienes que ser bueno en la física, bueno en conocimientos, bueno en psicotécnicos y como no...... bueno en la entrevista....... o tienes que ser un muy buén mentiroso o tienes que ser lo que ellos buscan, de hecho conozco uno que hasta tartamudea cuando se pone nervioso ( que se pone nervioso con poco ) y pasó la entrevista como si nada............

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Robber.ms dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Para mí no llegan a 500 los que van preparados, por lo menos los que yo considero que tienen buen nivel.

Pienso lo mismo............ no quería bajar el liston tanto pero viendo la criba que hicieron el año pasado en los psicos y los presentados...... cuántos fueron exactamente los que pasaron conocimientos y psicos el año pasado?

Es que el quedarte fuera el año pasado en psico no quiere decir que no vayas preparado,no se si has visto los psicos del año pasado pero si dices que te presentaste hace 5 o 6 años en las macropromociones ni el nivel de psico nla ota de corte tienen nada que ver compañero,y lo digo sin acritud por que para mi cuañquiera que aprobara en esas promociones tiene mi total respeto y sacrificio que le costaria,pero una cosa no quita la otra.

Robber.ms dijo:
cuántos fueron exactamente los que pasaron conocimientos y psicos el año pasado?

A esto me refiero, estimas una cantidad de gente preparada pero no conoces el dato de cuántos pasaron, que son reflejo de los preparados de forma orientativa, por lo que, lógicamente, veo más lógico mis 1200 y pico preparados frente a los X tuyos.

Felipe_El_Hermoso dijo:

Por preparados hablamos de personas que llevan el suficiente nivel para aprobar la teoría, los psicos y las físicas.

Pero olvidáis que los psicotécnicos en el examen oficial son TOTALMENTE distintos al entrenamiento normal de cada uno, incluso en academias.

Tiempos inverosímiles, inventados, modelos de examen con condiciones tercermundistas... Por lo que los psicotécnicos no son un reflejo fiel en cuanto a nota-preparación.

A personas muy preparadas de este foro me remito en ese aspecto, por lo que el elemento psicotécnico pondera menos que el elemento teórico o físico cuando nos referimos a preparación y calidad de la misma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior