• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
y yo solo se que una cosa es que el gobierno llevase retraso en marzo para sacar la convocatoria pero ya hace un año casi que esta en el poder y ni si quiera refieren una fecha a este asunto....
hoy me he levantado un poco de bajon por 2ª vez en dos años de oposicion.... :(

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
28UDYCO29 dijo:
Pues lo tengo que poner porque esto me ha dejado helado esta mañana y no logro concentrarme a la hora de estudiar.... esto son las cosas que me joden muchísimo..

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/20/ ... 33994.html

Siento si tambien os desconcentro pero supongo que lo deberías de saber, no ?
Para las nuestras no creo que afecte. Ya se había dicho que eran las únicas en sacar oposiciones. Mi prima es maestra y están las cosas muy jodidas.

El país se empobrece y la seguridad disminuye. Se necesita Policía.

Oídos sordos a todo esto UDYCO o nos vamos a volver locos. Ya tendremos tiempo de ver la cantidad de injusticias que existen tras salir de Ávila.

Apoyo para los opositores de educación, ha tenido que ser un duro palo, estarán soportando el trago y a las personas que se alegren de ello con la bajeza de meter el dedo en ojo ajeno.

Arriba los ánimos y a empollar hasta que te desmayes!! :wink:

EDITO:

Algo más para animarte. Hace tiempo tuve un profesor de Filosofía con el que aprendí muchísimo a observar la vida desde otro punto de vista. Él comentaba mucho algo con un significado tal que así, "Siempre queremos ser grandes y conseguir logros, pero pocos quieren realizar el sacrificio que conlleva conseguirlo realmente."

Yo mismo, estuve a punto de dejar esta oposición, vuestro apoyo y ánimo me hizo ver que hay gente buena a quien ayudar. Así que, ¡¡sigue adelante hombre!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
GiupCop dijo:
28UDYCO29 dijo:
Pues lo tengo que poner porque esto me ha dejado helado esta mañana y no logro concentrarme a la hora de estudiar.... esto son las cosas que me joden muchísimo..

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/20/ ... 33994.html

Siento si tambien os desconcentro pero supongo que lo deberías de saber, no ?
Para las nuestras no creo que afecte. Ya se había dicho que eran las únicas en sacar oposiciones. Mi prima es maestra y están las cosas muy jodidas.

El país se empobrece y la seguridad disminuye. Se necesita Policía.

Oídos sordos a todo esto UDYCO o nos vamos a volver locos. Ya tendremos tiempo de ver la cantidad de injusticias que existen tras salir de Ávila.

Apoyo para los opositores de educación, ha tenido que ser un duro palo, estarán soportando el trago y a las personas que se alegren de ello con la bajeza de meter el dedo en ojo ajeno.

Arriba los ánimos y a empollar hasta que te desmayes!! :wink:

EDITO:

Algo más para animarte. Hace tiempo tuve un profesor de Filosofía con el que aprendí muchísimo a observar la vida desde otro punto de vista. Él comentaba mucho algo con un significado tal que así, "Siempre queremos ser grandes y conseguir logros, pero pocos quieren realizar el sacrificio que conlleva conseguirlo realmente."

Yo mismo, estuve a punto de dejar esta oposición, vuestro apoyo y ánimo me hizo ver que hay gente buena a quien ayudar. Así que, ¡¡sigue adelante hombre!!

:enamorado:
esto ya es otra cosa...
es lo que necesitaba... muchas gracias :abdominales:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
@sanchezfornet Esta mañana en la Policía se mantiene la previsión de 153 y plazas, básica y esjecutiva; faltan trámites burocráticos.

@sanchezfornet Que debía haberse aprobado pasado viernes; que posiblemente sea este.

PD.Me he adelantado, Alex :lol:
ya lo he visto jajaja lo iba a poner ahora la contestación que me ha dado jejeje muy rapido amigo :mrgreen:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
:estupendo:
por la beatificación de sanchez fornet... el único que se moja un poquito¡¡¡
parece que hoy el sol sale otra vez... :)
otra horita y a comer...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
trystan dijo:
:sonriente: Alex afeitate
jajajaja es una foto que me hice en el coche! sin afeitar ni nada pero todos los viernes lo tengo como el culito de un bebe suavito suavito jajaja

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo llevo 4 semanas sin afeitar, y no tengo pensado hacerlo hasta que no salga la convocatoria :doctora:
yo es que no puedo me tiro dos semanas como ya he hecho y me pica en la comisura de los labios jajaja no sirvo para tener barba, aunque mi record esta en 1 mes y 10 dias sin afeitarme en esa epoca tenia el pelo largo y...parecia jesucristo superstar o un hippie de los 60 :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
:abdominales: Luego te afeitas y haces una dominada mas del peso que te has quitado

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
trystan dijo:
:abdominales: Luego te afeitas y haces una dominada mas del peso que te has quitado
ojala fuera solo eso jajaja que por quitarse pelos haria más dominadas siendo asi me raparia al cero y los demas pelos tambien fuera jeje mi meta esta en llegar hacerme 14 dominadas y estoy a un solo paso pero no lo consigo jajaja este viernes en casa cuando me afeite lo intentare a ver como me salga....me veo rapandome :P

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0
Vaya como esta el tema de la oposición este año, espero que salga pronto y dejeis un poco los nervios.
Yo estoy para presentarme el proximo año ya que este lo veo muy dificil por el poco tiempo que tendria ya que acabo de empezar aunque nunca se sabe....

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tazoty dijo:
Vaya como esta el tema de la oposición este año, espero que salga pronto y dejeis un poco los nervios.
Yo estoy para presentarme el proximo año ya que este lo veo muy dificil por el poco tiempo que tendria ya que acabo de empezar aunque nunca se sabe....
tú te pones en forma rapido para eso eres un crack! jeje y quizas quien sabe a lo mejor te da tiempo no descartes nada!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
tazoty dijo:

Si al final ponen el teorico como segunda prueba tienes incluso tiempo de sobra

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Como llevais las fisicas gente? espero que bien, yo me huelo que va a ser la primera asi que a darle duro. Ami la unica que se me resiste un poco a la hora de sacar nota es la carrera T.T, las demas bastante bien la verdad.

un saludo

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo llevo 4 semanas sin afeitar, y no tengo pensado hacerlo hasta que no salga la convocatoria :doctora:
yo es que no puedo me tiro dos semanas como ya he hecho y me pica en la comisura de los labios jajaja no sirvo para tener barba, aunque mi record esta en 1 mes y 10 dias sin afeitarme en esa epoca tenia el pelo largo y...parecia jesucristo superstar o un hippie de los 60 :lol:
Por cierto, ya que lo decís, en Ávila obligan a llevar el pelo rapado como en el ejército? Creo que no, me suena que piden buena higiene pero no llevarlo corto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior