• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Tremendo déficit de personal que hay en la guardia civil, dejando algún pueblo sin protección ninguna... lo acabo de ver en las noticias.. Aunque sólo se han referido a la GC , sabemos que en el CNP también hay mucho déficit. Han dicho que 2000 GC se jubilan cada año reponiendose sólo 200.. Vamos, en mi opinión ésto es insostenible y no creo que dure muchos mas años estas minipromociones. Pienso que pueden quedar éste año y tal vez otro mas de minipromociones (es mi opinión) , porque si lo alargan mas años la inseguridad va a ser muy notable..

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Falta van a empezar a hacer. Este año creo que han jurado cargo la ultima "gran" promoción. Ahora mismo es cuando más policias va ha haber. A partir del año que viene será cuando se empiece a notar el bajón, ya que empezarán a entrar unos 400 y luego los 150, y así hasta que alguno se de cuenta que con este plan nos quedamos sin policias. Viendo el tiempo que tarda esta gente en darse cuenta de las cosas... nos quedan unos cuantos años de mini promociones creo yo.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
CL_AL dijo:
Falta van a empezar a hacer. Este año creo que han jurado cargo la ultima "gran" promoción. Ahora mismo es cuando más policias va ha haber. A partir del año que viene será cuando se empiece a notar el bajón, ya que empezarán a entrar unos 400 y luego los 150, y así hasta que alguno se de cuenta que con este plan nos quedamos sin policias. Viendo el tiempo que tarda esta gente en darse cuenta de las cosas... nos quedan unos cuantos años de mini promociones creo yo.
Esa gente de la que hablas dentro de unos años estarán en grandes puestos (estilo bankia) y dirán que se encarguen otros, la gente se quejará al gobierno que gobierne en ese momento.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Tela el brazo amputado del túnel :shock:
vaya impresión daba eh? la verdad, que muy buena la peli ayer, por lo menos vale para que la gente que odia a la policía vean que es necesaria y que en su gran mayoría los policías suelen ser muy profesionales.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Felipe_El_Hermoso dijo:
Para olvidarnos un poco que no ha salido OEP os dejo un video interesante de cara al examen teórico/psicotécnicos. Vedlo y entenderéis por qué lo posteo :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OtB6RTJVqPM[/youtube]

Muy bueno felipe, en el psicotecnico es esto exactamente lo que te ocurre cuando ves varias preguntas seguidas a las que no le encuentras solución.No es ninguna tontería saber evitar frustrarse para no dejar que te afecte en el resto del examen.Probablemente lo aconsejable es ser consciente de esto lo primero, y después acostumbrarse a hacer test en los que sabes que no tienes tiempo para contestar todas, y lo mas efectivo es evitar las que sabemos que innatamente no se nos dan bien y las que se nos cruzan demasiado.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
cerrato dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Para olvidarnos un poco que no ha salido OEP os dejo un video interesante de cara al examen teórico/psicotécnicos. Vedlo y entenderéis por qué lo posteo :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OtB6RTJVqPM[/youtube]

Muy bueno felipe, en el psicotecnico es esto exactamente lo que te ocurre cuando ves varias preguntas seguidas a las que no le encuentras solución.No es ninguna tontería saber evitar frustrarse para no dejar que te afecte en el resto del examen.Probablemente lo aconsejable es ser consciente de esto lo primero, y después acostumbrarse a hacer test en los que sabes que no tienes tiempo para contestar todas, y lo mas efectivo es evitar las que sabemos que innatamente no se nos dan bien y las que se nos cruzan demasiado.
Que bueno el video...justamente lo que paso en el pasado examen...ql menos a mi!!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bueno, pues mañana es el día, creo, no???
O mañana sale en el BOE o entonces ............. pa octubre nos vamos!! :doctora:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
También ha dicho que hay que esperar a la firma del Ministro...

José María Benito ‏@josemariabenito

@XXXXXXXX No se sabe el día, dependerá de las firmas del Ministro... Pero lo comentaré por aquí.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
yo a estas alturas del partido y sin publicación alguna a día de hoy, sólo sé, que no sé nada :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior