- Unido
- 9 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

:lol: lo único seguro en la vida es la muerte, pero claro que si mujer hay que tener un poquito de seguridad en la vida quizas me equivoque y al final suspenda otra vez es posible, pero que no sea por mi, yo ya lo he dicho mi sueño es ser policia más tarde o más temprano lo conseguire :wink: :mrgreen: asi que ánimo tú tambien y consigueloElketenga dijo:joer ... qué tío ... ese " :mrgreen: " ... lo dice todo, estás segurísimo de que lo vas a tener ... tendrá jeta el tío!

anda ya! seguridad ante todo! con subidas y bajadas como todo el mundo pero mucho ánimo! :mrgreen:Elketenga dijo::lol: :lol:
claro!!!... pero en mi caso: no comments.
8)
Di que si!! Solo hay una vida y hay que alcanzar nuestros sueños.aLeX_Saiyo dijo:anda ya! seguridad ante todo! con subidas y bajadas como todo el mundo pero mucho ánimo! :mrgreen:Elketenga dijo::lol: :lol:
claro!!!... pero en mi caso: no comments.
8)
Checheno dijo:Bueno, pues vuelvo a incorporarme de nuevo por aquí. He estado un tiempo perdido, al parecer hubo algún error con mi IP, me la bloquearon y no podía acceder desde el ordenador.
Respecto a la convocatoria, esperemos que no tarden en publicarla, estas fechas han roto todas las expectativas que teníamos...
Saludos y gracias a quien corresponda con el tema de la IP.

eres un crack! porque no me has mandado un mensaje por XXwhatsappXX? aiii aiii claro que si cuando quieras quedar para entrenar solo avisame! faltaria más y si claro este año me presento estudiando y entrenando todos los dias :lol:tazoty dijo:alex_saiyo me alegra ver alguien conocido en este foro, te presentas esta año?
soy Enrique el que estuvo estudiando contigo el primer año en la academia de cristobal, este año llego tarde para prepararme y he comenzado para prepararme para el proximo año, en el cual espero que salgan oposiciones.
Pues nada tio un saludo y tenemos que quedar para entrenar un día.

aLeX_Saiyo dijo:eres un crack! porque no me has mandado un mensaje por XXwhatsappXX? aiii aiii claro que si cuando quieras quedar para entrenar solo avisame! faltaria más y si claro este año me presento estudiando y entrenando todos los dias :lol:tazoty dijo:alex_saiyo me alegra ver alguien conocido en este foro, te presentas esta año?
soy Enrique el que estuvo estudiando contigo el primer año en la academia de cristobal, este año llego tarde para prepararme y he comenzado para prepararme para el proximo año, en el cual espero que salgan oposiciones.
Pues nada tio un saludo y tenemos que quedar para entrenar un día.
polipoli dijo:que la oro no va a salir. Solamente saldrá la convocatoria, que las 100y pico plazas han sido solicitadas por la dirección general de la policía asique...
Convocatoria directa. Ya lo sabiais pero otros tenían sus dudas aun, por eso os dejo este comentario.

polipoli dijo:Perdón el corrector de mi móvil es odioso!!!!! Oro no, quería decir o e p

Jajajajajaja. Se junta todo!!!! En serio el corrector me juega malas pasadas!!!! Pero ya esta solucionao :wink:Elketenga dijo:polipoli dijo:Perdón el corrector de mi móvil es odioso!!!!! Oro no, quería decir o e p
aaaahhhhhh!!! :lol:
bueno, y también una que sin haber cenado ya no da para más!! :lol: