• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
ya saldra mi preocupación no esta precisamente en cuando saldra sino en lo que tengo entre manos estudiar y entrenar lo suficiente para conseguir un apto, se conseguira? cha cha chaaaaaaaaannnn proximamente se sabra :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
joer ... qué tío ... ese " :mrgreen: " ... lo dice todo, estás segurísimo de que lo vas a tener ... tendrá jeta el tío!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
joer ... qué tío ... ese " :mrgreen: " ... lo dice todo, estás segurísimo de que lo vas a tener ... tendrá jeta el tío!
:lol: lo único seguro en la vida es la muerte, pero claro que si mujer hay que tener un poquito de seguridad en la vida quizas me equivoque y al final suspenda otra vez es posible, pero que no sea por mi, yo ya lo he dicho mi sueño es ser policia más tarde o más temprano lo conseguire :wink: :mrgreen: asi que ánimo tú tambien y consiguelo :D

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

aLeX_Saiyo dijo:
Elketenga dijo:
:lol: :lol:

claro!!! :) ... pero en mi caso: no comments.

8)
anda ya! seguridad ante todo! con subidas y bajadas como todo el mundo pero mucho ánimo! :mrgreen:
Di que si!! Solo hay una vida y hay que alcanzar nuestros sueños.

A por todas sin descanso! Salgo a correr hasta con fiebre, me habéis sobremotivado :lol:

Mucha suerte a todos los que os presentais este año.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Bueno, pues vuelvo a incorporarme de nuevo por aquí. He estado un tiempo perdido, al parecer hubo algún error con mi IP, me la bloquearon y no podía acceder desde el ordenador.

Respecto a la convocatoria, esperemos que no tarden en publicarla, estas fechas han roto todas las expectativas que teníamos...

Saludos y gracias a quien corresponda con el tema de la IP.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Vale chic@s.

buff, vale, que ya me veía fuera!!

NOTICIAS FRESCAS:

Está previsto que salgan las plazas esta semana y la edad se queda sin límite. Dar las gracias a CEESP y no les crucifiquéis si se equivocan que al fin y al cabo no depende de ellos ;-).

Checheno dijo:
Bueno, pues vuelvo a incorporarme de nuevo por aquí. He estado un tiempo perdido, al parecer hubo algún error con mi IP, me la bloquearon y no podía acceder desde el ordenador.

Respecto a la convocatoria, esperemos que no tarden en publicarla, estas fechas han roto todas las expectativas que teníamos...

Saludos y gracias a quien corresponda con el tema de la IP.

Checheno eso te pasa por "juancker" :lol: Bienvenido!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
plazas esta semana instancias octubre, listas en noviembre, primera prueba diciembre y segunda enero/primeros de febrero...............y ya se ponen al ritmo de los últimos años. opinión personal, además hace 5 años, cuando me presenté la primera vez..............el teorico fue en diciembrre.....y en octubre fueron las físicas.

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0
alex_saiyo me alegra ver alguien conocido en este foro, te presentas esta año?

soy Enrique el que estuvo estudiando contigo el primer año en la academia de cristobal, este año llego tarde para prepararme y he comenzado para prepararme para el proximo año, en el cual espero que salgan oposiciones.

Pues nada tio un saludo y tenemos que quedar para entrenar un día.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tazoty dijo:

soy Enrique el que estuvo estudiando contigo el primer año en la academia de cristobal, este año llego tarde para prepararme y he comenzado para prepararme para el proximo año, en el cual espero que salgan oposiciones.

eres un crack! porque no me has mandado un mensaje por XXwhatsappXX? aiii aiii claro que si cuando quieras quedar para entrenar solo avisame! faltaria más y si claro este año me presento estudiando y entrenando todos los dias :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hoy mismo nos han dicho tal y como algún compi del foro aseguraba, que la oro no va a salir. Solamente saldrá la convocatoria, que las 100y pico plazas han sido solicitadas por la dirección general de la policía asique...
Convocatoria directa. Ya lo sabiais pero otros tenían sus dudas aun, por eso os dejo este comentario.

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
tazoty dijo:

eres un crack! porque no me has mandado un mensaje por XXwhatsappXX? aiii aiii claro que si cuando quieras quedar para entrenar solo avisame! faltaria más y si claro este año me presento estudiando y entrenando todos los dias :lol:

perdí tu número pasamelo cuando puedas por Mp y quedamos y nos ponemos al día.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
polipoli dijo:
que la oro no va a salir. Solamente saldrá la convocatoria, que las 100y pico plazas han sido solicitadas por la dirección general de la policía asique...
Convocatoria directa. Ya lo sabiais pero otros tenían sus dudas aun, por eso os dejo este comentario.

ay polipoli, con lo atacaos de los nervios que estamos algunos y tú diciendo esas cosas ... que la ORO no va a salir!!!!! Que las 100y pico!!!! ... casi ni llego viva a la segunda parte de tu mensaje!!!!!!

Un calmante :por favor:

;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
polipoli dijo:
Perdón el corrector de mi móvil es odioso!!!!! Oro no, quería decir o e p

aaaahhhhhh!!! :lol:

bueno, y también una que sin haber cenado ya no da para más!! :lol:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
a ver....es normal y se veia venir porque andalucia dijo que no iba hacer caso al gobierno ya que en los presupuestos no se contempla los gastos de una convocatroa de 2000 y pico plazas.lo normal seria unas 200 que seria el limite presupuestario tal y como pasa con nosotros porque no seria normal que sacaran plazas para profesores y 200 para policia...algo fallaria no?asi que a mi no me quita el sueño,lo raro es que no ha pasado antes.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior