• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Joder pedazo de reforma del CP. Luego tendremos que copiar todo de la página porque no me he enterado de nada.

¿me ha parecido entender algo de que quieren alargar las penas, para que en casos especiales, se puedan hacer indefinidas?
Valla pelotazo, veremos a ver en que quedan!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Otro viernes mas sin oep, en cuanto a la reforma del CP a nosotros no creo que nos afecte para este año... (al menos eso espero) lo que ya me tiene mosca es para cuando la instancia soy de los que opinan que esta al caer pero...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
He visto la rueda de prensa por encimilla, como han puesto al CP, pata arriba.

Respecto a cuando entrará en vigor ha respondido el Ministro de Justicia a una pregunta, que no tendrá demoras pero que tampoco será de urgencia, que llevará su tiempo.

Así que no creo que nos afecte a un caso para esta convocatoria.

Y sin OEP ni nada pero bueno a seguir estudiando que es lo que nos toca.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Esto ya es la "repera" macho, por favor, qué estos personajes llamados políticos estén para representarnos! cómo puede ser que a 14 de septiembre no hayan sacado el puto comunicado anunciando si al final habrá plazas o no este año? Y la oposición qué? joder si hasta a ellos les interesa meter caña por ahí, meterles presión para que se pronuncien de una vez.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
"No habrá demora pero tampoco urgencia"...vamos que se la suda...Les da igual que sigan matando a gente o cometiendo los delitos que sean incluidos en esa reforma de aquí a entonces (que por otra parte después no se plasmarán en la realidad...). Respecto a lo de "La administración desleal de fondos públicos se castigará como malversación" se les ha olvidado decir que no se aplicará a políticos y banqueros. Y en cuanto a "Se agrava el delito de atentado cuando se utilicen objetos que conlleven peligro para la integridad del agente" tampoco servirá de nada. Me alegro que se agraven, pero luego no se aplicará. La mayoría de atentados se producen sin arma y se van de rositas...

En fin, me callo que si no desvío el tema (me autoinculpo). Ojalá no os afecten las modificaciones al temario porque es una auténtica pu**** volver a cambiar conceptos ya aprendidos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Para olvidarnos un poco que no ha salido OEP os dejo un video interesante de cara al examen teórico/psicotécnicos. Vedlo y entenderéis por qué lo posteo :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OtB6RTJVqPM[/youtube]

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
Para olvidarnos un poco que no ha salido OEP os dejo un video interesante de cara al examen teórico/psicotécnicos. Vedlo y entenderéis por qué lo posteo :wink:

Buen video, estos temas resultan bastante interesantes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
que jartura......!!! Se levanta el telón y se ve a nuestro querido Mariano Rajoy en medio, se Recorta el telón!.....como se llama la película?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior