+1000000.Javi_89 dijo:La verdad es que tal y como están las cosas y a la altura en la que estamos cuesta creer y pensar en positivo sobre que vaya haber convocatoria este año, lo han anunciado muchas veces y digo yo que en ningún momento han dicho que no vaya a haber,como muchos en el foro yo creo que el mes que viene saldrá todo adelante. Además hace 2 o 3 semanas en una entrevista al director general de la Guardia Civil, él aseguró que este año habría convocatoria. Lo que quiero decir es que se ha escuchado muchas veces decir que habrá convocatoria y de eso hace muchos meses y aunque todavía no haya salido nada saldrá en unas semanas, en cambio lo que yo no he escuchado en ningún momento de manera oficial ni de boca del ministro,ni del director general ni de nadie que no vaya a haber,por lo tanto hay que quedarse con lo que se ha dicho y eso es que habrá.
Opino igual que tú. Que las plazas salgan o no es algo que no depende de mi, pero de mi sí depende estudiar y es en eso donde voy a gastar la energía...porque sí pienso en las plazas me deprimo. Además yo tengo fe en que este año salen...¡a estudiar!