• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Entonces al final qué pasa? ¿hay plazas y tengo seguir estudiando o no van a sacar nada y debo salir a que me de el aire?
Al menos abre la ventana que huele a humanidad y neuronas quemadad! :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No sé como lo veis por vuestra zona pero estos últimos días no paran de pasar ambulancias y policía en urgencia.

Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Entonces al final qué pasa? ¿hay plazas y tengo seguir estudiando o no van a sacar nada y debo salir a que me de el aire?
Al menos abre la ventana que huele a humanidad y neuronas quemadad! :lol: :lol: :lol:

Nah, todavía aguantan :lol:

Unido
24 Jun 2012
Felicitaciones
0
jajajaja, si total por un poco mas...que no!!Animo compañeros!!
VAMOS TEMERARIOS!!!!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Al final, como yo digo, los cuatro tontos (sin mal entender la expresión) que estamos aquí y en verano estudiando nos llevaremos una alegría, seguro que el esfuerzo a muchos de los que a este foro pertenecemos nos hace que lleguemos a algún día a ser policías, al fin y al cabo eso es lo que queremos todos los que vamos pasando por este foro, como buenos opositores que somos, lo conseguiremos tarde o temprano, estoy seguro, animo chicos !!!!!!!!!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
ahora en cuatro en el programa "Las Mañanas de Cuatro" hablaran sobre la subida del IVA y sobre la Oferta de Empleo Público (esto último no estoy seguro ya que estaba en la cocina y no me dio tiempoa escucharlo bien) os dejo el Link de la web en directo para quien lo quiera ver y no pueda verlo en la televisión

http://www.cuatro.com/en-directo/

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No me he leido el tijeretazo entero, pero si hubieran quitado el 10% de reposición lo deberian haber incluido en la publicación en el BOE.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
vaya lo siento al final no ha salido, pero si que lo llegue a escuchar será que ahora lo escucho por todos los sitios jeje lo siento de verdad

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0
Mi opinion es que deberian cubrir el 100% de las bajas como minimo, por que con la que estan liando con los recortes y lo que queda, van a necesitar muchos mas policias de los que ay ahora.
Es mi opinion, pero en un pais tan poco serio, que tiene mas politicos, que policias, medicos y bomberos juntos, se pasan mi opinion por las nalgas.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Armero dijo:
Y finalmente llega la noticia en mi academia...Seuiñores...No hay oposicion...si quieren seguir preparandose nosostros seguiremos dando clase...la decisión es vuestra!

No digo ni mucho menos que sea mentira la informacion del compañero,ahora esperar que las academias se adelantes antes de que sea oficial me extraña muchisimo,no se van a tirar piedras a su tejado y apuraran al maximo para no perder ni un posible alumno,vamos que mientras no salga en el BOE o al gobierno diciendolo en la tele no veo a muchas academias diciendo que no hay oposiciones incluso aunque lo sepan a ciencia cierta.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Es que preguntar en una academia si van a salir las oposiciones es como preguntarle a un ciego si quiere ver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior