- Unido
- 7 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0

Pues entonces ,creo que con esto está mas claro ya..y es que si tendremos convocatoria,tarde o temprano pero tendremosPoliDani dijo:Por otro lado, a lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la
incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de
procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios
anteriores, limitación que también alcanza a las plazas incursas en los procesos de
consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico
del Empleado Público, si bien la congelación de la oferta de empleo público no será de
aplicación determinados sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se
fija en el 10 por ciento
Boe del sábado 14 de julio.

migue_coco dijo:"China reconoce que la crisis empieza a afectar su economía"
ahora??
enserio?
4 años comiendo mierdaa y a los chinos les empieza a afectar ahora...

tati22 dijo:Pues entonces ,creo que con esto está mas claro ya..y es que si tendremos convocatoria,tarde o temprano pero tendremosPoliDani dijo:Por otro lado, a lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la
incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de
anteriores, limitación que también alcanza a las plazas incursas en los procesos de
consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico
del Empleado Público, si bien la congelación de la oferta de empleo público no será de
aplicación determinados sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se
fija en el 10 por ciento

Totalmente ..PoliDani dijo:tati22 dijo:Pues entonces ,creo que con esto está mas claro ya..y es que si tendremos convocatoria,tarde o temprano pero tendremosPoliDani dijo:Por otro lado, a lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la
fija en el 10 por ciento
Gracias por leerme tati, que aquí vamos cada uno a nuestra bola :lol:
Si en el ultimo paquete de medidas aprobadas la semana pasada sigue eso reflejado, yo lo veo cuanto menos esperanzador.

PoliDani dijo:Por otro lado, a lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la
fija en el 10 por ciento

Geopol dijo:Yo estoy tan "acongojao" que firmaba ahora mismo 100 plazas... :lol: :lol: :lol:

trystan dijo:No se trata de mentir,se trata de rectificar,no tiene mucho sentido que un dia 14 salga aprobado un gasto en el BOE para el dia 16 decir que ese gasto no se va a producir,dirctamente no se hubiera publicado y ya esta,y mas cuando es un gasto irrisorio para el Estado.

Javyh dijo:trystan dijo:No se trata de mentir,se trata de rectificar,no tiene mucho sentido que un dia 14 salga aprobado un gasto en el BOE para el dia 16 decir que ese gasto no se va a producir,dirctamente no se hubiera publicado y ya esta,y mas cuando es un gasto irrisorio para el Estado.
No sería la primera cosa que rectifican de los presupuestos:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 02406.html
tuerki dijo:Nada como no digan en este mes.....
![]()
Os espero en tarifa con el chiringuito montado. :jeje: