• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
PoliDani dijo:
Por otro lado, a lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la
incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de
procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios
anteriores, limitación que también alcanza a las plazas incursas en los procesos de
consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico
del Empleado Público, si bien la congelación de la oferta de empleo público no será de
aplicación determinados sectores y administraciones
en los que la tasa de reposición se
fija en el 10 por ciento

Boe del sábado 14 de julio.
Pues entonces ,creo que con esto está mas claro ya..y es que si tendremos convocatoria,tarde o temprano pero tendremos

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Es que se ha dicho de todo en un espacio muy corto de tiempo. Hasta el DGP dijo que la convocatoria saldría a lo largo del año. Ademas todos los rumores de las fisicas en Avila para darle un empuje economico etc etc... y de repente el del SUP suelta eso... no se...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
"China reconoce que la crisis empieza a afectar su economía"

ahora??
enserio?
4 años comiendo mierdaa y a los chinos les empieza a afectar ahora...

Los chinos con un grano de arroz te hacen una paella! :)
Están comprando deuda de medio mundo. Bienvenidos a China World!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno pero da igual que sea una academia "famosilla" que una de barrio porque si la de barrio ha sido la que lo ha dicho tiene más riesgos de cerrar su academia por falta de alumnos que la "famosilla" que tendra para otras oposiciones, como siempre nada oficial pero claro con tantisimos rumores...es como cuando habia rumores sobre las plazas (anteriormente) al final siempre se sabia más o menos aunque fuesen rumores las plazas que habria, pues esto igual como dije hace poco al final todos los rumores juntos formaran algo de verdad pero para saber cual es la verdad...solo nos queda esperar, seguir estudiando, entrenando hasta que salga alguien que de manera oficial nos digan: Señores 153 plazas o Señores hasta el año que viene nanai de la china

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
tati22 dijo:
PoliDani dijo:
incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de
anteriores, limitación que también alcanza a las plazas incursas en los procesos de
consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico
del Empleado Público, si bien la congelación de la oferta de empleo público no será de
fija en el 10 por ciento

Pues entonces ,creo que con esto está mas claro ya..y es que si tendremos convocatoria,tarde o temprano pero tendremos

Gracias por leerme tati, que aquí vamos cada uno a nuestra bola :lol:

Si en el ultimo paquete de medidas aprobadas la semana pasada sigue eso reflejado, yo lo veo cuanto menos esperanzador.

PoliDani dijo:
tati22 dijo:
PoliDani dijo:
fija en el 10 por ciento

Gracias por leerme tati, que aquí vamos cada uno a nuestra bola :lol:

Si en el ultimo paquete de medidas aprobadas la semana pasada sigue eso reflejado, yo lo veo cuanto menos esperanzador.
Totalmente ..
:besos:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
fija en el 10 por ciento

En campaña electoral:
No subiran los impuestos en época de recesión ----> 9 días después se suben
No se abaratará el despido -----> Reforma laboral para despedir más barata y fácilmente
No se recortará ni en sanidad, pensiones ni educación ------> ya sabemos todos los recortes que han sufrido
No se dará dinero a los bancos ------> 100.000 millones llevan ya

Podría seguir hasta hacer un libro... si no les ha importado mentirnos en estas cosas tan importantes, tú crees que les importará una mierda( con perdón de la palabra) en mentirnos en nuestra oposición? YO NO ME CREO NADA!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
No se trata de mentir,se trata de rectificar,no tiene mucho sentido que un dia 14 salga aprobado un gasto en el BOE para el dia 16 decir que ese gasto no se va a producir,dirctamente no se hubiera publicado y ya esta,y mas cuando es un gasto irrisorio para el Estado.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
Yo estoy tan "acongojao" que firmaba ahora mismo 100 plazas... :lol: :lol: :lol:

En mi tierra decimos directamente "acojonao" :lol:

Por poder mentirnos claro que pueden seguir haciéndolo, no mintió a más no poder el PSOE, nos miente este ahora y si estuviera otro también mentiría. Pero no es el caso tratar ahora eso, ellos hablan de determinados sectores y administraciones, que será el CNP? eso no lo sabemos.

trystan dijo:
No se trata de mentir,se trata de rectificar,no tiene mucho sentido que un dia 14 salga aprobado un gasto en el BOE para el dia 16 decir que ese gasto no se va a producir,dirctamente no se hubiera publicado y ya esta,y mas cuando es un gasto irrisorio para el Estado.

No sería la primera cosa que "rectifican" de los presupuestos:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 02406.html

Nada como no digan en este mes.....

tarifa_bolonia%20baja.jpg

Os espero en tarifa con el chiringuito montado. :jeje:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
trystan dijo:

No sería la primera cosa que rectifican de los presupuestos:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 02406.html

Si javyh pero ahi rectifican el deficit,hablamos de iles de millones,no de 150 plazas que no cuestan un euro hasta dentro de 2 años,es mas este año no costarian un euro y si recaudarian dinero de instancias y empujarian un poco Habila,yo no se donde ven las desventajas de no convocarlas.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

tuerki dijo:
Nada como no digan en este mes.....

tarifa_bolonia%20baja.jpg

Os espero en tarifa con el chiringuito montado. :jeje:

Playa! que gustazo y ganas de hacer unos largos.

Tuerki no nos pongas los dientes largos :shock:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior