• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Relajemos un poco ... A los que estabais esperando Juego de Tronos lo acaban de anunciar para mañana a las 22:30.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Mariet0 dijo:
trystan dijo:
“@joroca90: @Antoniodiputado Ha comentado Jose Manuel Sanchez Fornet del SUP que se estan planteando no convocar las plazas del CNP es verdad? Saludos”

“@Antoniodiputado: @joroca90 a mi no me consta nada a este respecto ni me han comentado nada”

Eso no saca de dudas nada, más que nada porque si es cierto no te lo va a decir porque se arma la marimorena

Es que nada que no leas en el BOE te saca de dudas como tu dices, aqui ponemos noticias o comentarios con la intencion de ayudar,perdona si ati no te ayudan en nada.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Si en el RD de hace nada de dias se molestan en volver a poner la coletilla del 10% por algo sera digo yo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Madre mia... estoy viendo el twitter y por favor.... Dejadlo ya!
Está acribillado de preguntas de opositores. Me está dando hasta lastima el hombre...

Opositor ¿saldremos hoy de dudas?
José Manuel :No lo sé. me dicen que hace 2 meses se pa´só a la firma del ministro la convocatoria. Legalmetne, solo falta eso. Oficialmente.

Opositor entonces ¿se sabra algo seguro esta tarde sobre las plazas del Cnp? Muchas gracias
Jose Manuel: Mi tl anterior por favor, a estas horas sé lo que cabo de escribir. En cuanto haya noticias lo contaré

Opositor: Buenas @sanchezfornet son ciertos los rumores que no se convocara oposicion para el Cnp este año? Gracias,Un saludo
Jose Manuel: Son ciertos pero solo son rumores. No hay nada oficial. Informaremos en cuanto haya una noticia SEGURA Y CONFIRMADA.

Opositor: Buenos dias, me gustaria saber Que hay de verdadero en un tweet que escribió sobre la no convocatoria para el cnp este año
Jose Manuel: Dije rumones, que iba a confirmar, ante decenas de preguntas sobre fecha; a estas horas no tengo información confirmada.

Opositor: A ver si puedes confirmar cuanto antes hay miles de opositores dedicados al 100% a la oposición...
Jose Manuel: En eso estoy. Como depende del ministro y nadie le molesta porque es un iracundo, pues, a esperar.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pobre hombre le van a saturar. Con toda su paciencia contestando a todos y de forma salá,

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
Según @Sanchezfornet:

Me confirman de la Dirección General de la Policía que está prevista la convocatoria de 153 plazas CNP y otras tantas Guardia Civil. El retraso es motivado por el retraso de los PGE. Están pendientes de la firma del ministro de Interior. Si hay novedad, nos la comunicarán. Asi que a seguir estudiando, que aprueben lo/as mejores, y bienvenidos de antemano a este sufrido Cuerpo

Saludos!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bueno reciente tweet:
@sanchezfornet: Me confirman de la Dirección General de la Policía que está prevista la convocatoria de 153 plazas CNP y otras tantas Guardia Civil. El retraso es motivado por el retraso de los PGE. Están pendientes de la firma del ministro de Interior. Si hay novedad, nos la comunicarán. Asi que a seguir estudiando, que aprueben lo/as mejores, y bienvenidos de antemano a este sufrido Cuerpo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Menudo respiro si.

Muchas veces las opiniones personales se publican en forma de rumores, la gente se alarma y entonces cunde el pánico y esto se convierte en el día del apocalipsis final.

Al menos la aclaración ha sido rápida.

A seguir currando temerarios!!!!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Javyh dijo:
A ver si el brazo del Ministro va llegando ya al papel y alcanza a echar la firma, que lleva ya dos meses de viaje, le está costando lo suyo... si es que no cobran lo que deben, tanto esfuerzo, sacrificio... no apreciamos lo que tenemos.
:lol: :lol: :lol:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Geopol dijo:
Sherlock Holmes dijo:
El susto ha sido grande, algunos empezabamos a notar tres bultos en el cuello.
Yo esta mañana, si me la busco no me la encuentro. Con eso lo digo todo.
Llevo todo el día sin hacer nada e iniciando el Plan B. Ha vuelto la energia, me voy al gym y dejo de saturar el foro a mensajes.

Además tati me cierra los post y estoy enfadado con ella :evil: :evil: :lol:

Hasta mañana ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior