• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Constitución dijo:
Según pusieron aquí, mañana se reúne el Consejo de Ministros para ver si sacan las plazas en julio o septiembre, si no entendí mal...

Habrá que esperar a mañana.

¿Un Consejo de Ministros extraordinario? ¿Un lunes? ¿Para algo tan insignificante como nuestras convocatorias? ¿Para decidir cuándo las sacan? :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Respecto a lo de juntar 2 promociones, creo que ni de coña. Mirar el tema de la extra, se devolverá en 2015, siempre que haya dinero. Es decir, que no. Y esto es lo mismo. Si no salen este año, el año que viene saldrán las que tuvieran previsto sacar ni más ni menos. A parte de que muchos llevamos dejando dinero en academias durante mucho tiempo y estudiando, dedicándole tiempo... y todo eso a ver como lo recuperamos. Si se suspendiera este año la convocatoria, creo que muchas academias van a cerrar sinceramente...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
ya hace unos años no hubo convocatoria, ni plazas ni nada de nada, yo lo único que espero es que este año saquen al menos las que se rumoreaban, pero vamos que si tienen ganas se carga las plazas este año aún asi seria una contrariedad como se ha dicho con las informaciones de que todo seria en habila (aunque claro seria para tambien más categorias ademas de la básica), demasiadas especulaciones algo de verdad tendra todo...pero que?

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hay muchas personas que se frotarían las manos esperando que no tubiesemos oposición este año, pero de entre todas esas solo hay una que lo desea mas que nadie, y esa persona ese el señor Rubalcaba, que cuando el año pasado aprobó la menor convocatoria de la historia del CNP, don Ignacio Cosido casi se lo hecho a la yugular, que como no tenia vergüenza de destruir al CNP.
Pues bien si este gobierno iguala o saca menos plazas que el año pasado, Rubalcaba tendrá su momento de gloria en el congreso, cosa que no creo que el PP deje que suceda (aunque por otro lado seguro que se la sudaría), confiemos en eso compañeros.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Duke dijo:
Hay muchas personas que se frotarían las manos esperando que no tubiesemos oposición este año, pero de entre todas esas solo hay una que lo desea mas que nadie, y esa persona ese el señor Rubalcaba, que cuando el año pasado aprobó la menor convocatoria de la historia del CNP, don Ignacio Cosido casi se lo hecho a la yugular, que como no tenia vergüenza de destruir al CNP.
Pues bien si este gobierno iguala o saca menos plazas que el año pasado, Rubalcaba tendrá su momento de gloria en el congreso, cosa que no creo que el PP deje que suceda (aunque por otro lado seguro que se la sudaría), confiemos en eso compañeros.

Al que tú llamas Don Ignacio Cosidó se le debería caer la cara de vergüenza cuándo el año pasado recriminó tan duramente a Rubalcaba la peor convocatoria de la historia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad... y ahora qué? Te recuerdo que estamos a mitad de Julio, y no sabemos NADA! con el anterior gobierno por lo menos aunque eran pocas salían, así que no hablemos de momentos de gloria ni pamplinas, que se ha demostrado una vez más que de dónde dijeron digo ahora dicen Diego.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Mariet0 dijo:
Duke dijo:

Al que tú llamas Don Ignacio Cosidó se le debería caer la cara de vergüenza cuándo el año pasado recriminó tan duramente a Rubalcaba la peor convocatoria de la historia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad... y ahora qué? Te recuerdo que estamos a mitad de Julio, y no sabemos NADA! con el anterior gobierno por lo menos aunque eran pocas salían, así que no hablemos de momentos de gloria ni pamplinas, que se ha demostrado una vez más que de dónde dijeron digo ahora dicen Diego.

Iguales son unos que otros.

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Mariet0 dijo:
Duke dijo:

Intentaba escribir en tono sarcastico. Efectivamente a eso que dices me refería yo también. Hablamos de lo mismo todos aquí, por suerte o por desgracia.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Este año esto es una depresión, se va a presentar "media" españa. Llevo 4 años con esto y no se, pero esta muy complicado. A ver el año que viene con el bachiller o lo que sea, pero con estos políticos no se lo que esperar. Como luego vuelvan a poner la edad.... se clavarían mucho y eso están haciendo.

Recuerdo que tienen 3 años para ejecutar las plazas ofertadas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Pues yo espero mucha menos gente que el año pasado, al igual que el pasado a pesar de no haber límite de edad hubo 20.000 solicitudes menos que el anterior (que no son pocas), si a ello añadimos alguna de las pruebas en Hábila, pues ya ni te digo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior