• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
jan86 dijo:
Kamose dijo:
A lo largo de toda la semana evidentemente. Pues suele salir con un mes de antelación creo recordar más o menos, aunque en teoría puede salir de un día para otro y te tienen que dejar ir porque es examen oficial... pero bueno la teoría es muy bonita y todos sabemos la práctica...

Exacto jeje la teoría es preciosa jeje de todas formas aunque sea a lo largo de la semana supongo que nos dirán que día nos toca examinarnos ¿no? me refiero, que no nos tendrán allí expectantes a ver cuando nos toca... :?

Claro claro. Ellos cuando esté la lista dividen por ejemplo 1 al 800 el día 1, del 801 al 1600 el día 2... y así hasta donde lleguen, pero te lo publican con tiempo jejeje

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
el ministro ha argumentando: los convenios laborales privados suelen conceder tres jornadas de asuntos propios a los empleados, los mismos de los que dispondrán ahora los funcionarios tras eliminar los 'canosos', que se obtienen por antigüedad, y reducir a la mitad los 'moscosos', que hasta ahora eran seis jornadas anuales.

le podriamos argumentar el aumento de sueldo hasta equipararlo con las policias locales?

:evil: :evil: :evil:

Mejor que nos equiparen con las autonómicas, porque las policías locales dependen del ayuntamiento y unos cobran más y otros menos. Conozco policías locales que ganan lo que nosotros...así que prefiero que nos equiparen a las autonómicas.

Si queremos seguir la conversación política, lo hacemos en el que hay destinado para ello, de acuerdo?? :wink:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Sé que no debería seguir comentando este tema del sueldo pues no es el post adecuado, pero que nadie dude que existen MUCHOS municipios en los que los PL cobran bastante menos que los miembros de las FCSE. Conozco PL que no llegan a los 1300. La excepción es precisamente cobrar más.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
No digo ná...espero que sea mentira, porque sino me voy pa Madrid a quemar cosas...

Sanchez Fornet:

"Y llegan rumores de que se están planteando no convocar las plazas de ingreso al CNP. Sería una canallada. Vamos a ver si nos enteramos."

Añado algunas respuestas más que ha dado el señor Fornet:

Es un rumor pero me viene de una fuente muy bien informada. No lo tomes como seguro hasta que confirmemos prox. semana.

No es nada seguro ni oficial. Debo confirmarlo, pero es que me preguntan mucho y no quería callarlo.

Igual no debía decirlo; no es oficial; nadie en la Dirección lo dice, pero no dejan de dar largas...y me cuentan eso.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
pero no me deis las gracias a ese mensaje, que me hace sentir mal, vaya noticias doy cojones...

:shock:

Madre mia,si es que tal y como está el pais y con todo lo que están haciendo no me extrañaría quede pasase,yo ya me espero cualquier cosa..han quitado la paga extra de Navidad,porque no van a poder congelar TODAS las posibles convocatorias??aunque figure en un real decreto ir ley o lo que sea,las pagas extras también estan estipuladas y mirar..

Pero vamos ni va a ser motivo de dejar de estudiar..a estas alturas de la película.. :lol:

Temerariuuuuuuuuuuuuussss!!!

:doctora:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Me da igual, mas tiempo pars prepararme.:-):-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
No le veo ingun sentido a que no convoquen 150 plazas que no suponen ningun gasto,tampoco se lo veo a que se dijera que solo se cubriria el 10 por cien y ni siquiera eso,y menos sentido que hace solo dos semanas salga publicado en el boe en los presupuestos y ahora lo tengan que denegar,que yo sepa estamos en la misma ruina que cuando se publico el BOE el otro dia con ese porcentaje reflejado para la reposicion el ir para atras no se por que motivo seria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior