• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Javyh dijo:
Copio este mensaje de trystan en el apartado de rumores copiado de otro forero, para poder opinar:

trystan dijo:
Ya me han contestado a mi pregunta sobre la noticia del orden de las pruebas los miembros del SUP. La noticia es totalmente cierta (aunque visto como cambia de opinión los mandamases lo mismo les entra un arrebato y cambian también), lo que no es así son los plazos. El orden va a ser ese (a menos de que también recorten de aquí o haya alguna cosa muy muy rara), pero se va a retrasar todo. Muy posiblemente nos olvidamos de la convocatoria hasta septiembre y las físicas se desarrollarían en la academia prácticamente de cara a noviembre. El ABC lo expresó mal, no así la razón, ya que las pruebas se desarrollarán ENTRE SEPTIEMBRE Y ENERO, pasando a últimos de enero o febrero el teórico. Es decir las fechas son las de siempre pero invirtiendo el orden de las pruebas. Las físicas no las van a meter en una semana ni en dos, sino que van a llamar a X personas al día y hasta donde lleguen. Con esto esperan tener menos opositores (gente que de por si echa la instancia y no se presenta, gente que echa la instancia y no le da tiempo a prepararse y no llega a las marcas exigidas, gente que va por ir a ver el examen, gente que va por probar, gente que desgraciadamente y debido a la crisis no se lo pueda permitir...), ahorran dinero de alquilar universidades y dietas a funcionarios (posiblemente sean funcionarios de la academia y ciudad), eso si, pasarán menos el teórico (olvidémonos de 2 por plaza, ya que al ser la última eliminatoria pasarán más bien pocos, pero a cambio los que pasen tendrán más oportunidades de aprobar y a lo mejor no hace falta sacar el 60 en la entrevista y no hay empates que desembocan en subir la nota del teórico). Eso sí, físicas y teórico en la academia, la entrevista supongo que siga siendo en Madrid, pero eso ya no lo sé. Lo que está claro que en todas las promociones nos sorprenden con algo...

Hace años ya se retrasó también todo y se hicieron primero físicas y después teórico (siendo esta prueba en marzo) y no pasó absolutamente nada.

Ese mensaje le puse yo en otro foro jejeje. Y respecto a lo de que no entrará todo el mundo para hacer el teórico os aseguro que sí, ya que nos dividirán entre la universidad, la academia, colegios, institutos... tienen varias opciones y posiblemente se las cedan gratuitamente a cambio de hacer las pruebas allí y todos contentos

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Javyh dijo:
Me ha gustado el mensaje y espero que se haga así, ya que al pasar las físicas como bien dice, habría más oportunidades en el teórico y en la entrevista, pero hay una parte que no me encaja, que es ésta:

trystan dijo:
Las físicas no las van a meter en una semana ni en dos, sino que van a llamar a X personas al día y hasta donde lleguen.

No termino de entender a qué se refiere con ésto, porque lo normal es convocar a cada persona a hacer las pruebas en un día determinado, no te van a tener ahí esperando en Ávila hasta que te llamen según por quién vayan en el orden y les vaya dando tiempo a examinar al día...

A ver me refiero que no van a hacer las físicas corriendo en una semana y llamando a 2.000 al día. Si no que fijaran un número de opositores por día (contando como siempre, con que un % no se presenta por estadística) y hasta donde lleguen.
Ejemplo: Hay 15.000 instancias y deciden que van a ir cada día 1000 personas, porque ellos cuentan que de esas 1.000 se presentarán 800. Pues en 15 días estarían hechas las físicas. A eso me refiero, a que ellos decidirán X personas por día y lo alargarán los días que haga falta, sin prisas, como si tienen que tirar 2 meses...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Geopol dijo:
Javyh dijo:
Copio este mensaje de trystan en el apartado de rumores copiado de otro forero, para poder opinar:

trystan dijo:
eso si, pasarán menos el teórico (olvidémonos de 2 por plaza, ya que al ser la última eliminatoria pasarán más bien pocos, pero a cambio los que pasen tendrán más oportunidades de aprobar y a lo mejor no hace falta sacar el 60 en la entrevista y no hay empates que desembocan en subir la nota del teórico).

Yo lo que no entiendo es eso, porque pasarán menos el teorico. Porque no pueden pasar 2 por plaza? o 3? luego como siempre,si hay mas aprobados, se sube la nota y hasta luego lucas.

Porque ha habido muchos jaleos porque muchos sacan 60 en la entrevista y luego tienen que subir el teórico y en ocasiones si sigue el empate los psicotécnicos entre 2 personas. A parte que no creo que sea muy positivo tener que sacar obligatoriamente un 10 en la entrevista. La idea de pasar a 2 por plaza es porque detrás venían las físicas y no se quieren pillar las manos, pero siendo el último corte con pasar los justos y necesarios para tener donde elegir les vale

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
PoliDani dijo:
Después de las dos pruebas Geo, es decir, el número de gente que llegue a la entrevista será menor.

Lo que digo es una cosa, si se presentan 25.000 o 30.000 por ejemplo y examinan unos 300-400 por día, eso se podría alargar unos 3 meses no?

Van a ser más seguro, cuando eran 5.000 plazas que se hacían antes las físicas no se cuantos irían por día pero vamos supongo que fueran más. Incluso a malas podrían hacerlo mañana y tarde como comenta gente, aunque no creo... Lo que si que puede ser es que utilicen sábados y domingos para hacer las pruebas también...
Pero vamos un mes entero utilizando sábados y domingos pasando 500 personas al día (que yo creo que van a meter alguna más porque saben que no se presenta todo el mundo) harían 15.000 al mes que ya son...

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo sólo espero que lo avisen con antelación suficiente, porque para los que trabajamos sería una P***** que lo hiciesen con poca antelación por el tema de pedir días... :|

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Kamose dijo:
A lo largo de toda la semana evidentemente. Pues suele salir con un mes de antelación creo recordar más o menos, aunque en teoría puede salir de un día para otro y te tienen que dejar ir porque es examen oficial... pero bueno la teoría es muy bonita y todos sabemos la práctica...

Exacto jeje la teoría es preciosa jeje de todas formas aunque sea a lo largo de la semana supongo que nos dirán que día nos toca examinarnos ¿no? me refiero, que no nos tendrán allí expectantes a ver cuando nos toca... :?

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
jan86 dijo:
Kamose dijo:
A lo largo de toda la semana evidentemente. Pues suele salir con un mes de antelación creo recordar más o menos, aunque en teoría puede salir de un día para otro y te tienen que dejar ir porque es examen oficial... pero bueno la teoría es muy bonita y todos sabemos la práctica...

Exacto jeje la teoría es preciosa jeje de todas formas aunque sea a lo largo de la semana supongo que nos dirán que día nos toca examinarnos ¿no? me refiero, que no nos tendrán allí expectantes a ver cuando nos toca... :?
Claro, hombre, cada día irá de un apellido a otro y así. ;)

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Ya me estaban entrando sudores fríos jajaja :lol: es que de ésta promoción me espero cualquier cosa :roll:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Total, que vamos a hacer las 200 paginas de este post y aun no ha salido ni la OEP con las plazas... Se esta haciendo larga la espera este año!

Unido
15 Jun 2012
Felicitaciones
0
Pero alguin sabe seguro si va haber oposicion este año?
Yo es que estoy en una academia pero no se si seguir porque son 100€ al mes y tengo que pagarme la carrera por lo que voy muy pillada de dinero asi que no se si seguir iendo aunq no se sepa nada o dejar de ir y si eso cuando salga la oposicion si es que sale volver a apuntarme...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
cambios....cambios everywhrere

INFORME SOBRE EL PLAN DE REFORMAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

El Consejo de Ministros ha recibido un informe de la vicepresidenta y ministra de la Presidencia sobre el calendario del Programa Nacional de Reformas para el segundo semestre, que incluye, como elementos fundamentales, la aprobación de veinte leyes que tienen como objetivo básico la reforma de las Administraciones Públicas, ganar en competitividad y mejorar la economía española para el crecimiento. La relación es la siguiente:

Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
Proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Código de Buen Gobierno.
Proyecto de Ley de Acción Exterior.
Proyecto de Ley de Lucha contra el Fraude Fiscal.
Proyecto de Ley de Lucha contra el Fraude Laboral.
Proyecto de Ley del Código Penal en Materia Económica.
Proyecto de Ley de Mutuas.
Proyecto de Ley de sostenibilidad del Sistema de Pensiones.
Proyecto de Ley de nueva regulación de los horarios comerciales y de las actividades promocionales.
Proyecto de Ley de liberalización del ámbito del transporte ferroviario.
Proyecto de Ley del alquiler de viviendas.
Proyecto de Ley del transporte terrestre.
Proyecto de Ley de liberalización de los servicios profesionales.
Proyecto de Ley de Unidad de Mercado.
Proyecto de Ley de creación de una única Comisión Nacional de Mercados y Competencias.
Proyecto de Ley de Costas.
Proyecto de Ley de regulación de la cadena alimentaria.
Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Proyecto de Ley de Reforma Energética.
Proyecto de Ley de Reforma Educativa y de la Formación Profesional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior