• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
aLeX_Saiyo dijo:
sea lo que sea quien no entrene mucho y estudie más, ahora estudiara y entrenara por igual, que importa que se presente mucha gente lo mejor es preocuparse de lo que haga uno mismo, quieres aprobar? estudia más y entrena más sin importar el numero de plazas, ni el numero de gente que dice que son unos máquinas y alardean de eso, intenta superarte a ti mismo y quizas con un poco de suerte se cumpla tú sueño al menos pienso asi

+1000.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Opino lo mismo, pero no estabamos debatiendo eso :lol: :lol: :lol:

bueno se hablaba de numero de plazas, de exigencias por lo que he podido leer en anteriores paginas, que si ahora se hara en noviembre, no se pensaba lo que he puesto antes nos preocupamos de ciertas cosas (que es normal hacerlo) pero si dejaramos de preocuparnos (aunque fuera solo un poquitin) y nos centrasemos en lo que hacemos nosotros...pues oye que quizas tocamos la campana, asi que lo que yo dije más o menos si que tiene que ver con todo lo puesto anteriormente jeje :)

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
Geopol dijo:

bueno se hablaba de numero de plazas, de exigencias por lo que he podido leer en anteriores paginas, que si ahora se hara en noviembre, no se pensaba lo que he puesto antes nos preocupamos de ciertas cosas (que es normal hacerlo) pero si dejaramos de preocuparnos (aunque fuera solo un poquitin) y nos centrasemos en lo que hacemos nosotros...pues oye que quizas tocamos la campana, asi que lo que yo dije más o menos si que tiene que ver con todo lo puesto anteriormente jeje :)

Pues hombre, tienes razón, pero no es plan de decirles a los admins que cierren el chiringuito no? :D

Chicos, cerrad el foro, tooooodo el mundo a estudiar y correr!!! GO GO GO GO!!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Copzer dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
Geopol dijo:

Pues hombre, tienes razón, pero no es plan de decirles a los admins que cierren el chiringuito no? :D

Chicos, cerrad el foro, tooooodo el mundo a estudiar y correr!!! GO GO GO GO!!!

no hombre jajaja solo intentaba expresarme nada más, solo es algo que yo pienso y como ves yo tambien entro en el foro, opino y cosas asi jeje para nada quiero decir que ahora cierren el foro :lol: ni mucho menos, yo tambien necesito ver rumores, ver que se cuece :lol:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Que risa María luisa como no saquen plazas... :)... Esta Rajoy en un plan, que le da igual 8 que 28.. quiere recaudar y le da igual, la seguridad, sanidad, educación, sean empleados públicos o no... Dice que en dos años arreglará la economía... Ya veremos, y ojalá sea cierto y por lo menos de aquí a dos, tres años la cosa mejore, para los que estamos fuera y los que están dentro!...

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Alex1986 dijo:
Que risa María luisa como no saquen plazas... :)... Esta Rajoy en un plan, que le da igual 8 que 28.. quiere recaudar y le da igual, la seguridad, sanidad, educación, sean empleados públicos o no... Dice que en dos años arreglará la economía... Ya veremos, y ojalá sea cierto y por lo menos de aquí a dos, tres años la cosa mejore, para los que estamos fuera y los que están dentro!...

En 2 años esta arreglado. O nos hemos ido al garete, pero vamos, que en 2 años la cosa NO está así, seguro jajajaj (risa-lloro)

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Javyh dijo:
Sí, pero resulta que a lo mejor uno de los que se ha ido fuera tenía mas nota que otros declarados también aptos, en las pruebas físicas, en el examen de idioma, en los psicotécnicos, en la puntuación global y en la entrevista, muy justo eso, sí señor.
Por supuesto que sí, se establece en las bases unos parametros para desempatar, en los que pone que prevalece la nota de teoria sobre cualquier otra. No es una sorpresa, lo sabias desde el principio.

Si a mi me pasara, seguiria pensando lo mismo, porque tengo asumido que si saco un 5 o un 5.1 estoy suspendido, y mas vale asumirlo.
Yo no le veo la injusticia en ningun sitio, no pueden haber mas aptos que plazas, el modo de desempate es ese y ya está, porque no hubo quejas cuando salío en el BOE el modo de desempatar? En fin, no hace falta seguir mas con esta discusión porque no vamos a llegar a ningun lado, tu tienes tu opinion y yo la mía.
Estoy de acuerdo con lo que dices Geopol con lo de que con un 5 o con un 5.1 estas fuera, pero da la casualidad que esa prelación de desempate a la que haces mención, es para la puntuación final, y se ha de hacer una vez sumadas todas las notas obtenidas incluso la del idioma voluntario, y en esta situación pueden haber 1000 opositores, y se ha de hacer una lista con todos ellos, y de ahí seleccionar a los primeros hasta ocupar el número de plazas convocadas (Y así ya estas cumpliendo también el punto 1.1 de las bases que es el que dice que no puede haber más aptos que plazas). Y es en ese caso, cuando exista aquí el empate, donde hay que aplicar la prelación a la que se refieren las bases para la asignación de las plazas, siendo la primera la de mayor nota en la primera prueba etc. Y todo esto lo pone en las bases. Pero en fin como tu bien dices cada uno tiene su opinión y ya está. El caso es que hay que estudiar muy fuerte y entrenar duro para poder conseguir una plaza.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Convocatoria 2011:
En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la
fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación
para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:

1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba (psicotécnicos).
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba.

Yo ahí veo que si superan todas las pruebas un numero mayor de opositores que de plazas, se quedan sin plaza los que menos nota tengan en el teorico. Si alguien ve otra cosa, que me lo explique, alomejor es que mi cabeza no da para mas, entenderé mejor entonces porque suspendi el psicotecnico... :roll:

Edito para añadir, que la puntuacion de la prueba de idioma, solo se aplica a los que aprueben todo, una vez declarados aptos en la oposición, no antes.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Pero si ahora cambian el orden de las pruebas siendo primera las físicas, desempatarían con las físicas¿?

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Convocatoria 2011:
En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la
fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación

1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba (psicotécnicos).

Yo ahí veo que si superan todas las pruebas un numero mayor de opositores que de plazas, se quedan sin plaza los que menos nota tengan en el teorico. Si alguien ve otra cosa, que me lo explique, alomejor es que mi cabeza no da para mas, entenderé mejor entonces porque suspendi el psicotecnico... :roll:

Edito para añadir, que la puntuacion de la prueba de idioma, solo se aplica a los que aprueben todo, una vez declarados aptos en la oposición, no antes.
Y vas con toda la razón, pero esto que has puesto aquí es para la calificación final de la fase de oposición (punto 6.9 y 1.1 de las bases 2011) pero en ningún momento ni párrafo habla que sea esa la prelación a seguir en el desempate en la entrevista. Las bases citan textualmente:
6.1.3 Tercera prueba (entrevista personal).–Consistirá en la realización de uno o varios tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica.
A partir de los resultados de los tests de personalidad y teniendo en cuenta el cuestionario de información biográfica, se investigarán en el aspirante los factores de personalidad que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación mínima para superar esta prueba, la cual se calificará de «apto» o «no apto».
Yo aquí no veo en ningun lugar que ponga nada de que el desempate en la entrevista se deba hacer según los criterios de prelación para la calificación final.
De todos modos y volviendo al hilo de este post, me han comentado los profesores de mi academia que el tribunal se reune el lunes para decidir si sacan la convocatoria antes o despues de agosto, y que ven muy dificil que las físicas sean ya en septiembre.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Xabi dijo:
Geopol dijo:
Convocatoria 2011:

Y vas con toda la razón, pero esto que has puesto aquí es para la calificación final de la fase de oposición (punto 6.9 y 1.1 de las bases 2011) pero en ningún momento ni párrafo habla que sea esa la prelación a seguir en el desempate en la entrevista. Las bases citan textualmente:
6.1.3 Tercera prueba (entrevista personal).–Consistirá en la realización de uno o varios tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica.
A partir de los resultados de los tests de personalidad y teniendo en cuenta el cuestionario de información biográfica, se investigarán en el aspirante los factores de personalidad que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación mínima para superar esta prueba, la cual se calificará de «apto» o «no apto».
Yo aquí no veo en ningun lugar que ponga nada de que el desempate en la entrevista se deba hacer según los criterios de prelación para la calificación final.
De todos modos y volviendo al hilo de este post, me han comentado los profesores de mi academia que el tribunal se reune el lunes para decidir si sacan la convocatoria antes o despues de agosto, y que ven muy dificil que las físicas sean ya en septiembre.

No pone nada de desempate, pero si una vez hecha todas las pruebas, incluida la entrevista, hay más número de opositores aprobados que de plazas, lógicamente tendrán que establecer un corte en otro lado para desempatar y como es lógico pues tiran de nota de teoría porque no puede haber más aptos que plazas.

En cuanto a lo otro: podrían sacar convocatoria sin haber sacado antes las plazas?

Por cierto, buenos días!

worsok dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
No esperáis la OEP hoy, a que no :lol:

Ni hoy ni hasta septiembre! :x

Salvo porque de cumplirse el mensaje de ayer, a los universitarios nos coincidirán todos los examenes teóricos a la vez, por el resto bien.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Xabi dijo:

Yo no se a que te refieres con "desempate de la entrevista". La entrevista es una prueba mas, no hay que "desempatar". Si al final de la oposición, despues de todas las pruebas,incluida la entrevista (pero no el idioma) hay mas aptos que plazas, seran declarados aptos los que mas nota tengan en el teorico. Eso es lo que pone ahí. Por lo tanto los que menos nota tienen en el teorico son no aptos, aunque hayan aprobado todas las pruebas, porque se ha establecido ese criterio para declarar aptos a unos y no a otros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior