• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Me parece ami que a muchos los va a coger en bragas como sea en septiembre la prmera prueba y sin salir la OEP aun

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
No sería descabellado. Si es su plan hay que contar con unas 50.000 instancias, y ellos deben contarlas todas. Empezar las físicas en Ávila en Septiembre para finalizar en Noviembre-Diciembre.

Porque si la primera prueba son las físicas y una sola sede es lo que van a tardar en convocar a todos los aspirantes, unos tres meses.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
trystan dijo:
Me parece ami que a muchos los va a coger en bragas como sea en septiembre la prmera prueba y sin salir la OEP aun

Por eso no me termino de creer que en menos de un mes saquen oferta de empleo, convocatoria y fechas de pruebas... Si es cierto que en agosto se van de vacaciones.
Llevar a tanta gente a esas pruebas, siendo la primera prueba, les va a llevar mucho tiempo el organizarlo.... Y conociendoles mas.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Me cuadra lo de enero. De hecho por aqui ya se han visto rumores de que las fisicas la primera prueba, en Avila y sobre el mes de Enero...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Lo que me hace gracia los de los 30000 opositores con sus familias,ni que fueramos prescolares que nos tienen que acompañar la mama y el papa para hacer un examen de oposicion

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
De todas maneras es que me sigue sin entrar en la cabeza lo de las físicas primera prueba en una sola sede xD. Tienen que contar todas y cada una de las instancias se presenten o no. Yo cuando he ido a examen 1/3 del aula o más está vacia por opositores que no se presentan, no estamos a piñon por supuestos cálculos de la división para ahorrar aulas.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Se habran pensado que fue la primera prueba y habran leido por algun lado que a la primera prueb fueron 30000 y apañado.

No puede ser que en Septiembre hagan fisicas las policias autonomicas??

La escala ejecutiva tiene las mismas papeletas que la basica para ir en Septiembre, muy pocas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior