• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Somos muchos opositores y hay que jugar con el tiempo, tu te preparas más, vale, y ellos a lo mejor que no iban tan preparados en esos meses de más que les dan, hacen maravillas y se preparan mucho mejor. Si eso lo aplicas a muchos opositores y las pocas plazas que hay, yo lo veo como algo negativo. Para el que no haya empezado a estudiar, lo veo normal, pero por ejemplo tu que llevas mucho tiempo estudiando yo creo que te beneficiaría cuanto antes, mejor.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Por ejemplo? en mi caso solo veo beneficios :?

Hombre pues yo pienso que si lo demoran mucho y acabamos teniendo los exámenes en Enero-Febrero habremos pasado un año en blanco y muy probablemente retrasen próximas convocatorias.

Además de que tu estás estudiando el temario que hasta ahora era el que entraba, pero si hay cambios muy sustanciales (espero que no) de nada te habrá servido todo lo que has estudiado.

Lo mismo con las físicas, en una convocatoria tan enigmática me espero cualquier cosa, un año entrenando 4 pruebas para que luego quizás sean otras u otras marcas, etc.

Y sobretodo los requisitos, si modifican el tema del bachiller, si piden el A en vez de el A2, que pidan igual tener los permisos en vez de a 31 de Diciembre para cuando entregues la instancia...

No sé yo veo muchos inconvenientes a que retrasen tanto la convocatoria, si luego el examen lo ponen tarde...bueno es lo de menos, pero me preocupa no saber a que atenerme. :roll:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Y si os digo que no vería con malos ojos juntarla con la convocatoria del año que viene? ¿me consideraríais más loco aún? :lol:

Déjame que lo piense...sip jajaj

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Y si os digo que no vería con malos ojos juntarla con la convocatoria del año que viene? ¿me consideraríais más loco aún? :lol:

Felipe tio, lo mejor es que termines la carrera y luego ya... si eso te presentas :lol: :lol: :lol: Dejanos a los demas esta convocatoria, que tu se ve que no la quieres.... :P

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Sherlock Holmes dijo:
Felipe creemé que por lo que te leo estás más que preparado para el examen, cúanto antes pongan el examen menos tiempo le dará a la gente para prepararse y mejor para nosotros. Si por mi fuera que sacasen las instancias en julio y en septiembre el examen.

No podría estar más de acuerdo.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

PoliDani dijo:
Sherlock Holmes dijo:
Felipe creemé que por lo que te leo estás más que preparado para el examen, cúanto antes pongan el examen menos tiempo le dará a la gente para prepararse y mejor para nosotros. Si por mi fuera que sacasen las instancias en julio y en septiembre el examen.

No podría estar más de acuerdo.

+1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior