Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
De no sacar la OEP y convocatoria este mes, eso que dice la noticia no sería posible. Viendo que estas semanas van a discutir y tomar medidas sobre el crédito a los bancos, no creo que se cumpla eso de la primera prueba en septiembre.
Sigo diciendo que habla de dos tandas, y la noticia tiene ciertos argumentos más que falsos. Yo creo que han oído unos tiros y no saben de donde vienen. Podría ser cualquier cosa, pero esto lo veo poco probable.
No sería descabellado. Si es su plan hay que contar con unas 50.000 instancias, y ellos deben contarlas todas. Empezar las físicas en Ávila en Septiembre para finalizar en Noviembre-Diciembre.
Porque si la primera prueba son las físicas y una sola sede es lo que van a tardar en convocar a todos los aspirantes, unos tres meses.
Por eso no me termino de creer que en menos de un mes saquen oferta de empleo, convocatoria y fechas de pruebas... Si es cierto que en agosto se van de vacaciones.
Llevar a tanta gente a esas pruebas, siendo la primera prueba, les va a llevar mucho tiempo el organizarlo.... Y conociendoles mas.
Recordar que hay que esperar por lo menos 1 mes para recibir las instancias, revisarlas, subsanar errores etc, me sigue sin cuadrar lo de septiembre, y a eso sumadle las vacaciones de agosto.
En agosto se cierra. Aún no ha salido la OEP, por lo tanto tampoco puede salir la convocatoria. En agosto cierran. El plazo de instancias son 20 días, luego tienen que salir las listas provisionales y los correspondientes días para reclamaciones, luego las listas definitivas y entonces ya convocar la primera prueba.
Lo que me hace gracia los de los 30000 opositores con sus familias,ni que fueramos prescolares que nos tienen que acompañar la mama y el papa para hacer un examen de oposicion
De todas maneras es que me sigue sin entrar en la cabeza lo de las físicas primera prueba en una sola sede xD. Tienen que contar todas y cada una de las instancias se presenten o no. Yo cuando he ido a examen 1/3 del aula o más está vacia por opositores que no se presentan, no estamos a piñon por supuestos cálculos de la división para ahorrar aulas.