• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
MS-DOS, yo he trabajado con emulacion por seguridad y creo que es mucho mejor que algunos SO.

Mac no creo que lo pongan, principalmente por que este tambien se paga, menos que Windows, pero tiene un coste.

Linux, no es descartable y las nuevas versiones no tienen nada que ver con la que me instale alla por el 99, que absolutamente todo eran comandos, lo ultimo que utilicé como software libre fue ubuntu y era igualito que windows.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Que quiten electronica por dios que para que queremos saber quien invento el diodo y la valvula de vacio y pongan primeros auxilios que mas papel haria .

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
trystan dijo:
Que quiten electronica por dios que para que queremos saber quien invento el diodo y la valvula de vacio y pongan primeros auxilios que mas papel haria .

+987644234566542

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Si entra Windows en el temario es porque es el sistema operativo que se usa en las comisarías, no veo yo al Ministerio del Interior comprando Macintosh...

Exacto, y lo mismo pasaría con Word, que es como vamos a hacer infinitos informes, no? Veo lógico que pregunten esos temas, pero no con preguntas absurdas de cuantos tipos de sangrías hay, joder que más da, cuando vayas a poner una ya lo verás! La pregunta útil sería como la pones, o para qué sirve, etc.

En fin, a mi que no me quiten las de informática ni electrónica y sí las de ofimatica, no trago el aprenderme menús y Ctrl + Letra...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno pero que cambien el temario es seguro? porque que yo sepa por ahora no hay nada seguro, yo estoy con migue_coco y windows más o menos es facilillo pero definitivamente quitaria La ciudad ademas de largo es insufrible, Electronica tambien ya di dos años de electronica no me apetece recordar todo el tiempo cosas asi jajaja no es que fuese dificil en su dia pero tampoco es que me entusiasme y pondria algo de Primeros Auxilios pero claro quizas esto último sea algo que te enseñen en ávila, asi que en realidad casi todos pondriamos las mismas que nos gustaria que quitaran la cuestión es que divagamos mucho pero nada en concreto porque a estas alturas na de na aissss pero al menos se pasa entretenido leyendos post, estudiando, entrenando y dibujando (en mi caso) jaja

También entra el Internet Explorer en el temario que es el navegador más infumable, no sé por qué lo utilizarán siendo Firefox gratis... y no ha caído una sola pregunta sobre el navegador en los últimos 5 años, creo que todo lo de Windows, Word e Internet Explorer lo deberían dar ya en la academia, no le veo sentido poner preguntas tipo test con combinaciones Ctrl+Z, para hacer tal cual ir a Inicio/Menu/Nosequénosecual/Nosecualnosequé...

Javyh dijo:
También entra el Internet Explorer en el temario que es el navegador más infumable, no sé por qué lo utilizarán siendo Firefox gratis... y no ha caído una sola pregunta sobre el navegador en los últimos 5 años, creo que todo lo de Windows, Word e Internet Explorer lo deberían dar ya en la academia, no le veo sentido poner preguntas tipo test con combinaciones Ctrl+Z, para hacer tal cual ir a Inicio/Menu/Nosequénosecual/Nosecualnosequé...
+1000..

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Sí la verdad es que ahora es dificil encontrar a alguien que no haya tocado un pc, no es como antes. En fin, nunca está de más saber que Word tiene un numero limitado de subindices jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior