- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

pero ms-dos ya esta obsoleto casi, pero linux y mac, va creciendo muchisimo de todos modos por mi si dejan el temario como esta mejor jejejeFelipe_El_Hermoso dijo:Ya claro, y MS-DOS como di yo en su día :lol:
Por ampliar temario, lo mas lógico es que fueran temas de derecho y no temas sociales o cientifica

trystan dijo:Que quiten electronica por dios que para que queremos saber quien invento el diodo y la valvula de vacio y pongan primeros auxilios que mas papel haria .
Javyh dijo:Si entra Windows en el temario es porque es el sistema operativo que se usa en las comisarías, no veo yo al Ministerio del Interior comprando Macintosh...

Felipe_El_Hermoso dijo:Hablando de Windows, os dejo una noticia del Ministro De Güindos, que parece que las próximas semanas seguirán con el tema del rescate financiero. Hasta septiembre sin OEP :baile:
http://www.20minutos.es/noticia/1528390 ... ervenidas/

+1000..Javyh dijo:También entra el Internet Explorer en el temario que es el navegador más infumable, no sé por qué lo utilizarán siendo Firefox gratis... y no ha caído una sola pregunta sobre el navegador en los últimos 5 años, creo que todo lo de Windows, Word e Internet Explorer lo deberían dar ya en la academia, no le veo sentido poner preguntas tipo test con combinaciones Ctrl+Z, para hacer tal cual ir a Inicio/Menu/Nosequénosecual/Nosecualnosequé...

Copzer dijo:Sí la verdad es que ahora es dificil encontrar a alguien que no haya tocado un pc, no es como antes. En fin, nunca está de más saber que Word tiene un numero limitado de subindices jajajaja