• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Haber si publican la orden interna de la DGP de una vez... :fumar:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Lo normal y lógico es que primero se apruebe en alguno de los consejos de ministros y luego lo publiquen en el BOE:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Hace ya unos 10-15 dias que dijo el Secretario del SUP que estaba "a la espera" de la firma del Ministro y publicacion en el BOE..... Que alguien le insista por Twitter!!! Que meta presion ahí! :lol:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A mi me huele todo muy raro...Esta incertidumbre cansa bastante...:roll:

Enviado desde mi Androide.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
A mi me huele todo muy raro...Esta incertidumbre cansa bastante...:roll:

Enviado desde mi Androide.

+1 como no salga esta senana algo raro va a pasar...

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
Por cierto, se sabe algo, sobre la Dirección General de la Policía, cuando podría salir la nueva estructura y tal... no quiero irla dejando dejando, que luego ya se sabe que se echa el tiempo encima. jeje, gracias!!

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
estas semanas están con las entrevistas para la selección de 80 plazas para la policía autonómica de Galicia entre miembros del CNP,a ver si hay suerte y esas 80 plazas que se quedan vacantes a nivel nacional las aumentan en la oferta de este año.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
¿Y de esa reunión con el SUP no se habló nada de la convocatoria para éste año?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
supongo que ahora mismo les urge mas que no les toquen su trabajo que el hecho de que saquen mas o menos plazas...algo logico; mejor primero luchar por las condiciones de trabajo y despues pelear por mas personal en esas buenas condiciones laborales!

eso pienso yo al menos...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
cabote dijo:
Además probables cambios en el temario en los temas de derecho entrando ciertos delitos, ampliación de informática, cambios importantes en la UE y posible desaparición de temas como el de la ciudad.

Cambios en derecho lo veo posible, algo de Lecrim, cambios en el tema de la UE pues los cambios que hayan en la UE, ni mas ni menos ¿no? ¿Que van a cambiar de ahí?
Pero lo de ampliación de Informatica no lo veo claro, si tenemos 3 temas de informatica y ya entra todo ahí que mas se puede ampliar? no se ¿Que opinais?

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
supongo que ahora mismo les urge mas que no les toquen su trabajo que el hecho de que saquen mas o menos plazas...algo logico; mejor primero luchar por las condiciones de trabajo y despues pelear por mas personal en esas buenas condiciones laborales!

eso pienso yo al menos...

Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que para los que estamos a la espera cualquier noticia al respecto la esperamos como agua de mayo aunque sea menos urgente.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
que son capaces de meterte delitos informaticos, seguridad informatica,...

lo que veo genial es que quiten el tema de la ciudad :lol:

y no entiendo que quiere decir el compañero con esto:

cabote dijo:
Pero vamos que el año pasado ya cayeron 2 preguntas referentes al delito de homicidio y al art. 450 del código penal.

que pasa porque cayeran esas 2 preguntas?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Geopol dijo:
cabote dijo:
Además probables cambios en el temario en los temas de derecho entrando ciertos delitos, ampliación de informática, cambios importantes en la UE y posible desaparición de temas como el de la ciudad.

Cambios en derecho lo veo posible, algo de Lecrim, cambios en el tema de la UE pues los cambios que hayan en la UE, ni mas ni menos ¿no? ¿Que van a cambiar de ahí?
Pero lo de ampliación de Informatica no lo veo claro, si tenemos 3 temas de informatica y ya entra todo ahí que mas se puede ampliar? no se ¿Que opinais?
la verdad que entre las plazas que salen, los rumores de cambio de cosas del temario, y que aún no se sabe nada de si va a ver convocatoria con seguridad o no. la cosa es como poco intrigante y muy desesperante

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Lo de quitar la ciudad y meter algo de penal lo veo posible, pero ampliar informática como que no, pues se trata de ver un poco de cada tema, no ser expertos en cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior