itonano dijo:A mi me huele todo muy raro...Esta incertidumbre cansa bastante...:roll:
Enviado desde mi Androide.

cabote dijo:Además probables cambios en el temario en los temas de derecho entrando ciertos delitos, ampliación de informática, cambios importantes en la UE y posible desaparición de temas como el de la ciudad.

migue_coco dijo:supongo que ahora mismo les urge mas que no les toquen su trabajo que el hecho de que saquen mas o menos plazas...algo logico; mejor primero luchar por las condiciones de trabajo y despues pelear por mas personal en esas buenas condiciones laborales!
eso pienso yo al menos...

cabote dijo:Pero vamos que el año pasado ya cayeron 2 preguntas referentes al delito de homicidio y al art. 450 del código penal.

la verdad que entre las plazas que salen, los rumores de cambio de cosas del temario, y que aún no se sabe nada de si va a ver convocatoria con seguridad o no. la cosa es como poco intrigante y muy desesperanteGeopol dijo:cabote dijo:Además probables cambios en el temario en los temas de derecho entrando ciertos delitos, ampliación de informática, cambios importantes en la UE y posible desaparición de temas como el de la ciudad.
Cambios en derecho lo veo posible, algo de Lecrim, cambios en el tema de la UE pues los cambios que hayan en la UE, ni mas ni menos ¿no? ¿Que van a cambiar de ahí?
Pero lo de ampliación de Informatica no lo veo claro, si tenemos 3 temas de informatica y ya entra todo ahí que mas se puede ampliar? no se ¿Que opinais?

eso es cierto no centrarse solo en windowsmigue_coco dijo:pueden ponerte mac os, linux,...