- Unido
- 22 Feb 2012
- Felicitaciones
- 145

GiupCop dijo:Se están realizando gestiones compañer@s.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/21/p ... -21573.pdf
Esperar un poco más, que ya llega!! que ya!!
Javyh dijo:¿Y qué tiene que ver el suministro de nuevos vehículos con la convocatoria? :S
Javyh dijo:¿Y qué tiene que ver el suministro de nuevos vehículos con la convocatoria? :S

Delta_esp dijo:Lo de físicas primero y en Hábila también lo he oído, pero me sigue sin entrar en la cabeza cómo van a meter 30.000 personas allí. Me diréis que en varios días como siempre, sí, pero es una sede y no 10 como antaño. Qué lo van a hacer, a lo largo de mes y medio?
Edito: Añado, si hay 50.000 instancias, ellos tendrán que contar con los 50.000 se presenten o no. Irán por orden alfabético. 200 llamados por día? No lo veo.
¿qué es hábila?Javyh dijo:Dudo mucho que vayan 30.000 personas a Hábila a ver si suena la flauta, si mal no recuerdo el año pasado de unas 38.000 solicitudes se presentaron 22.000 personas al teórico en la universidad al lado de su casa, así que muchísimos menos irán a hacer unas físicas que no habrían preparado más de 5.000 personas tirando muy por lo alto y gastarse el dinero en viaje y alojamiento...

sector9 dijo:¿qué es hábila?

Decir Hábila en vez de Ávila trae suerte! :smile:sector9 dijo:Delta_esp dijo:Lo de físicas primero y en Hábila también lo he oído, pero me sigue sin entrar en la cabeza cómo van a meter 30.000 personas allí. Me diréis que en varios días como siempre, sí, pero es una sede y no 10 como antaño. Qué lo van a hacer, a lo largo de mes y medio?
Edito: Añado, si hay 50.000 instancias, ellos tendrán que contar con los 50.000 se presenten o no. Irán por orden alfabético. 200 llamados por día? No lo veo.¿qué es hábila?Javyh dijo:Dudo mucho que vayan 30.000 personas a Hábila a ver si suena la flauta, si mal no recuerdo el año pasado de unas 38.000 solicitudes se presentaron 22.000 personas al teórico en la universidad al lado de su casa, así que muchísimos menos irán a hacer unas físicas que no habrían preparado más de 5.000 personas tirando muy por lo alto y gastarse el dinero en viaje y alojamiento...

sector9 dijo:¿qué es hábila?