• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Por un lado si hacen todas las pruebas en Ávila como habeis dicho se van a ahorrar mucha gente que va por probar y esperando un milagro o algo parecido, pero por otro lado dudo que la academia tenga aforo para tanta gente... Pero bueno todo son rumores, yo con que salgan plazas me conformo jejeje

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
ya, pero yo soy de esos que dan todo por la oposicion, pero dos viajecitos a avila (fisicas y teoria) como minimo suponen un gran esfuerzo economico para mi, tanto que no se si podria afrontarlo, tendria que pedir prestado dinero... :S
se que parece una gilipollez, pero coño, antes al menos te ahorrabas un viaje y eso se nota...
mis ingresos ahora mismo son CERO y ahorrados...14 euros me quedan...
asi que voy a tener que empezar a ingeniarmelas para ir buscando patrocinador :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Y qué tiene que ver el suministro de nuevos vehículos con la convocatoria? :S

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Creo que algo así fue lo que me comentó aquel policía en la Comisaría, lo que pasa que igual confundí yo la División de la Academia con la División de Carabanchel.

Pienso que fue tal como escribe Athenea, examen físicos en primer lugar, teóricos después y todos en la División donde se forman los policías alumnos.

Que eso era lo que había él escuchado pero que estaba todo el Cuerpo con este tema este año más perdido que Belén Esteban en una biblioteca.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Lo de físicas primero y en Hábila también lo he oído, pero me sigue sin entrar en la cabeza cómo van a meter 30.000 personas allí. Me diréis que en varios días como siempre, sí, pero es una sede y no 10 como antaño. Qué lo van a hacer, a lo largo de mes y medio?

Edito: Añado, si hay 50.000 instancias, ellos tendrán que contar con los 50.000 se presenten o no. Irán por orden alfabético. 200 llamados por día? No lo veo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Dudo mucho que vayan 30.000 personas a Hábila a ver si suena la flauta, si mal no recuerdo el año pasado de unas 38.000 solicitudes se presentaron 22.000 personas al teórico en la universidad al lado de su casa, así que muchísimos menos irán a hacer unas físicas que no habrían preparado más de 5.000 personas tirando muy por lo alto y gastarse el dinero en viaje y alojamiento...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
ya, pero lo que quiere decir el compañero es que no se trata de cuantas personas vayan, sino del numero de personas que presenten la instancia...
el CNP tiene que contar como que todo el que la eche se va a presentar

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues tienen todo el tiempo del mundo, si pasan 6 meses desde la primera prueba hasta la nota final... de todas formas yo no creo que lo hagan, si acaso como segunda prueba sí, pero como primera lo dudo mucho.

Unido
21 Jun 2011
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
Lo de físicas primero y en Hábila también lo he oído, pero me sigue sin entrar en la cabeza cómo van a meter 30.000 personas allí. Me diréis que en varios días como siempre, sí, pero es una sede y no 10 como antaño. Qué lo van a hacer, a lo largo de mes y medio?

Edito: Añado, si hay 50.000 instancias, ellos tendrán que contar con los 50.000 se presenten o no. Irán por orden alfabético. 200 llamados por día? No lo veo.
Javyh dijo:
Dudo mucho que vayan 30.000 personas a Hábila a ver si suena la flauta, si mal no recuerdo el año pasado de unas 38.000 solicitudes se presentaron 22.000 personas al teórico en la universidad al lado de su casa, así que muchísimos menos irán a hacer unas físicas que no habrían preparado más de 5.000 personas tirando muy por lo alto y gastarse el dinero en viaje y alojamiento...
¿qué es hábila?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
yo espero que no lo hagan con la primera, bueno quien dice la primera dice la segunda, que con eso de que van a cambiar el orden de las pruebas (rumor no confirmado por si alguno cree que es seguro). mientras el teorico sea en mi ciudad, tan contento! :)

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Hombre pues yo no lo veo tan descabellado, hay que tener en cuenta que si el CNP tiene que contar con el número de instancias pero siendo realistas si normalmente se presentan bastantes menos de los que la echan, siendo en Ávila y con el número de plazas que puedan ofertar habrá mucha gente que no se presente, solamente por el mero hecho de tener que desplazarse hasta allí, el gasto, etc. No tienen porque hacerlo todo en un día, si cogen 10 días por ejemplo no sé cuantos se presentan en cada sede por día...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
sector9 dijo:
¿qué es hábila?

habila es una palabrita acuñada en este foro mucho antes de que yo apareciera, es una forma cariñosa de llamar a Avila, tiene su historia que no me la se, pero vamos, que es la ciudad

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
En caso de ser la teoría primera, queda descartado. Debe ser el mismo día y hora para todos. Tirando por lo bajo no se puede meter 15.000 personas en la academia.

Y ya no es cuestión de cuántos vayan o no. Ellos no pueden estar elucubrando si irán x o y, deben contar todas las instancias.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

sector9 dijo:
Delta_esp dijo:

Javyh dijo:
¿qué es hábila?
Decir Hábila en vez de Ávila trae suerte! :smile:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hábila, Hábila, Hábila espero que me de suerte ahora :D jeje nunca esta demás tener suerte y bueno en lo otro siempre y cuando sea el fisico primero no creo que se tenga problemas despues para el teorico aunque claro como han dicho si son cerca de 50000 personas los que se presentan como lo haran para cargarse a tanta gente en el fisico? bueno yo en otro post ya conte mi historia pero no creo que sean tan descarados para todo el mundo vamos digo yo jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior