• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
la 2ª se parece a lo que quieren implantar en la GC, a los 8 años creo que era y con estudios universitarios, promocionar internamente a oficial superior

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
alguno es de valencia? que me envie mesnsje privado por prepararnos juntos alguna fisica..spero vuestros mensajes

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
aprovecho yo tambien para ver si hay alguien de granada!!

que siempre se hace mas cuando tiran dos del carro!!

:)

Pues aquí tienes a una Granaina!!

Y de feria encima de todo, que estrenamos hoy Corpus!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
En granada perdí la virginidad con una tabla de snow.... Y tambien pasé alguna que otra noche en Mae West en mis tiempos mozos...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Geopol dijo:
En granada perdí la virginidad con una tabla de snow.... Y tambien pasé alguna que otra noche en Mae West en mis tiempos mozos...

¿La tabla de snow encima del colchón de agua?
Deporte sincronizado.

Sin novedades BOE.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ayer por fín terminaron de publicar a cuentagotas y una por una todas las convocatorias que habían anunciado de las FAS y GC, a ver si empiezan ahora con nosotros...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Existen 5 "grandes" opciones:

a) Que todo siga su proceso y tiempos como los años anteriores, según la tabla de fechas de la XXVIII que publique hace tiempo, y que Felipe ha republicado hace unos dias, desde que se aprueban los PGE hasta que convocan la oposición van 180 días (previa publicación de la OEP).

Los presupuestos estan en el Senado, y se prevee su debate en la semana del 18 de junio, si seguimos ese razonamiento, y plazos, la Oposición se deberia convocar a mediados de Diciembre.

Lo cual no parece muy lógico, por que seguramente, no se acabe el proceso antes de Septiembre de 2013 y se podría desajustar el calendario de formación en Avila.

Pero teniendo en cuenta que van a llevar otras formaciones a Avila, y el comentario de Arnorld cabe la posibilidad de que la XXIX y la XXX vayan juntas a la academia. así que no parece tan descabellado.

b) Que ya sabiendo los presupuestos, y sabiendo que es la unica Oferta dentro de la OEP que queda por publicar, el SES decida convocar la oposición siguiendo el ritmo de fechas de otros años, el año pasado se publico en 21 de Junio.

Lo veo dificil, y aunque nosotros seamos unos temerarios, no creo que el SES o la DFP se apunten a ser temerarios, ellos no tienen prisa, nosotros sí.

c) Que se siga el proceso de los PGE, pero se estrese la publicación de la OEP y la convocatoria de la oposición, es decir que en la semana del 18 de junio se aprueben los presupuestos, en la semana del 25 de junio se publique la OEP y que el Viernes 29 de Junio se publique la oposición.

Lo veo dificil, pero no imposible, no tienen por qué estresar tanto los plazos, aunque es cierto que pueden tener todo preparado y simplemente lanzarlo, pero creo que el estado en general tiene temas prioritarios a lanzar una oposición para nosotros.

d) Que se siga el proceso de los PGE, pero como en Julio y Agosto no hay nada que rascar, se arranque la maquinaria en Septiembre, y se publique la oposición a primeros de Septiembre.

Lo veo medianamente razonable, este año han terminado el proceso el 10 de Mayo, como mucho, tendrian que retrasar un poco la primera prueba a Diciembre en vez de mediados de Noviembre, pero seria viable.

e) Que la prima de riesgo se vaya al "peo" y nos tengan que rescatar.
Opción en la que no quiero pensar, la cosecuencias son el apocalipsis y muy feas, y prefiero no pensar en ello.

Personalmente, como a casi todos, me gustaria la opción C, pero creo que es más realista la opción D.

Ya sé que no es un rumor, :oops: pero creo que es razonable hacer un analisis de posibilidades.
¿Se os ocurre alguna opción más?

g) Que se cumpla el calendario Maya y que no solo no haya oposición sino que tampoco haya vida :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Mi teoría es que viendo que han publidado ya todas las convocatorias de las FAS sin esperar a la aprobación de los PGE, y teniendo en cuenta que el año pasado la convocatoria del CNP se publicó el 21 de junio y estamos a día 5, no sé de qué os preocupáis... como si la sacan el 31 de julio, el proceso y los plazos serán prácticamente los de siempre.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
porque hay una diferencia entre publicar las plazas y publicar la convocatoria...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
porque hay una diferencia entre publicar las plazas y publicar la convocatoria...

El proceso habitual cuando "habia" :( multiples oposiciones de diferentes ministerios, era que el MAP (Ministerios de Administraciones Publicas, ahora fusionado con Hacienda, y liderado por Montoro), aglutinase todas esas ofertas, en lo que se conoce como OEP, y que luego cada ministerio, fuese abriendo las convocatorias segun sus criterios y necesidades.

El año pasado la OEP para el CNP se publico el 01/03/2011 (http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/p ... 1-3896.pdf)

Y la convocatoria de oposición fue el 21/06/2011 (http://www.policia.es/oposiciones/basic ... -10799.pdf)

es decir 112 días de diferencia entre una y otra.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
:lol: :lol:

a eso es a lo que me referia, que hay diferencia desde que sacan las plazas hasta que sale la convocatoria...sin una regla...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Es todo un sueño de Resines! :lol:

El G-7 tiene unas ganas de rescatarnos que no caben en sí de gozo. Si llega a pasar pueden sacar menos plazas de las esperadas.

El desánimo fuera! Vamos a tener oposición!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Bueno, a partir de ahora seguramente no me veáis por el foro a partir de las 5 de la tarde, y es que acabo de hacerme mi nuevo planning de estudio con el tiempo ajustadísimo a más no poder.
Por si a alguno le sirve de ayuda aquí lo dejo:
PD. Sí, estoy jodidamente loco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior