- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25
jose76 dijo:no me quejo de las pruebas, y perdona pero no creo que tu sepas lo que hago yo en las pruebas para decirme a entrnar mas, alomejor te sorprenderias...lo digo porque no es lo mismo hacer 17 dominadas (yo he llegado a hacer 30 en 30 segundos)para sacar un 10 o hacer un 2000 en menos de 6:30 (yo lo tengo en 6:45)que colgarse un ratejo de la barra y correr 2 vueltas y media a la pista, no tiene nade que ver...pero vamos a mi me da igual...las paso todas y con buena notakirito0rolito dijo:jose76 dijo:yo creo que hay que entrenar tanto el cuerpo como la mente...ya no solo por cuidar la salud, en el trabajo de policia hay que estar en buena forma fisica y sin duda saber defensa personal, o practicar algun arte marcial, en la labor policial mas que en otro cuerpo porque existe la posibilidad de que tu vida o la de un tercero en un momento dado puede depender de ello...yo las pruebas fisicas que exigen las veo bien, veo injusto que sean diferentes para hombres y mujeres eso si...¿porque ellas un 1000 y nosotros un 2000m? o sino las dominadas, totalmente injusto, o de seguir siendo deferentes veria mas lógico que fueran sin nota apto o no apto...
Lo de las diferencias en las pruebas físicas ya se ha hablado mucho. Las pruebas para los chicos se pasan sin problema porque todo el mundo que entrena las supera, así que menos quejarse y más entrenar.
Las pruebas de las chicas tampoco son pan comido para nosotras.
Qué bien por ti si eres un portento físico, pero muchos otros no lo somos. Para tí estar colgado un ratejo y dar 2 vueltas y media no es nada, pero para nosotras no es así. A ver si aprendemos a percibir otras cosas que están fuera de nuestra burbuja.
pd: Me alegro de pases las pruebas con buena nota, pero con eso no se aprueba la oposición.