• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
superpoli dijo:
tati22 dijo:
Pues hasta julio no sabré nada pero las matemáticas jodidas y el inglés bajo mi punto de vista,también,será que es lo que peor se me dá..
Pd:ya te digo Tuerki,bien lo sabes tu.. :wink:
Ya veras como apruebas de fijo. Yo en septiembre estoy llamando a la UNED para realizar el curso.
Cualquier cosa que necesites ya sabes :wink:

YuuuuuYúuu :baile:

Lo sé lo sééé jajaja "a disfrutar", quien nos escuche..... disfrutar estudiando??? Están chalados jajaja Pues ale quien lo piense, somos "The Temeraris team" :poli: :reverencia: :jeje:

Ya te darán las notas por dos un poco peores, no tiene porque ser malo ya

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
tati22 dijo:
superpoli dijo:
tati22 dijo:
Pues hasta julio no sabré nada pero las matemáticas jodidas y el inglés bajo mi punto de vista,también,será que es lo que peor se me dá..
Pd:ya te digo Tuerki,bien lo sabes tu.. :wink:
Ya veras como apruebas de fijo. Yo en septiembre estoy llamando a la UNED para realizar el curso.
Cualquier cosa que necesites ya sabes :wink:
Ok, gracias compañera, y suerte!!

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
tuerki el martes simulacro del centroandaluz y ademas pone esto:

"La novedad que incorporamos, es que la corrección de las pruebas será mediante varias clases en directo a través de internet, a las que os daremos acceso TOTALMENTE GRATUITO."

Y sale un video demostrativo, donde un profesor da un consejo de como responder a una pregunta, el cual por cierto, no estoy de acuerdo, pero bueno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior