tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Qué tal? como fue?tati22 dijo:Ahora si que si,a partir de mañana 100% oposición :enamorado:
:doctora:

Ya veras como apruebas de fijo. Yo en septiembre estoy llamando a la UNED para realizar el curso.tati22 dijo:Pues hasta julio no sabré nada pero las matemáticas jodidas y el inglés bajo mi punto de vista,también,será que es lo que peor se me dá..
Pd:ya te digo Tuerki,bien lo sabes tu.. :wink:

Cualquier cosa que necesites ya sabes :wink:superpoli dijo:Ya veras como apruebas de fijo. Yo en septiembre estoy llamando a la UNED para realizar el curso.tati22 dijo:Pues hasta julio no sabré nada pero las matemáticas jodidas y el inglés bajo mi punto de vista,también,será que es lo que peor se me dá..

Ok, gracias compañera, y suerte!!tati22 dijo:Cualquier cosa que necesites ya sabes :wink:superpoli dijo:Ya veras como apruebas de fijo. Yo en septiembre estoy llamando a la UNED para realizar el curso.tati22 dijo:Pues hasta julio no sabré nada pero las matemáticas jodidas y el inglés bajo mi punto de vista,también,será que es lo que peor se me dá..

Geopol dijo:Estais preparados para el martes?? :lol: :lol:

migue_coco dijo:Geopol dijo:Estais preparados para el martes?? :lol: :lol:
me he licenciado en Derecho, Sociologia y Fisica para el simulacro del martes!!
:lol: :lol: :lol:

Geopol dijo:Este año han innovado, luego puedes ver la correccion por videoconferencia!!!!