• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El permiso BTP no voy a poder tenerlo este año y me veo obligado a esperar a la próxima convocatoria.

Sigo por aquí ayudando en todo lo que pueda y en contacto con todos para ver vuestra entrada en Ávila :).

Mucha suerte a todos que vais a entrar!!

Algun día nos conoceremos en persona y serviremos juntos.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
kirito0rolito dijo:
Tester dijo:
Alguno estudia por tablet? XD yo lo estoy estudiando todo por hay xD

Yo no soy capaz de estudiar si no es en papel.

Pd: Cuidadín con esas faltas.

Hay: verbo haber. Hay manzanas en la tienda.
Ahí: advervio de lugar. He dejado el libro ahí.
Ay!: interjección. Ay! qué daño.

Por Dios y por la Virgen que nos metan una prueba de ortografia en vez de una de memoria :por favor:

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Anelkeitor dijo:
kirito0rolito dijo:
Tester dijo:
Alguno estudia por tablet? XD yo lo estoy estudiando todo por hay xD

Yo no soy capaz de estudiar si no es en papel.

Pd: Cuidadín con esas faltas.

Hay: verbo haber. Hay manzanas en la tienda.
Ahí: advervio de lugar. He dejado el libro ahí.
Ay!: interjección. Ay! qué daño.

Por Dios y por la Virgen que nos metan una prueba de ortografia en vez de una de memoria :por favor:

+ setecientos millones

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
El permiso BTP no voy a poder tenerlo este año y me veo obligado a esperar a la próxima convocatoria.

Sigo por aquí ayudando en todo lo que pueda y en contacto con todos para ver vuestra entrada en Ávila :).

no comprendo porqué, el btp se saca en un plis

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Además ,para la inscripción de convocatoria de examen ,solo se pide el B ,otra cosa es que cuando sea el examen sea necesario el A2 y el btp ,tienes todo el verano por delante...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

cerrato dijo:
GiupCop dijo:

Creo recordar que para sacarte el BTP tenias que tener el B un año como minimo, o estar 6 meses como conductor en una empresa, aunque tambien esta la opcion de sacarte el C si tienes 21 años, supongo que le motivo sera ese porque sino....

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Anelkeitor dijo:
cerrato dijo:
GiupCop dijo:

Creo recordar que para sacarte el BTP tenias que tener el B un año como minimo, o estar 6 meses como conductor en una empresa, aunque tambien esta la opcion de sacarte el C si tienes 21 años, supongo que le motivo sera ese porque sino....

Incorrecto,lo que pasa es que si tienes el b un año ,te convalida las prácticas del BTP,lo digo porque hace unos dias me informe en la autoescuela¡

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

GiupCop dijo:

El btp tienes que tenerlo antes del 31 de diciembre vas a trafico pagas 24 euros Y te examinas y estudiando un dia, dos a los sumo te lo sacas y lo del dia es al pie de la letra son 10 temas de 3 hojas cada uno,vamos que necesitas una tarde para estudiartelo y tienes hasta final de año para tenerlo

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

cerrato dijo:
GiupCop dijo:

No tengo el año de antigüedad. Por tema de trabajo no he podido sacarme el B antes.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
cerrato dijo:
GiupCop dijo:

No tengo el año de antigüedad. Por tema de trabajo no he podido sacarme el B antes.
Te lo puedes sacar solo que tienes que hacer practico tambien pero poder puedes perfectamente

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Para obtener el permiso de la clase BTP, será necesario tener una experiencia, durante al menos un año, en la conducción de vehículos que autoriza el permiso de clase B y superar la prueba de control de conocimientos específicos que se indica en el artículo 47.1. Los que no posean esa experiencia, además de dicha prueba deberán acreditar haber realizado un curso y completado una formación específica en un centro autorizado, ajustada a los contenidos que se indican en el anexo V, así como superar la prueba de control de aptitudes y comportamientos que se indica en el artículo 49.2.

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pienso que lo mio es mas p....a ,no?
me examino el viernes del teórico B,hago las practicas en una semana ,justo antes del aprox del 20 de junio ,creo que me dijo la chica de la academia ... en verano el A2 y el BTP ...
o me estoy liando?

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Y no cumples el año de carnet antes del 31 de diciembre? menuda faena :?

No por unos meses y la otra opción es demasiado dinero :-? y poco tiempo para conseguirlo.

Me paso al Plan B compañer@s y sigo con la oposición tanto como sea posible.

Ayer me llegaron psicos de Decuma y os voy freir a preguntas en el juego del psico :)

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

trystan dijo:
Para obtener el permiso de la clase BTP, será necesario tener una experiencia, durante al menos un año, en la conducción de vehículos que autoriza el permiso de clase B y superar la prueba de control de conocimientos específicos que se indica en el artículo 47.1. Los que no posean esa experiencia, además de dicha prueba deberán acreditar haber realizado un curso y completado una formación específica en un centro autorizado, ajustada a los contenidos que se indican en el anexo V, así como superar la prueba de control de aptitudes y comportamientos que se indica en el artículo 49.2.

Gracias por la info.

rubencientos dijo:
Pienso que lo mio es mas p....a ,no?
me examino el viernes del teórico B,hago las practicas en una semana ,justo antes del aprox del 20 de junio ,creo que me dijo la chica de la academia ... en verano el A2 y el BTP ...
o me estoy liando?
Pues a ver si te da tiempo de sacártelo antes del cierre de convocatoria no?? porque creo recordar que el B hay que tenerlo a la finalización del periodo de instancias, no? :roll:

Acabo de irme a la convocatoria del año pasado y es:

2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

:wink:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

El B es antes de la instancia como dice Alpol.

De las autoescuelas no me fiaría mucho que es todo negocio ... dicen lo que les conviene y no tienes otra que tragar.
Si se pudiera sacar el carnet sin pasar por ellos sería más rápido y barato.

Ahora tienen cada vez menos alumnos y no lo están sabiendo llevar.

Suerte con el carnet Ruben :).

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Bueno otro dia mas y sin noticias de la convocatoria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior