• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Casi me da un patatús,estaba estudiando parte del temario abreviado de MAD y de de repente ,el el margen inferior he leído "Temerario abreviado",ajajaj tranquilidad la mía ,al releer y ver que ponía Temario,os veo en todos lados¡¡
Saludos¡¡¡

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

rubencientos dijo:
Casi me da un patatús,estaba estudiando parte del temario abreviado de MAD y de de repente ,el el margen inferior he leído "Temerario abreviado",ajajaj tranquilidad la mía ,al releer y ver que ponía Temario,os veo en todos lados¡¡
Saludos¡¡¡
:lol::lol::lol:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Definitivamente me despido de todos vosotros, no puedo presentarme hasta el próximo año.

Suerte a todos!

Roberto091 dijo:
ya que estas, yo me lio mucho con el a ver y haber ^^

Haber es el propio verbo haber, suele usarse como "auxiliar" en determinadas formas verbales. Haber estudiado, haber escuchado, haber leído...

A ver se utiliza para expresar cuestión, deseo de saber algo o similar. A ver si vienen esta tarde, a ver qué hay para comer, a ver si hablamos...

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Gracias carlos, alguna falta que otra de ortografía tendré por ahí, acostumbrado a escribir siempre tan mal, pues pasa lo que pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior