• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Temerarios, el 29 Mayo a las 17:00 el Centro Andaluz colgara un Simulacro de Examen de Conocimientos y otro de Psicotecnicos, haber que tal nos sale

Hostias, pronto empiezan a minar morales...

Morales? Carlos, creo que te equivocas de academia....

Edito que me he ido por los cerros de úbeda pensaba que te referias a otra cosa :roll:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
bueno señores me presento, al igual que vosotros soy un temerario, tngo 21 años y como todos vosotros peandome los codos estudiando jeje, para lo que os pueda hacer falta podeis contar conmigo. un saludo a todos y a seguir dando leña que esas plazas son nuestras jeje

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
legendaria dijo:
carloscop dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Temerarios, el 29 Mayo a las 17:00 el Centro Andaluz colgara un Simulacro de Examen de Conocimientos y otro de Psicotecnicos, haber que tal nos sale

Hostias, pronto empiezan a minar morales...

Legendaria, lo dice porque ponen un examen muy dificil, que como no tengas claro a lo que te enfrentas (un examen poco similar al oficial), te hunde moralmente de lo mal que te ha salido :P

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
yo estoy muy tranquilo con el tema plazas, voy estudiando y que salga lo que tenga que salir cuando tenga que salir

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Toda la razon por vuestra parte, otra cosilla temerarios de la xxix, tengo una duda respecto a los tatuajes tengo uno, del emblema OE , me gustaria saber si esto puede tener repercusiones negativas si llego a esta fase de la opsicion ,..

Geopol dijo:
legendaria dijo:

Legendaria, lo dice porque ponen un examen muy dificil, que como no tengas claro a lo que te enfrentas (un examen poco similar al oficial), te hunde moralmente de lo mal que te ha salido :P

Exacto Geo

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Con la que esta cayendo en España, creo que podemos esperar sentados al tema de las plazas.

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
El simulacro de Centro Andaluz del año pasado no tenia nada que ver con lo que luego te encuentras en el examen, soy ex-alumno de alli e hice los online y los presenciales y eran demasiado enrevesados. Pero bueno como entrenamiento está bien que con lo que hay debemos estar preparados para todo.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
shohai dijo:
que tal lo llevais queridos compañeros,ya apenas entro por aqui

Con ganas de plazas...muuuchas plazas, aunque me parece a mi que tendran que pasar 3 añitos hasta que veamos una promocion medio decente, aunque no aumente la plantilla si que deberian ir cubriendo las jubillaciones que no son pocas...con que sacasen el 50% de las jubilaciones los de Mad se forraban vendiendo temarios jajaja

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
hombre...3 años a este ritmo de incorporaciones lo veo un poco insostenible, no?
van a tener que crear un patrulla ciudadana que eche una mano :lol:
pues yo no se, pero con lo que veo en los telediarios y en los debates las cosas pintan a peor...no creo que veamos una oposicion con 1000 plazas ya en mucho tiempo...visto como esta todo 3 años me parece hasta poco tiempo...

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Temerarios siento haber.puesto el rumor incierto de que este viernes salían as plazas.esta claro que mi fuente estaba mal informada.pido disculpas por extender un rumor incierto

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Está claro que no tiene porque preocuparte. Si todo lo que se dijera en el post de rumores fuera cierto...

Ahora un consejo,no te fies mas de tu fuente :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior