• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Marcos91 dijo:
vamos chicos a seguir estudiando que seguro que nos sorprenden con 195.

Mas nos sorprenderían si sacaran 153 plazas,después de haber dicho el SES que 195,nunca había visto que de un día para otro unos dijeran una cosa y al día siguiente otros dijeran otra cantidad,cuando se supone que es un dato oficial,pero bueno parece ser que esta semana saldremos de dudas,yo voto por que serán las 195.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
bueno pues el viernes que viene es mi cumple, asi que espero que me hagan pasar un buen finde diciendo 195 o por lo menos 153 pero que las digan ya de regalo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
En principio esta semana toca debatir sobre los presupuestos, pero no estoy muy convencido de que sea ésta la semana Habemus Plazas.

Lo "lógico" es primero presupuestos y luego OEP, es decir, yo no esperaría esta semana san BOE con plazas otra cosa es que el ministro de viva voz diga: "y para los opositores/as al CNP tengo la grata noticia de decirles que habrá una plaza por cada uno que tenga la barra puesta de temerario/a en el foro todopolicia, y ya sabemos quienes sois" :enamorado:

Eso si seria un puntazo :mrgreen:

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
28UDYCO29 dijo:
bueno pues el viernes que viene es mi cumple, asi que espero que me hagan pasar un buen finde diciendo 195 o por lo menos 153 pero que las digan ya de regalo.
son mas de 195

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
subor dijo:
son mas de 195

Así tal cual, sin sonrojarse ni nada no? :D

Kubotan dijo:
otra cosa es que el ministro de viva voz diga: "y para los opositores/as al CNP tengo la grata noticia de decirles que habrá una plaza por cada uno que tenga la barra puesta de temerario/a en el foro todopolicia, y ya sabemos quienes sois" :enamorado:

Eso si seria un puntazo :mrgreen:

jajajajajja

Total, que sí, esta semana no creo que salga nada oficial pero al menos sabremos cómo respiran

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
subor dijo:
28UDYCO29 dijo:
son mas de 195
Fuente?

La fuente de los deseos porque...,a estas alturas y viendo el panorama veo muy difícil que sean más cuando incluso días después se bajó el número de plazas según el twitter y facebook de la policía.Pero bueno,yo me quedo con que serán las 195 que se dijo en un principio.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
jejejeje bueno pues nada yo solo pido que salgan... pero vamos creo "subor" que eso de que "son mas" asi tan tajante no pasa de un sueño... el mio tambien que conste.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
no puedo decir fuentes porque lo que sé me llega de forma indirecta, ni voy a decir cifras porque luego todos nos llevamos la desilusión, yo el primero, asi que a dia de hoy son 153 y 50 y eso es lo que todos debemos pensar que pasar.
Pero, lo que yo sé por dos fuentes, no una, y "de arriba" es que son mas de 195 (no muchas mas) y mas de 50 para ejecutiva, y las frases que me han llegado son del tipo "hemos conseguido al final..." o "al final hemos firmado.." , si luego no es asi pues me habre colado como muchos otros y el primer perjudicado tambien sere yo, asi que mi único interes es informaros por si os interesa, nada mas. Yo si me fio de mis fuentes, que por cierto no son nadie de academias ni gente del estilo.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Alguna fuente se equivoca, mejor dicho, alguna fuente acertara...jajaja, ojala que me coma mis palabras, pero no me fio ya de nadie, ya puede venir el señor Cosido a decirme personalmente que van a sacar 500 plazas que hasta que no lo vea publicado en el BOE no me lo creo, sin animo de ofender compañero Subor.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
subor dijo:
no puedo decir fuentes porque lo que sé me llega de forma indirecta, ni voy a decir cifras porque luego todos nos llevamos la desilusión, yo el primero, asi que a dia de hoy son 153 y 50 y eso es lo que todos debemos pensar que pasar.
Pero, lo que yo sé por dos fuentes, no una, y "de arriba" es que son mas de 195 (no muchas mas) y mas de 50 para ejecutiva, y las frases que me han llegado son del tipo "hemos conseguido al final..." o "al final hemos firmado.." , si luego no es asi pues me habre colado como muchos otros y el primer perjudicado tambien sere yo, asi que mi único interes es informaros por si os interesa, nada mas. Yo si me fio de mis fuentes, que por cierto no son nadie de academias ni gente del estilo.

dios te oiga :enamorado:

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Anelkeitor dijo:
Alguna fuente se equivoca, mejor dicho, alguna fuente acertara...jajaja, ojala que me coma mis palabras, pero no me fio ya de nadie, ya puede venir el señor Cosido a decirme personalmente que van a sacar 500 plazas que hasta que no lo vea publicado en el BOE no me lo creo, sin animo de ofender compañero Subor.

no, no, no me ofende para nada, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, pero entiendo que si me llega algo y creo que puede ser de interes para todos pues lo digo. De hecho yo en mis esquemas mentales tengo 153 y 50 para no llevarme luego a engaños.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
subor dijo:
Anelkeitor dijo:

no, no, no me ofende para nada, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, pero entiendo que si me llega algo y creo que puede ser de interes para todos pues lo digo. De hecho yo en mis esquemas mentales tengo 153 y 50 para no llevarme luego a engaños.

Es lo mejor que puedes hacer ;)

Unido
22 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenos dias a todos y todas. Aqui otro que se suma a los temerarios para este año, aunque siendo mi primero, me da la impresion de que no va a ser el mio...

Tengo una pregunta que he visto que en este hilo estais hablando del examen ese de centro andaluz.

¿alguien sabe que es el tema ese de corregir por videoconferencia? ¿hay alguien apuntado a eso?.

Gracias y suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior