- Unido
- 13 Oct 2010
- Felicitaciones
- 0
carloscop dijo:Entramos en semana interesante por fin.
Llevamos tantas semanas diciendo eso!! :roll:

carloscop dijo:Entramos en semana interesante por fin.

Marcos91 dijo:vamos chicos a seguir estudiando que seguro que nos sorprenden con 195.

Felipe_El_Hermoso dijo:En principio esta semana toca debatir sobre los presupuestos, pero no estoy muy convencido de que sea ésta la semana Habemus Plazas.
son mas de 19528UDYCO29 dijo:bueno pues el viernes que viene es mi cumple, asi que espero que me hagan pasar un buen finde diciendo 195 o por lo menos 153 pero que las digan ya de regalo.
subor dijo:son mas de 195
Kubotan dijo:otra cosa es que el ministro de viva voz diga: "y para los opositores/as al CNP tengo la grata noticia de decirles que habrá una plaza por cada uno que tenga la barra puesta de temerario/a en el foro todopolicia, y ya sabemos quienes sois" :enamorado:
Eso si seria un puntazo :mrgreen:

Fuente?subor dijo:son mas de 19528UDYCO29 dijo:bueno pues el viernes que viene es mi cumple, asi que espero que me hagan pasar un buen finde diciendo 195 o por lo menos 153 pero que las digan ya de regalo.

oskar306 dijo:Fuente?subor dijo:son mas de 19528UDYCO29 dijo:bueno pues el viernes que viene es mi cumple, asi que espero que me hagan pasar un buen finde diciendo 195 o por lo menos 153 pero que las digan ya de regalo.

subor dijo:no puedo decir fuentes porque lo que sé me llega de forma indirecta, ni voy a decir cifras porque luego todos nos llevamos la desilusión, yo el primero, asi que a dia de hoy son 153 y 50 y eso es lo que todos debemos pensar que pasar.
Pero, lo que yo sé por dos fuentes, no una, y "de arriba" es que son mas de 195 (no muchas mas) y mas de 50 para ejecutiva, y las frases que me han llegado son del tipo "hemos conseguido al final..." o "al final hemos firmado.." , si luego no es asi pues me habre colado como muchos otros y el primer perjudicado tambien sere yo, asi que mi único interes es informaros por si os interesa, nada mas. Yo si me fio de mis fuentes, que por cierto no son nadie de academias ni gente del estilo.
Anelkeitor dijo:Alguna fuente se equivoca, mejor dicho, alguna fuente acertara...jajaja, ojala que me coma mis palabras, pero no me fio ya de nadie, ya puede venir el señor Cosido a decirme personalmente que van a sacar 500 plazas que hasta que no lo vea publicado en el BOE no me lo creo, sin animo de ofender compañero Subor.

subor dijo:Anelkeitor dijo:Alguna fuente se equivoca, mejor dicho, alguna fuente acertara...jajaja, ojala que me coma mis palabras, pero no me fio ya de nadie, ya puede venir el señor Cosido a decirme personalmente que van a sacar 500 plazas que hasta que no lo vea publicado en el BOE no me lo creo, sin animo de ofender compañero Subor.
no, no, no me ofende para nada, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, pero entiendo que si me llega algo y creo que puede ser de interes para todos pues lo digo. De hecho yo en mis esquemas mentales tengo 153 y 50 para no llevarme luego a engaños.