• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Acabo de llegar de clase y ma comentado uno de los profes que ya son practicamente seguras las 195 a solo falta del BOE o que por lo que sea que hagan una rectificacion.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
no nos agobiemos con las plazas ya saldrá, ahora a dedicarle el tiempo posible a estudiar, entrenar y muy importante descansar y divertirse si no en la recta final mas de uno ira muy saturado.

yo por ejemplo hoy me he levantado a las 7 he corrido, de 9 a 11 estudio, 11.30 hasta ahora gimnasio y ahora a las 14 a currar jeje.

Animo a todos no nos estresemos y que sea lo que quieran sacar o como lo quieran hacer (1 fisicas etc..) tomarlo con felicidad e ilusión que al final del camino cuando se es profesional se mira hacia atrás y lo recuerdas todo con nostalgia y con alegría por la superación conseguida.

Un saludo a todos.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Que pasa chicos!! ya esty mas animado cada dia que pasa machacando los libros!! a ver si echamos muchas horas por aqui!! :P

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
claro que si, una de las partes fundamentales de la oposición son estas pequeñas cosas, algo tan simple como un foro apoya mucho moralmente y anima a continuar, y claro que ya estas mejor es un golpe pero como bien se dice adelante y a seguir, y cuando tu cuerpo diga basta no puedo mas no quiero, tu mente dirá adelante, porque esto vale la pena pertenecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es algo que hay que sentirlo y vivirlo con explicarlo no valdria nada porque el día a día no tiene explicación.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Pues yo casa vez que entro aquí me voy de bajón jaja con todos los motivados que hay en este nuestro foro ya me salen mas de 150 ... :(

Iros todos de vacaciones y dejadme una plaza mamones!!!! :P

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Copzer dijo:
Pues yo casa vez que entro aquí me voy de bajón jaja con todos los motivados que hay en este nuestro foro ya me salen mas de 150 ... :(

Iros todos de vacaciones y dejadme una plaza mamones!!!! :P

Codos y zapatillas
Codos y Zapatillas
Codos y Zapatillas
Codos y Zapatillas
Codos y Zapatillas
Codos y Zapatillas
Codos y Zapatillas

Ya veras como con eso consigues plaza, al menos esa es mi tecnica.

Codos y Zapatillas
Codos y Zapatillas
Codos y Zapatillas

:D :D

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
arnold92 dijo:
Doble Jota dijo:
Hay qye tener motivación, mirar a sandunga, tampoco hay que estar todo el dia extresado por las plazas, tener un sonrisa cda dia y animaros.

tal que así... :mrgreen: :lol: :P :D :) :wink:

Aunque hay días que estás así :( :? :x :cry: :evil: :| jajaja.Pero suele predominar lo que tú has dicho,si no vaya plan... jaja

arnold92 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¡Estudiad malditos!
Ven a la capital, a ver si hay cojones de estudiar con los raaayyoos de sol que me están deslumbrando por el balcón.
36 grados hace aquí en Santander, y me estoy quedando pegado a la silla de cuero del curro, no te digo más. :lol:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Felipe_El_Hermoso dijo:
arnold92 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¡Estudiad malditos!
Ven a la capital, a ver si hay cojones de estudiar con los raaayyoos de sol que me están deslumbrando por el balcón.
36 grados hace aquí en Santander, y me estoy quedando pegado a la silla de cuero del curro, no te digo más. :lol:

España va bien.

arnold92 dijo:
España va bien.

f8f2c7c7a9db3a35b36a81c.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior