- Unido
- 28 Dic 2011
- Felicitaciones
- 1

Copzer dijo:Pues yo casa vez que entro aquí me voy de bajón jaja con todos los motivados que hay en este nuestro foro ya me salen mas de 150 ...![]()
Iros todos de vacaciones y dejadme una plaza mamones!!!!![]()

Doble Jota dijo:Hay qye tener motivación, mirar a sandunga, tampoco hay que estar todo el dia extresado por las plazas, tener un sonrisa cda dia y animaros.

arnold92 dijo:Doble Jota dijo:Hay qye tener motivación, mirar a sandunga, tampoco hay que estar todo el dia extresado por las plazas, tener un sonrisa cda dia y animaros.
tal que así... :mrgreen: :lol:![]()
![]()
:wink:

Ven a la capital, a ver si hay cojones de estudiar con los raaayyoos de sol que me están deslumbrando por el balcón.Felipe_El_Hermoso dijo:¡Estudiad malditos!

36 grados hace aquí en Santander, y me estoy quedando pegado a la silla de cuero del curro, no te digo más. :lol:arnold92 dijo:Ven a la capital, a ver si hay cojones de estudiar con los raaayyoos de sol que me están deslumbrando por el balcón.Felipe_El_Hermoso dijo:¡Estudiad malditos!

Felipe_El_Hermoso dijo:36 grados hace aquí en Santander, y me estoy quedando pegado a la silla de cuero del curro, no te digo más. :lol:arnold92 dijo:Ven a la capital, a ver si hay cojones de estudiar con los raaayyoos de sol que me están deslumbrando por el balcón.Felipe_El_Hermoso dijo:¡Estudiad malditos!