tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
:jeje:Copzer dijo:Podrían poner un 10% por Temeridad? :S

:jeje:Copzer dijo:Podrían poner un 10% por Temeridad? :S

Sherlock Holmes dijo:De todas maneras a mí me parece que publicar una noticia como esta a través del twitter no son formas, se debería publicar en la página de la policía una vez ya este confirmado, pero con un tweet me parece un poco pueblerino.

Copzer dijo:Sherlock Holmes dijo:De todas maneras a mí me parece que publicar una noticia como esta a través del twitter no son formas, se debería publicar en la página de la policía una vez ya este confirmado, pero con un tweet me parece un poco pueblerino.
las redes sociales están de moda, aunque no sepas como usarlas, como en este caso![]()

Copzer dijo:Podrían poner un 10% por Temeridad? :S
no iba por ti, iba por el que lleva la cuenta en nombre delSherlock Holmes dijo:Copzer dijo:Sherlock Holmes dijo:De todas maneras a mí me parece que publicar una noticia como esta a través del twitter no son formas, se debería publicar en la página de la policía una vez ya este confirmado, pero con un tweet me parece un poco pueblerino.
las redes sociales están de moda, aunque no sepas como usarlas, como en este caso![]()
Se perfectamente como usarlas, compañero, pero si se esperasen a que salga en el BOE para dar la noticia, en vez de poner un tweet que contradice una noticia de hace dos días del ministerio, no estaríamos dándole tantas vueltas. :wink:
Javi_89 dijo:A mi lo que me extraña bastante es que vayan a sacar más plazas pafa cnp que para gc,cuando normalmente es al revés y hablamos de 75 plazas más,que en relacion con el número total es bastante grande.Si fueran esas 203 que han dicho en twitter y facebook la cosa si "cuadraría" más y serían prácticamente las mismas para cnp y gc,aunque sigo confiando en las palabras del ministro.

carloscop dijo:oskar306 dijo:
No saben ni ellos mismos lo que tienen entre manos, menudo cachondeo.
Por otro lado, ahora mismo pienso más en 195, de boca del propio Ministerio en rueda de prensa, que de una nota en twitter de la propia policía, y más cuando coincide el número de plazas con el del año pasado... Que ya es raro de cojones.

Vendetta dijo:A mi lo que me mosquea es que el SES dice textualmente: "me consta que las plazas para la Policía Nacional..." como que me costa??? no me cuadra, eso me suena a me acaban de pasar el papel y no tengo ni idea...
GiupCop dijo:Pase lo que pase. Camisetas CNP Temerarios XXIX !!
¿Las tenemos? Compro una, para motivarme, saludaros si os veo corriendo por la calle y, recordar este 2012 cuando nos vayamos encontrando de servicio los años venideros.
![]()

JRL87 dijo:GiupCop dijo:Pase lo que pase. Camisetas CNP Temerarios XXIX !!
¿Las tenemos? Compro una, para motivarme, saludaros si os veo corriendo por la calle y, recordar este 2012 cuando nos vayamos encontrando de servicio los años venideros.
![]()
quiero una de esas jejej

tuerki dijo:Tu ya eres un gitanillo!!! :lol:
PD: estas perdio tu, ya vas a volver??

oskar306 dijo:tuerki dijo:Tu ya eres un gitanillo!!! :lol:
PD: estas perdio tu, ya vas a volver??
Ya hablaremos por mp. Pero sí, mi intención es volver éste Lunes al 150%, que ya tengo todo en orden :wink: