• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
A mi lo que me extraña bastante es que vayan a sacar más plazas pafa cnp que para gc,cuando normalmente es al revés y hablamos de 75 plazas más,que en relacion con el número total es bastante grande.Si fueran esas 203 que han dicho en twitter y facebook la cosa si "cuadraría" más y serían prácticamente las mismas para cnp y gc,aunque sigo confiando en las palabras del ministro.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Sherlock Holmes dijo:
De todas maneras a mí me parece que publicar una noticia como esta a través del twitter no son formas, se debería publicar en la página de la policía una vez ya este confirmado, pero con un tweet me parece un poco pueblerino.

las redes sociales están de moda, aunque no sepas como usarlas, como en este caso :(

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Copzer dijo:
Sherlock Holmes dijo:
De todas maneras a mí me parece que publicar una noticia como esta a través del twitter no son formas, se debería publicar en la página de la policía una vez ya este confirmado, pero con un tweet me parece un poco pueblerino.

las redes sociales están de moda, aunque no sepas como usarlas, como en este caso :(

Se perfectamente como usarlas, compañero, pero si se esperasen a que salga en el BOE para dar la noticia, en vez de poner un tweet que contradice una noticia de hace dos días del ministerio, no estaríamos dándole tantas vueltas. :wink:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Sherlock Holmes dijo:
Copzer dijo:
Sherlock Holmes dijo:

Se perfectamente como usarlas, compañero, pero si se esperasen a que salga en el BOE para dar la noticia, en vez de poner un tweet que contradice una noticia de hace dos días del ministerio, no estaríamos dándole tantas vueltas. :wink:
no iba por ti, iba por el que lleva la cuenta en nombre del
CNP...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Javi_89 dijo:
A mi lo que me extraña bastante es que vayan a sacar más plazas pafa cnp que para gc,cuando normalmente es al revés y hablamos de 75 plazas más,que en relacion con el número total es bastante grande.Si fueran esas 203 que han dicho en twitter y facebook la cosa si "cuadraría" más y serían prácticamente las mismas para cnp y gc,aunque sigo confiando en las palabras del ministro.

Recuerda que quien saca las plazas es el gobierno del PP y anteriormente era el PSOE (7 años).

Supongo que cada partido dará prioridad a distintos cuerpos, o puede ser porque en el CNP estén mas necesitados de efectivos que en la GC.

Saludos.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
oskar306 dijo:
Acaba de decir esto la Policía en su twitter oficial:
Las plazas para la próxima convocatoria de ingreso a la Policía Nacional serán 203 (153 E. Básica -Policía- y 50 E. Ejecutiva) Mucha suerte -- Policía Nacional (@policia)

Opiniones¿

No saben ni ellos mismos lo que tienen entre manos, menudo cachondeo.

Por otro lado, ahora mismo pienso más en 195, de boca del propio Ministerio en rueda de prensa, que de una nota en twitter de la propia policía, y más cuando coincide el número de plazas con el del año pasado... Que ya es raro de cojones.

Yo estoy con Carlos. Entre una declaración oficial y un tuit, o como se escriba, me quedo con lo primero. Y más si dicen el mismo número de plazas, suena raro, raro...

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
A mi lo que me mosquea es que el SES dice textualmente: "me consta que las plazas para la Policía Nacional..." como que me costa??? no me cuadra, eso me suena a me acaban de pasar el papel y no tengo ni idea...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Vendetta dijo:
A mi lo que me mosquea es que el SES dice textualmente: "me consta que las plazas para la Policía Nacional..." como que me costa??? no me cuadra, eso me suena a me acaban de pasar el papel y no tengo ni idea...

Era en una servilleta, estaban de comilona con todo el pedal y por eso cada uno dice una cantidad... jajaj

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pase lo que pase. Camisetas CNP Temerarios XXIX !!

¿Las tenemos? Compro una, para motivarme, saludaros si os veo corriendo por la calle y, recordar este 2012 cuando nos vayamos encontrando de servicio los años venideros.

:-P:):):):):):)

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

GiupCop dijo:

¿Las tenemos? Compro una, para motivarme, saludaros si os veo corriendo por la calle y, recordar este 2012 cuando nos vayamos encontrando de servicio los años venideros.

quiero una de esas jejej

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0

JRL87 dijo:
GiupCop dijo:

quiero una de esas jejej

yo otra :abdominales:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Vosotros salís a correr con esas camisetas¿ yo si salgo a correr por mi barrio con ésa camiseta me pegan los gitaaaaaaaaaaaaaaanos. xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior