• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Promocion XXIX, tengo una duda: le estais dedicando muchas horas de estudio al dia para la siguiente convocatoria,o estais un poco (como yo) repasando un poquito pero esperando realmente a que salgan las plazas? Cuantas horas de estudio creeis que seria lo adecuado al dia?

Depende de como pienses, yo personalmente estoy estudiando sin pensar en las plazas por el momento, de forma normal como si lo hiciera sabiendo las plazas que van a sacar, y respecto al número de horas.. pues las que puedas diria 3h como mínimo, pero las que vayas viendo según cada tema si lo llevas mejor o peor... y cada persona es un mundo.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

gracias tuerki,ya me hago una idea.Creo que tendré que apretar un poquito mas,aunque parece que hasta que no salgan las dichosas plazas no se hace a la idea uno y no se pone al 100%.Pero visto las pocas plazas que saldrán,no nos queda otra que ponerse a piñón...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo acabo de empezar a estudiar de nuevo el temario despues de 3 meses y medio y la verdad que se me han olvidado bastantes cosas,quiero ponerme al día lo antes posible.Los temas que más se me han olvidado cosas es sobre todo el de la Unión Europea,violencia de género y los de electrónica,armas,etc... .Y sobretodo las cuestiones de fechas,algunas leyes,nombremientos,dependencias,mandatos y todo ese jaleo que el tema de la UE tiene bastante de eso.Yo creo que tampoco hay que saturarse estudiando muchas horas,pero hay que ir mirándose todo y conforme vaya pasando el tiempo y se acerque la convocatoria pues ir aumentando el ritmo.La ventaja de los que ya nos hremos presentado alguna vez es que al repasar ya todo te suena y tardas poco en ponerte al día despues de tiempo de descanso tras el examen.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

BUFFFF.... nunca he visto el post de una promocion activa tan abajo... que pasa chicos..... hay que darle a esto un poco de vidilla no?

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0

estamos estudiando tanto que se nos olvida, un abrazo a tod@s esta es la nuestra

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX

Aprovechar la ventaja que os estoy dando, yo empiezo el Lunes (como las dietas), a partir de ese día pienso darlo todo.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Hay q estudiar que ahora parece que queda mucho tiempo pero luego te pilla el toro,o por lo menos es lo que me pasa a mi.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX

Pues yo me voy de vacaciones!!! Espero que a la vuelta ya este la OEP jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior