- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.188

Emd dijo:Chic@s!!!!!! tengo otra duda!!...
En el examen solo aprueban el mismo numero de personas que plazas se convocan ¿verdad?
Porque no creo que apruebes todo y luego te digan: "no, que tu no" , me imagino que si apruebas todo ya se encargaran ellos en tirarte para atrás en la entrevista ¿no?
Perdonad mi ignorancia... pero soy muy novata y hay cosillas que se me escapan!!!! :roll:
Muchas gracias y un saludo!!!!
ah! por cierto si hay alguien de León por aquí.... hacemos piña!!!!

itachi_24 dijo:Hola a todos, yo salvo sorpresa creo que me an dao en el psicotecnico, asique abra que seguir intentandolo, de ser asi, me uno sin pensarlo a la promocion XXIX, animo y suerte a todos

santidiaz dijo:Hola que tal, como dije en su dia voy a prepararme en una academia, educalia insular, q esta en mallorca, es la academia de "manu" pero e llamado un par de veces para saber cuando empiezan con la promoción de 2012 y no me cogen nunca el teléfono.... sabe alguien xk?? muchas gracias....

santidiaz dijo:esta en el poligono????? no estaba detras de son hugo????'

JRL87 dijo:Buenas a todos hoy ha sido el primer día de academia y hemos empezado el temario no hemos dado mucho pero ahora por la tarde me he puesto a repasar lo que habiamos dado y mas o menos lo he ido entendiendo bien pero he intentado seguir yo solo avanzando y he me he leido el tema 1 entero pero no he entendido a penas a partir de lo que aun no hemos dado en la academia , se que tan solo llevo un dia y supongo que para empezar con la rutina de estudiar 4 o 5 horas deberia esperar a que avancemos un poco mas , no creeis ?? , una ultima duda cual es la manera mejor a seguir leer y leer una y otra vez o intentando memorizar lo mas importante ?? , alguien me echa una mano .
gracias a todos y saludos

Felipe_El_Hermoso dijo:JRL87 dijo:Buenas a todos hoy ha sido el primer día de academia y hemos empezado el temario no hemos dado mucho pero ahora por la tarde me he puesto a repasar lo que habiamos dado y mas o menos lo he ido entendiendo bien pero he intentado seguir yo solo avanzando y he me he leido el tema 1 entero pero no he entendido a penas a partir de lo que aun no hemos dado en la academia , se que tan solo llevo un dia y supongo que para empezar con la rutina de estudiar 4 o 5 horas deberia esperar a que avancemos un poco mas , no creeis ?? , una ultima duda cual es la manera mejor a seguir leer y leer una y otra vez o intentando memorizar lo mas importante ?? , alguien me echa una mano .
gracias a todos y saludos
Yo lo que hago es primero lo entiendo y a base de repasar por inercia casi te lo aprendes tal cual, sobre todo los artículos y leyes. 4-5 horas está bastante bien, pero no te olvides de los psicos que igual son bastante más jodidillos que la teoría, no porque sean dificiles sino porque a mi personalmente me desgastan más que el simple hecho de estudiar.
Ánimo compañero :wink:

elmadero dijo:itachi_24 dijo:Hola a todos, yo salvo sorpresa creo que me an dao en el psicotecnico, asique abra que seguir intentandolo, de ser asi, me uno sin pensarlo a la promocion XXIX, animo y suerte a todos
tranqui compi, que casi como la mayoria pecamos en psicos, esperemos que el corte sea razonable para pasar la siguiente fase :wink: hasta que no salgan las notas no se sabe si hay sorpresa y se mira el apto otra fiesta mas, que el año pasado me fastidiaron las navidades por poco y a ver estas que tal, sino nunca se tirara la toalla , solo tendremos que repasar un tema por dia y psicos todos los dias , y desde enero empezare dejare pasar las navidades y a por ello y si paso llegare a la entrevista, porque las fisicas voy sobrado :wink:

totalmente de acuerdo, no has podido decirlo mejor. En las fisicas el factor nervios es muy muy importante. no agacharse demasiado en el circuito o tropezar con la barra, tocar la pizarra en el salto antes de tiempo, un tiron en el biceps al hacer barra o dominadas, un flato horrible mientras corres.....cuidado compañero, en estaa oposcion absolutamente nadie va sobrado, puedes ir bien preparado, pero nunca sobrado....Noeee dijo:elmadero dijo:itachi_24 dijo:Hola a todos, yo salvo sorpresa creo que me an dao en el psicotecnico, asique abra que seguir intentandolo, de ser asi, me uno sin pensarlo a la promocion XXIX, animo y suerte a todos
tranqui compi, que casi como la mayoria pecamos en psicos, esperemos que el corte sea razonable para pasar la siguiente fase :wink: hasta que no salgan las notas no se sabe si hay sorpresa y se mira el apto otra fiesta mas, que el año pasado me fastidiaron las navidades por poco y a ver estas que tal, sino nunca se tirara la toalla , solo tendremos que repasar un tema por dia y psicos todos los dias , y desde enero empezare dejare pasar las navidades y a por ello y si paso llegare a la entrevista, porque las fisicas voy sobrado :wink:
Un pequeño consejo... Nunca digas que vas sobrado a nada porque te puede venir un zas!!... te lo digo por experiencia. El año pasado aprobé la primera prueba muy bien tanto teoría como psicos, y las físicas las llevaba sin problemas. Una lesión fortuita pocos días antes de la pruebas me dejó a un segundo en la carrera, y me quedé fuera... así que eso me ha enseñado a no volver a cantar victoria antes de tiempo.
Nunca se sabe lo que puede pasar. Espero que no te pase lo mismo que a mí, pero al leer tu comentario me lo ha recordado y no he podido evitar comentártelo. Un saludo.