• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Chic@s!!!!!! tengo otra duda!!...
En el examen solo aprueban el mismo numero de personas que plazas se convocan ¿verdad?
Porque no creo que apruebes todo y luego te digan: "no, que tu no" , me imagino que si apruebas todo ya se encargaran ellos en tirarte para atrás en la entrevista ¿no?
Perdonad mi ignorancia... pero soy muy novata y hay cosillas que se me escapan!!!! :roll:

Muchas gracias y un saludo!!!!
ah! por cierto si hay alguien de León por aquí.... hacemos piña!!!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Emd dijo:
Chic@s!!!!!! tengo otra duda!!...
En el examen solo aprueban el mismo numero de personas que plazas se convocan ¿verdad?
Porque no creo que apruebes todo y luego te digan: "no, que tu no" , me imagino que si apruebas todo ya se encargaran ellos en tirarte para atrás en la entrevista ¿no?
Perdonad mi ignorancia... pero soy muy novata y hay cosillas que se me escapan!!!! :roll:

Muchas gracias y un saludo!!!!
ah! por cierto si hay alguien de León por aquí.... hacemos piña!!!!

siempre pasan mas mujer, de 153 deberian de pasar unas 400 o 500 personas como mucho

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Todavía no lo sé si estaré en esta promoción, en un par de semanas veremos que tal! :)

Unido
22 Mar 2011
Felicitaciones
0

Hola a todos, yo salvo sorpresa creo que me an dao en el psicotecnico, asique abra que seguir intentandolo, de ser asi, me uno sin pensarlo a la promocion XXIX, animo y suerte a todos

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

itachi_24 dijo:
Hola a todos, yo salvo sorpresa creo que me an dao en el psicotecnico, asique abra que seguir intentandolo, de ser asi, me uno sin pensarlo a la promocion XXIX, animo y suerte a todos

tranqui compi, que casi como la mayoria pecamos en psicos, esperemos que el corte sea razonable para pasar la siguiente fase :wink: hasta que no salgan las notas no se sabe si hay sorpresa y se mira el apto otra fiesta mas, que el año pasado me fastidiaron las navidades por poco y a ver estas que tal, sino nunca se tirara la toalla , solo tendremos que repasar un tema por dia y psicos todos los dias , y desde enero empezare dejare pasar las navidades y a por ello y si paso llegare a la entrevista, porque las fisicas voy sobrado :wink:

Unido
22 Mar 2011
Felicitaciones
0

tranqui compi, que casi como la mayoria pecamos en psicos, esperemos que el corte sea razonable para pasar la siguiente fase hasta que no salgan las notas no se sabe si hay sorpresa y se mira el apto otra fiesta mas, que el año pasado me fastidiaron las navidades por poco y a ver estas que tal, sino nunca se tirara la toalla , solo tendremos que repasar un tema por dia y psicos todos los dias , y desde enero empezare dejare pasar las navidades y a por ello y si paso llegare a la entrevista, porque las fisicas voy sobrado

que dios te oiga jeje, gracias, pero de no ser posible le empezare a dar caña desde el mismo dia de saber la nota, un saludo

Unido
22 Mar 2011
Felicitaciones
0

por cierto, respecto a el nombre y ubicacion aqui estan mis datos:
David, Elche, 24 años

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

aun no se la nota...pero me temo que me uno a la XXIX. De hecho yo me uni nada mas salir del examen...yo pienso como uno de los compis que ha escrito anteriormente...el teorico traera sorpresas,aun asi no os desanimeis!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

Otro más que coge asiento y echa horas. Soy un veinteañero de la zona sur de madrid que en enero empieza la academia aunque ya llevo un par de meses calentando motores.
Es mi primer año y a pesar de que creo que si sacan plazas para esta convocatoria no superarán las 138 no hay que venirse abajo.

Ánimo y suerte a todos.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

bueno pues otro ke se suma a la promocion xxix yo estuve en su epoca preparandome pero por diversos motivos lo tuve ke dejar y este año he decido retomar el tema si os digo academia de avila creo ke ya sabeis cual es el motivo no jejeje a parte de eso ahora esto mas centrado en mis cosas y no tengo nadie a quien atender y puedo dedicarme un saludo a todos y esperemos ke el barbas no nos kede sin plazas jejejeje

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

Hola que tal, como dije en su dia voy a prepararme en una academia, educalia insular, q esta en mallorca, es la academia de "manu" pero e llamado un par de veces para saber cuando empiezan con la promoción de 2012 y no me cogen nunca el teléfono.... sabe alguien xk?? muchas gracias....

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

santidiaz dijo:
Hola que tal, como dije en su dia voy a prepararme en una academia, educalia insular, q esta en mallorca, es la academia de "manu" pero e llamado un par de veces para saber cuando empiezan con la promoción de 2012 y no me cogen nunca el teléfono.... sabe alguien xk?? muchas gracias....

Compañero me parece que han cambiado de ubicacion y alomejor es por eso, si no te lo cojen ves directamente y te informas, estan en

C/Gremio Cirujanos y Barberos, 48 - 1º E (Polígono Son Rossinyol). :wink:

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

esta en el poligono????? no estaba detras de son hugo????'

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

Buenas a todos hoy ha sido el primer día de academia y hemos empezado el temario no hemos dado mucho pero ahora por la tarde me he puesto a repasar lo que habiamos dado y mas o menos lo he ido entendiendo bien pero he intentado seguir yo solo avanzando y he me he leido el tema 1 entero pero no he entendido a penas a partir de lo que aun no hemos dado en la academia , se que tan solo llevo un dia y supongo que para empezar con la rutina de estudiar 4 o 5 horas deberia esperar a que avancemos un poco mas , no creeis ?? , una ultima duda cual es la manera mejor a seguir leer y leer una y otra vez o intentando memorizar lo mas importante ?? , alguien me echa una mano .

gracias a todos y saludos

JRL87 dijo:
Buenas a todos hoy ha sido el primer día de academia y hemos empezado el temario no hemos dado mucho pero ahora por la tarde me he puesto a repasar lo que habiamos dado y mas o menos lo he ido entendiendo bien pero he intentado seguir yo solo avanzando y he me he leido el tema 1 entero pero no he entendido a penas a partir de lo que aun no hemos dado en la academia , se que tan solo llevo un dia y supongo que para empezar con la rutina de estudiar 4 o 5 horas deberia esperar a que avancemos un poco mas , no creeis ?? , una ultima duda cual es la manera mejor a seguir leer y leer una y otra vez o intentando memorizar lo mas importante ?? , alguien me echa una mano .

Yo lo que hago es primero lo entiendo y a base de repasar por inercia casi te lo aprendes tal cual, sobre todo los artículos y leyes. 4-5 horas está bastante bien, pero no te olvides de los psicos que igual son bastante más jodidillos que la teoría, no porque sean dificiles sino porque a mi personalmente me desgastan más que el simple hecho de estudiar.
Ánimo compañero :wink:

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
JRL87 dijo:

Yo lo que hago es primero lo entiendo y a base de repasar por inercia casi te lo aprendes tal cual, sobre todo los artículos y leyes. 4-5 horas está bastante bien, pero no te olvides de los psicos que igual son bastante más jodidillos que la teoría, no porque sean dificiles sino porque a mi personalmente me desgastan más que el simple hecho de estudiar.
Ánimo compañero :wink:

gracias por tu respuesta , la verdad es que llevando tan poco de academia aun no veo necesario estar 4 horas esperare a que vayamos avanzando y a los psicotecnicos tambien le pondre atencion , saludos .

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
itachi_24 dijo:

tranqui compi, que casi como la mayoria pecamos en psicos, esperemos que el corte sea razonable para pasar la siguiente fase :wink: hasta que no salgan las notas no se sabe si hay sorpresa y se mira el apto otra fiesta mas, que el año pasado me fastidiaron las navidades por poco y a ver estas que tal, sino nunca se tirara la toalla , solo tendremos que repasar un tema por dia y psicos todos los dias , y desde enero empezare dejare pasar las navidades y a por ello y si paso llegare a la entrevista, porque las fisicas voy sobrado :wink:

Un pequeño consejo... Nunca digas que vas sobrado a nada porque te puede venir un zas!!... te lo digo por experiencia. El año pasado aprobé la primera prueba muy bien tanto teoría como psicos, y las físicas las llevaba sin problemas. Una lesión fortuita pocos días antes de la pruebas me dejó a un segundo en la carrera, y me quedé fuera... así que eso me ha enseñado a no volver a cantar victoria antes de tiempo.
Nunca se sabe lo que puede pasar. Espero que no te pase lo mismo que a mí, pero al leer tu comentario me lo ha recordado y no he podido evitar comentártelo. Un saludo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Noeee dijo:
elmadero dijo:
itachi_24 dijo:

Un pequeño consejo... Nunca digas que vas sobrado a nada porque te puede venir un zas!!... te lo digo por experiencia. El año pasado aprobé la primera prueba muy bien tanto teoría como psicos, y las físicas las llevaba sin problemas. Una lesión fortuita pocos días antes de la pruebas me dejó a un segundo en la carrera, y me quedé fuera... así que eso me ha enseñado a no volver a cantar victoria antes de tiempo.
Nunca se sabe lo que puede pasar. Espero que no te pase lo mismo que a mí, pero al leer tu comentario me lo ha recordado y no he podido evitar comentártelo. Un saludo.
totalmente de acuerdo, no has podido decirlo mejor. En las fisicas el factor nervios es muy muy importante. no agacharse demasiado en el circuito o tropezar con la barra, tocar la pizarra en el salto antes de tiempo, un tiron en el biceps al hacer barra o dominadas, un flato horrible mientras corres.....cuidado compañero, en estaa oposcion absolutamente nadie va sobrado, puedes ir bien preparado, pero nunca sobrado....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior