• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el acceso online de policia.es, en la hoja de resultados, aparece la siguiente formula:

[A-F/(N-1)] x 10/P

Aciertos
Fallos
N= alternativas de respuestas
P=total preguntas

segun esta formula (y si mis calculos no fallan) acertando 100 preguntas tendrias un 5,00

en cambio, la formula del BOE es la que habeis indicado arriba, vamos, la misma que se usa en estos casos y siempre!!

perdonad el lio, quizas sea cosa mia, pero por si acaso, agradezco la ayuda!

migue_coco dijo:
En el acceso online de policia.es, en la hoja de resultados, aparece la siguiente formula:

[A-F/(N-1)] x 10/P

Aciertos
Fallos
N= alternativas de respuestas
P=total preguntas

segun esta formula (y si mis calculos no fallan) acertando 100 preguntas tendrias un 5,00

en cambio, la formula del BOE es la que habeis indicado arriba, vamos, la misma que se usa en estos casos y siempre!!

perdonad el lio, quizas sea cosa mia, pero por si acaso, agradezco la ayuda!
Aplicas mal la fórmula, da 10.

[100-0]x10/100 = 10

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Ejemplo si tienes 80 aciertos, 10 fallos y 10 en blanco (100 preguntas):

80-(10/2)= 80-5=75

75/10= 7.5 sería tu nota

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
¿Desmotivados?

http://www.youtube.com/watch?v=IwbIHT7WNHY&nomobile=1

Sigamos adelante compañer@s.

Enviado desde Tapatalk.

Pues a mi ese video lo que se dice motivarme no me motiva nada, me hace ver la suerte que tengo y la mala suerte de algunos, pero motivación 0, y no me hace gracia ver a gente muy puteada que se supera para que los demás tengamos que motivarnos, a mi este tipo de videos no me gustan nada, que pasa que para motivarnos hay que a ver un pobre sin brazos ni piernas? no es personal, pero me revientan esos videos que se ponen de ejemplo, esa personas son admirables pero me parece muy macabro por que no viene al caso.

Para motivación propongo el siguiente video, a ver cual gusta más, a efectos de motivación en la oposición, http://www.youtube.com/watch?v=GZeYoM-i ... ature=plcp

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
ya que hablamos de motivacion leeros esto

Éxito, reconocimiento, gloria. Muchos de nosotros luchamos por razones como estas pero no puedes construir un buen nombre de un día para otro.
Es necesario trabajar duro, incluso si hay tropiezos y caídas.
Es necesario superar los obstáculos
Es necesario tener motivación, perseverar e insistir.

La vida es una sucesión de batallas.

Trabajo, familia, amigos: todos tenemos un estatus actual.

"Lo que hagamos en la vida. Hará eco en la eternidad."

Y también expectativa para el futuro.

Y como siempre. Los giros y vueltas del destino nos sorprenden.

"La grandeza es una visión."

No siempre podemos hacer solo lo que nos gusta.
Pero aquellos que les gusta lo que hacen y se sienten orgullosos de siempre hacerlo mejor.
Haciendo más progresos día a día.

Hay momentos de calma y frenéticos momentos decisivos.

Cuando las buenas intenciones no son suficientes.
Es cuando la vida nos demanda, coraje, valentía, creatividad y un indiscutible espíritu de lucha.

La verdad es que los problemas y los reveses suceden con más frecuencia de la que nos gustaría.

Los tiempos cambian, llegan nuevos desafíos, nuevos objetivos.

Los guerreros miran en los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia pero con la confianza de quien esta listo para la batalla.

Vivir es también prepararse para situaciones difíciles.

El modo en que enfoquemos las dificultades es lo que hace la diferencia.

A veces nos preguntamos: ¿Cómo enfrentar los cambios radicales que se presentan frente a nosotros?
Es como actuar en un nuevo escenario donde pensábamos que lo hacíamos bien, ahora necesitamos aprender de nuevo.

"Fuerza y honor."

¿Cómo luchar sin dejar atrás valores fundamentales?
Y mas: ¿Cómo saber exactamente que necesitamos hacer en el momento correcto?
Lo increíble es que precisamente durante las situaciones adversas.
Muchos redescubren lo mejor de ellos mismos. Ética, amistad, la capacidad para crear nuevas estrategias basadas en la experiencia. El talento para promover alianzas positivas.
Espíritu de liderazgo.
La conciencia de que la fuerza reside verdaderamente en el trabajo en equipo.
Todo esto aflora cuando las circunstancias lo exigen cuando se sabe que existe un objetivo mayor a ser alcanzado.

Claro que no es fácil abandonar hábitos, costumbres. No es fácil adaptarse a nuevos medios, o emplear recursos con los que no estamos familiarizados pero todos los guerreros saben que el pesimismo y la inseguridad nos harán retroceder en momentos como estos.

Aunque la amenaza venga de muchas partes con agilidad, fuerza y determinación podemos alcanzar nuestros objetivos la combinación de energía e inteligencia, es como el equilibrio entre la emoción y la razón son esenciales para el éxito.

Es una sensación extremadamente agradable llegar al fin de una tarea con el sentimiento de un deber cumplido.
Y recibir la consagración y el respeto de todos nuestros colegas, la admiración de las personas que amamos escuchar nuestro nombre con orgullo, el orgullo de haber visto en los obstáculos la oportunidad para crecer, el orgullo de quien sabe enfrentar las turbulencias de la vida y ganar, el orgullo de ser el ganador, quien no dejo los valores fundamentales.

Por si os interesa y no os habéis dado cuenta, en el apartado del Bar hemos creado un post con simulacros semanales con preguntas que no vais a encontrar en ningún otro test para ayudar a todos los compañeros que nos presentamos a la Promoción XXIX

Aquí os dejo el link por si queréis participar o colaborar aportando preguntas :wink:
simulacro-semanal-de-examen-t11823.html

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Todo el puente lloviendo. ¿Cuando llueve qué hacéis? No es que me importe correr lloviendo, si lo veo muy resbaladizo mejor no lesionarse.

Rutina de ejercicios caseros para aeróbico vendrian muy bien conocerlas.

Enviado desde Tapatalk.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Hola a todos!!! Yo tambien voy para esta promocion, hace unos años me presente y cai en la enrevista 2 años seguidos, hasta ahora no he podido presentarme por motivos personales y laborales pero aqui estoy de nuevo, espero poder ayudaros en todo lo que pueda
Un saludo!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
ept dijo:
Compañeros! acabo de leer una noticia en la web del cnp que le tratado schengen ha sido supendido el día 28??!! Alguien sabe algo? a qué es debido?

En principio es por esto...porque tiene una reunion el BCE en Barcelona...

España ha suspendido, hasta el próximo el viernes, el Tratado Schengen que permite la libre circulación de personas en los países de la Unión Europea, y restablecerá temporalmente los controles fronterizos con Francia.
La medida ha sido adoptada por el Ministerio del Interior, ante la celebración el 3 de mayo en Barcelona de una reunión del consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE).
Hasta las 24:00 horas del día 4 de mayo, se reforzarán las fronteras terrestres con Francia, y se potenciarán las fronteras aéreas de los aeropuertos de Girona y Barcelona, para preservar la seguridad. Según Interior, el objetivo es evitar la llegada de personas que tengan la intención de ''reventar'' la reunión, generando ''disturbios y destrozos''.
Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional trabajarán conjuntamente, con más de 4.000 mossos y 2.000 policías y guardias civiles.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
VictorSully dijo:
ept dijo:
Compañeros! acabo de leer una noticia en la web del cnp que le tratado schengen ha sido supendido el día 28??!! Alguien sabe algo? a qué es debido?

En principio es por esto...porque tiene una reunion el BCE en Barcelona...

España ha suspendido, hasta el próximo el viernes, el Tratado Schengen que permite la libre circulación de personas en los países de la Unión Europea, y restablecerá temporalmente los controles fronterizos con Francia.
La medida ha sido adoptada por el Ministerio del Interior, ante la celebración el 3 de mayo en Barcelona de una reunión del consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE).
Hasta las 24:00 horas del día 4 de mayo, se reforzarán las fronteras terrestres con Francia, y se potenciarán las fronteras aéreas de los aeropuertos de Girona y Barcelona, para preservar la seguridad. Según Interior, el objetivo es evitar la llegada de personas que tengan la intención de ''reventar'' la reunión, generando ''disturbios y destrozos''.
Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional trabajarán conjuntamente, con más de 4.000 mossos y 2.000 policías y guardias civiles.

Gracias compañero! cuando he visto la noticia se me han saltado los ojos! y la primera reacción que he tenido ha sido meterme en el foro a ver si encontraba algo. Pero me he puesto como loca a mirar en internet el motivo y lo encontré! Gracias de todas formas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior